RICK ALLEN (def leppard)

A ver quien tiene los eggs para tocar la bate con una sola mano, a mi me impresiona tanta devocion por el instrumento

allenset2.jpg
 
O
La verdad es que es todo un modelo a seguir, y con una mano hace más que yo con las 2 :cry: :cry:
 
La verdad es que eso es superacion y lo demas son chorradas, Teneis alguna foto de su kit? me parece q se construyo uno adaptado a su minusvalia[/b]
 
hace poco vi un video de una piva bataca con el braso escayolao y tocando con una mano una electronica creo ,es cuestion de hecharle huevos( perdon, :metal: en este caso ovarios)
 
Ese video o uno parecido salió en la revista Todo Percusión y la chica era Patty Ballinas viene con anecdota pk tenian el clinic preparado pero un dia o dos antes la chica se hizo daño en un accidente domestico por cierto si es el mismo no se si os habreis fijado en los zapatos ke lleva (de tacón de aguja) y como toca los pedales jejeje a mi ke con deportivos ya me cuesta .........
 
A
Anonymous
Invitado
pues este tio despues de su accidente un 31 de diciembre (ya me joderia) de 1989 si no me equivoco , se creo un kit de pedales muy guapos q son los q lo ayudan a suplir el brazo q le falta.
 
La vedad esque el tio este es un makina, hasta hicieron una peli sobre el.
Tuvo que sudar sangre para tocar como toca ahora con un brazo solo :roll:
 
pues segun tengo entendido, despues del accidente el manager del grupo quizo q cambiaran de baterista, pero era tan fuerte la amistad q tenian dentro de la banda q al final decidieron q se quedara rick y q cambiarian al manager :lol:
 
la verdad es q es el modelo a seguir; un ejemplo de superacion por su parte, y de aceptacion por parte del resto del grupo, pq dime tu en q otro grupo pasaria eso.
joe una banda consolidada ya, con bastante exito en su tiempo, q lleguen y digan no, se qeda el chaval..no sabemos como lo hara pero si queda.
eso lo ves en una peli americana y dices vaya flipada,, como se les va la olla.
asi q un 10 pa esta gente
 
M
malcolm dijo:
A ver quien tiene los eggs para tocar la bate con una sola mano, a mi me impresiona tanta devocion por el instrumento

allenset2.jpg
Impresionante
 
Hilos similares
V
1
1K
signature
S
uvaboss
4
1K
uvaboss
uvaboss
Arriba Pie