Retardo en Roland Td3

Hola a todos:
Me presento como novato por el foro! Acabo de estrenarme en esto de las baterias electronicas con una roland td3 con la que de momento estoy encantado, solo tengo un pequeño problemilla, que espero poder solucionar.
Despues de leer bastante por internet, me he dado cuenta de que el problema de retardo suele darse al usar la bateria junto al pc, pero mi caso es distinto. Aun no he dado el paso del midi y de momento la toco con cascos enchufada al pc por mini jack, para poder tocar sobre musica, como podria haberla enchufado a un mp3, cd.... Hasta ahi todo guay. Mi problema viene cuando en vez de a los auriculares, conecto la bateria por jacks adaptados a RCAs al ampli yamaha que tengo con sus correspondientes altavoces. Ahi, es cuando noto retardo, no se, como si en el transito entre el golpe, los cables, el ampli y los altavoces, se perdiese algo de tiempo lo que hgace que no se pueda tocar porque acabas descordinandote con la musica y contigo.
No se si la solucion seria pillar unos altavoces de estudio auto amplificados, para que vayan directos a la bateria o que, espero que alguien me aclare algo, porque me molaria mucho tocarla con los altavoces.
Gracias de antemano y un saludo a todo el foro!
 
Mi bateria va a un patch distribuidor y de ahí a los altavoces autoamplificados y no tengo problemas de retardo, poco más te puedo decir. Más que los cables yo pienso que es cosa del ampli, has probado con algún otro?
Tengas suerte majete.

Un saludo.
 
Hilos similares
W
18
2K
jerito
jerito
Kiko Paquet Armell
2
89
Kiko Paquet Armell
Kiko Paquet Armell
Sergiopardo57
1
193
Escorpion
Escorpion
Arriba Pie