Resultados de las elecciones Vascas y Gallegas

Tema en 'Off topic' comenzado por jordiasb, 1 de Marzo de 2009.

  1. Vaaaa.... no os metáis con ocho, que en estos momentos debe estar de fiesta celebrando que PSOE y PP se harán amiguetes para gobernar!


    :D
     
  2. jajajajajajajajajajajaja

    no caerá esa breva.....
     

  3. En Navarra ya lo hicieron para que no gobernaran los superproetarras violentos de Nafarroa Bai :D en el Pais Vasco tambien lo van a hacer para que no gobiernen los terroristas asesinos del PNV :u:
     
  4. y en galicia mayoria del pp

    si es q ya no mola ser nacionalista...............................
     
  5. Se veía venir, el bipartito hizo muchas cafradas y en tiempos de crisis a la gente le tira más la derecha, el posible próximo Conselleiro de Economía, Pedro Arias, me dio clase a mí en la carrera, y es un ultraliberal de tomo y lomo. De todas formas, en Galicia siempre ha ganado el PP, con mayoría absoluta o sin ella, no es ninguna sorpresa. Yo con quien flipo es con Quintana, elecciones que se presenta, elecciones en las que baja votos. <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />

    saludos!
     
  6. es que Touriño era taaaaaaaaan de izquierdas y taaaaaaan del pueblo.......
     
  7. Pues una de sus cosas buenas es que nunca ha ido de lo que no es, en mi opinión, siempre fue un tecnócrata discreto y 0 carisma. Los que sí van de populares y obreros son los del BNG, que son más burgueses que la hostia.
     

  8. pues discreto no se, pero al tio le gustaban los lujos y la ostentacion mas que a un tonto un palote.....

    y lo del BNG....pues como todos los partidos de "izquierdas"....predicamos una cosa y hacemos otra...lo comodo que es estar en un Audi A8 y predicando austeridad y compromiso.....
     
  9. Como a todos, discreto me refiero en su comportamiento de cara al público.
     
  10. ya, si todos son iguales, pero llevando el cartel de socialista es como un poco mas flagrante...xD



    en cuanto a lo de su carisma negativo.....coincido....es muy soso, pero es que esta mañana he visto una entrevista a Feijoo y tambien es tela de aburrido el amigo.
     
  11. Eso sí, ¿por que ningún partido se atreve a llamarse Partido Elitista, Burgués o algo parecido? Qué fácil es engañarnos con lo de "Socialista, Popular, Unión Progreso y Democracia", etc. <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  12. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Hola que tal

    ¿Este hilo es sobre las elecciones o sus candidatos? <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />

    Vale que sea Off-Topic pero abriros un hilo nuevo hombres de Dios!!!!! :ok:
     
  13. Joer, Chema, pareces la seño" en la guardería :D.
    No seré yo el que abra otro hilo de Política, como hay tan pocos <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />

    Pues para seguir con el tema del Tío del Mazo, ¿cómo creéis que influirá un posible gobierno PP-PSOE-UPyD en la lucha contra ETA?
     
  14. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  15. Chema, ¿es por lo de ese "posible" gobierno? Sí, ya sé que suena a ciencia ficción pero creo que va a ser la última oportunidad si Patxi López quiere comerse algo <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  16. Patxi López puede elegir

    PNV :baile: PP-UPD
     
  17. Si elige al PNV creo que el batacazo que se van a pegar en las europeas se va a oir en Lima <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />

    Pequeño inciso (lo siento O:))

    Acaba de dimitir Touriño, veremos si dimite Quintana y a ver quien es el que se aferra a la poltrona.
     
  18. Mmmm ....ahí le has dado. ¿Crees tú que el PP y UPD (aunque a lo mejor al final no pinta nada) se lo van a poner fácil para pactar o va a buscar la forma de que al final se produzca un choque PSE-PSOE en el que cada uno opte por un pacto diferente? <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
    Ahora todo serán cielos azules y buenas intenciones. En dos días empiezan las condiciones y los nubarrones por parte de todos.
     
  19. hombre, al PSOE le conviene pactar con el PNV ya que es su apoyo en el parlamento en Madrid.....

    lo único que pasa es que tal vez a Patxi no le convenga no ser lehendakari....


    a mi entender sería una buena señal que pactasen PP, PSOE y UPD, vamos un pacto de los partidos fascistas ( izkierdoak abertzaloak dixit)

    pero que 3 partidos con ideologías dispares pacten por el consenso en una zona tan especial como Euskadi sería síntoma de salud democrática y de ganas de acabar con las confrontaciones...además de la única oportunidad de que FRANCISCO López sea Lehendakari.....


    El pueblo vasco ha demostrado en forma de escaños que prefieren un gobierno no nacionalista a uno nacionalista...lo que si que es verdaderamente preocupante es la cantidad de "votos nulos" que hay en esa comunidad....
     
  20. parece q asi sera y pasaran del pnv

    pensad q esto es historico,tras 30 años han perdido el poder,y la medalla se la llevaran los chicos del psoe para desgracia de aznar q lo intento mientras mando
     
  21. Dejo una última reflexión antes de que venga el Tio de la maza Chemaco a regañarnos por hacer un Off-topic dentro de un off-topic

    1- Patxi Lopez quiere ser lehendakari. Igual que Ibarretxse ¿quien va a ceder? nadie
    2- PSOE y PP no pueden permitirse reforzar al contrario. ¿quien va a ceder? nadie
    3- Mi apuesta es que al final saldrá elegido Patxi López como lehendakari. Gobernará en minoria apoyado en unos temas el por PP y en otros por PNV. Hasta que un buen día (le doy 6 meses) todos tensen la cuerda y tengamos elecciones anticipadas dentro de 1 año.
     
  22. hoy he oido en la radio una entrevista a Pepiño Blanco y NO HA INSULTADO AL PP!!!!!!

    nuevos tiempos se avecinan.....



    PD: no fue Rajoy quien dijo de hacer algo en 2005 para que siempre fuese el partido más votado el que gobernase?



    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
     
  23. Efectivamente. Pero las palabras se las lleva el viento.
    Y lo de Pepiño seguro que se le pasa en dos días.:)
     
  24. pues creo q vamos a ver por 1 vez union pp-psoe con tal de q no gobierne pnv,vamos creo yo
     
  25. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    Chemaco tiene otras armas, y consigue sus objetivos ..... por un metodo o por otro

    [​IMG]

    Ala ya teneis hilo para hablar del tema :ok:
     

Comparte esta página