resteurar hithats

hola tengo unos hit hat marca "avanti" no se si la conoceran...la cosa es que ya son bastante viejos y suenan bastante mal. se que varios han mejorado el sonido de los platos con martillados y esas cosas.¿como se martillan los hit hats? ¿cuanto tiempo? ¿con que? salu2
 
A
no creo que a base de martillazos arregles o mejores algo que ya de por si suene mal..puedes cambiarlo el sonido...pero nose...si le das un golpe mal o algo te los puedes cargar..o hacer que los bordes no coincidan..y los joderas para siempre...si son los unicos que tienes..usalos hasta que puedas comprar otros..si ya tienes otros..y estos no los usas..intenta experimentar..pero no me jodas y te vayas a quedar sin charles por jugar a ser martillero..
 
Creo que todo el mundo que se ha puesto aqui a dar martillazos a algun plato (yo me he puesto) lo ha hecho absolutamente al azar y con un plato que no usaba del que ya no esperaba nada. Si es tu caso, adelante, experimenta e investiga, pero sino, yo no me arriesgaria.
 
H
prueba pegandoles una pulida primero en los bordes y vete probando, cada vez pule mas hacia adentro, a lo mejor te gusta, jejeje, el plato, ok.
 
hakan7 dijo:
prueba pegandoles una pulida primero en los bordes y vete probando, cada vez pule mas hacia adentro, a lo mejor te gusta, jejeje, el plato, ok.
una preguntqa lo de los partillado con ke partillo le dan??
 
Y probar a darle con dos mazas de goma, así un poco en plan bien, y hacer dos chinas guarretes?? No sé... por probar, si yo tuviera algunos de estos míticos platochapas, haría cosas de estas. Salu2!!
 
Esto de dar martillazos a un plato puede parecer facil, pero le das un solo golpe mal y te quedas sin plato...

Si ya no te interesa el plato, experimenta con él.
 
Arriba Pie