revistas

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por rocco, 11 de Noviembre de 2003.

  1. hola soy rocco de mexico gracias por los konsejos ya lo voy dando mas chido kisiera k me pudieran decir donde me puedo suscribir a una revista be bateria antes yo compraba la de bateria total pero aka a mexico ya no llega ojala alguna mexicano u otra persona me pueda decir gracias
     
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    pues ni idea pq yo solo conozco bateria total..... :roll:
     
  3. Si le pegas al ingles suscribete a Modern Drummer. Le pega 20 vueltas a Bateria Total, mas que nada porque estos ultimos se dedican a poner las mismas lecciones, repetir entrevistas... Por no mencionar la maquetacion tan discutible y la de chapuzas que abundan en los articulos.
    Ojo, es loable sacar una revista en España, pero teniendo tanta tirada digo yo que podrian echarle un poco mas de cuidado a los detalles. Porque el que pongan en lo del nota de la oreja de van gogh que los parches son "Remo, de aceite" es de carcel, todavia me acuerdo de la cara que puse :eek: cosa asi mas o menos.
    (Para el que no lo sepa, Remo no tiene parches de aceite, eso solo son los Hydraulic de Evans)
    O si no las ampliiisimas entrevistas, tan personales y directas... O los bancos de pruebas con fotos que tienen apuntes mal puestos... Esas cosas.
     
  4. yo me he suscrito al modern drummer, pero todavía no me ha llegado la primera.
    la verdad es q matus tiene razón, el batría total deja mucho q desear en muchos aspectos.
    otra revista q suelo comprar es "todo percusión". mmmmm... también me parece q falla en cosas similares q batería total, pero no deja de ser relativamente nueva y todavía me llama la atención.

    saludos!
     
  5. ¿Remo no tiene parches de aceite? Joder pos yo entonces llevo engañado mucho mucho tiempo... De hecho siempre he usado parches emperor convencido de que la capa de líquido interior era aceite...
     
  6. no has roto nunca ninguno?? y realmente hay líquido dentro??
     
  7. Pues joder no he jodido ninguno todavía, pero lo mítico de pasar el dedo por encima y ver como lo que hay dentro no es uniforme, y que se mueve conforme haces presión... ¡Nunca te acostarás sin saber una cosa más!. Claro que ahora me ataca la duda... ¿qué coño es el producto que lleva por dentro entonces?.
     
  8. toro, no hay nada entre las dos capas. lo q parece q se mueve dentro es la zona en la q las dos capas tocan una contra otra, son dos plásticos tocandose. cuando cambies uno rájalo y lo verás.
    yo me quedé sorprendido el día q rompí el del bombo... y no había ni aceite ni líquidos ni poll...
     
  9. Sastamente, son las dos capas de plastico que hacen ese efecto optico. Hay mucha gente que tiene la idea erronea de que los Pinstripe o los Emperor (vamos, cualquier parche de doble capa) es de aceite cuando en realidad no tienen nada dentro. Bueno, el Pinstripe si, pero son las pelusas esas del borde. Lo que decia, el unico parche de aceite del mercado es el Hydraulic de Evans, que es lo mas parecido a un carton o una manta de la mili. Totalmente muerto de apagado que suena.
     
  10. La leche, lo que aprende uno en cuestión de 20 minutos... Todo el tiempo que llevo tocando he estado engañado... ¡la realidad es dura, no sé si podré dormir, jejeje!.

    Muchas gracias Matus y Dani, y disculpad mi ignorancia... :oops:
     
  11. Y para colmo ahora Bateria Total sube el Precio a 8.65 eur. sa han pasao tres pueblos.

    Yo la unica revista que compro es Future Music.

    Por cierto Modern Drummer serña en ingles. Verdad?
    Cuanto cuesta la suscripcion?
     
  12. ahora mismo hay una oferta y cuesta la mitad. me ha salido por 31 ó 38 euros, ahora no me acuerdo exactamente. pero vamos, si suscribirme a cualquiera de las españolas me cuesta más de 60 ó 70... creo q está bastante bien, no?
    saludosssss
     
  13. Muchas gracias Dani
     
  14. Y trae cuenta porque aunque no traiga CD es considerablemente mas gorda. A mi me cuesta mas o menos eso al año y me la envian al keli por correo. Ta mu bien, si :)
     
  15. Hola. ¿Alguien sabe si siguen publicando la revista "Megadrums"?
    Gracias...
     
  16. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Yo llevo suscrito ala revista de BT mas de un año y he terminado hasta las pelotas de ellas,sin embargo el otro dia compre la nueva de Total perscusion y me ha gustado mas ala hora de explicar las cosas etc aparte q la BT ya me aburre mucho sin embargo esta fue mas amena de leer
     
  17. Ademas Bateria Total cuesta ya 9.65€. Hombre este mes regala unas baquetas Vic Firth, pero los demas meses me parece una pasada.
     

Comparte esta página