"Restaurando" Sonor F3K 199X

Buenas, pues abro este hilo parapedir consejo en varios aspectos, asi como ir comentando varios aspectos y como evoluciona el proyecto jeje.

Antes de nada os alarmeis (moraooo :p) los cascos se quedan como estan jeje, osea, en perfectisimo estado.

Lo que pretendo "restaurar" es practicamente todo lo relacionado a los herrajes, asique aqui van varias dudas:

- ¿Dónde podria encontrar tuercas de retecion (ahora adjunto una foto) similares a las que trae (para cambiar solo esa parte, ya que la bellota entera es practicamente utopico o carisisisisisimo)?
NOTA: las actuales son de tornilleria antigua sonor, las quiero poner standar, vamos, las que usan todos.

dscn0128u.jpg


dscn0136j.jpg




- Debido a que el cromado presenta "picaduras" o desperfectos he pensado en pintar las bellotas, asi como otros herrajes (aros etc), mi intencion es que quede lo mas acorde al color (tambien adjunto fotos) y que el acabado de la pintura sea lo mas similar a un cromado, por ejemplo pintura metalizada, pido sujerencias para el color, tipo de pintura o si lo hubiese, algun tipo de taller. de chapa por ejemplo, donde pudieran hacer que quedasen lo mejor posible.

FOTOS:
dscn0115s.jpg


dscn0116m.jpg


Detalle de las bellotas:
dscn0137r.jpg


- El bombo, lleva los tornillos con palometas para afinar sin llave, he pensado en gastarme un poco mas de dinero y pillar los que traen ahora las SQ2, que esteticamente quedan de la leche, asique tambien acepto opiniones sobre esto.


- También voy a cambiarle los aros, ya que he comprobado que estan un pelin deformados.

- Y por último voy a volver a cambiarle los parches para ver si encuentro un sonido mejor (por experimentar e intentar mejorarlo jeje), estas son mis opciones:

* Timbales Batidores: actualmente llevo unos EC2 Lisos con aros antiarmonicos, creo que me voy a decantar por unos G2 rugosos, incluso puede (voy a probar primero con el de mi caja) que me pille unos G1 rugosos.

* Bombo bateador: actualmente llevo un remo powerstroke3, estoy indeciso entre un Emad y un EQ4 :/

* Timbales Resonantes: actualmente los de serie, "medium" pone en el parche, aqui acepto cualquier sugerencia hecha desde un punto de vista experimentado, porque de resonantes no ando muy puesto.

* Bombo Resonante: el de serie, creo que le voy a poner un Emad, y asi ya de paso no me cargo el de serie, que esta bien cuidado, cuando ponga el vinilo con el logo del grupo jeje.


Basicamente eso es todo por ahora, esta ordenado por prioridad, aunque acepto sugerencias sueltas :)

Saludos!
 
Antes de nada os alarmeis (moraooo :p) los cascos se quedan como estan jeje, osea, en perfectisimo estado. DE VEZ EN CUANDO PASALES UN TRAPO CON ALGUN NUTRIENTE PARA MADERA, PORQUE AL SER UN ACABADO SIN LACAR, LA MADERA "RESPIRA". NO LOS EMBADURNES EN BARNIZ, SIMPLEMENTE LOS PRODUCTOS DE LIMPIAR LOS MUEBLES VALEN (PRONTO, OCEDAR, POLITUS). CON ESTO REPELES EL POLVO UN POCO Y TIENES LA MADERA FANTASTICAMENTE.

Lo que pretendo "restaurar" es practicamente todo lo relacionado a los herrajes, asique aqui van varias dudas:

- ¿Dónde podria encontrar tuercas de retecion (ahora adjunto una foto) similares a las que trae (para cambiar solo esa parte, ya que la bellota entera es practicamente utopico o carisisisisisimo)?
NOTA: las actuales son de tornilleria antigua sonor, las quiero poner standar, vamos, las que usan todos. YO NO CAMBIARIA LOS ALOJAMIENTOS DE LOS TORNILLOS PORQUE UNA DE LAS SEÑAS DE IDENTIDAD DE SONOR ES LLEVAR LOS TORNILLOS RANURADOS, EN VEZ DE DE CABEZA CUADRADA. ESO LE DA UN SABOR PROPIO Y UN TOQUE PERSONAL, ADEMAS EXISTEN LLAVES MIXTAS (HAY UNA CON FORMA DE "L" QUE LLEVA AMBAS CABEZAS, PARA TORNILLO RANURADO Y DE CABEZA CUADRADA. LOS ALOJAMIENTOS ES MAS QUE SUFICIENTE CON QUE LOS METAS EN COCACOLA (FUNCIONA) Y SE LES VAYAN LOS PUNTITOS DE OXIDO QUE PUEDAN TENER. SI SE QUEDA ALGO MAS GORDO, PRUEBA CON LANA DE ACERO QUE HACE MARAVILLAS.

- Debido a que el cromado presenta "picaduras" o desperfectos he pensado en pintar las bellotas, asi como otros herrajes (aros etc), mi intencion es que quede lo mas acorde al color (tambien adjunto fotos) y que el acabado de la pintura sea lo mas similar a un cromado, por ejemplo pintura metalizada, pido sujerencias para el color, tipo de pintura o si lo hubiese, algun tipo de taller. de chapa por ejemplo, donde pudieran hacer que quedasen lo mejor posible. LO MEJOR PARA LOS CROMADOS ES QUE SIGAN SIENDO CROMADOS, ME REMITO A LA LANA DE ACERO, PRIMERO PRUEBA CON ESO Y SI LUEGO EL RESULTADO SIGUE SIN SATISFACERTE, PLANTEATE LO DEMAS. PERSONALMENTE ANTES QUE PINTARLOS, LOS VOLVERIA A CROMAR, HAY EMPRESAS ESPECIALIZADAS QUE SE DEDICAN A ESO (POR EJEMPLO EN TEMA DE MOTOS HAY GENTE QUE CROMA LO IMPOSIBLE). SI NO TE CONVENCE O SE TE ESCAPA DE PRESUPUESTO, PUEDES LLEVAR A LACAR LAS BELLOTAS A ALGUNA EMPRESA DE LACADOS INDUSTRIALES, QUE TRABAJAN SOBRE ACERO, ALUMINIO, ETC. SUPONGO QUE ANTES DEBERIAS RETIRAR TODO EL CROMADO, PERO EL RESULTADO ES BUENO, AUNQUE NO SE SI LACAN CON BRILLO O SOLO MATE. EL ANODIZADO QUEDARIA GUAPO PERO NO SE SI SERIA FACTIBLE. EN ULTIMA INSTANCIA, SPRAY, PERO EL RESULTADO ME PARECE QUE DESMERECE MAS QUE ALGUN PUNTO DE OXIDO QUE TE HAYA PODIDO QUEDAR DESPUES DE LA LANA DE ACERO.

- El bombo, lleva los tornillos con palometas para afinar sin llave, he pensado en gastarme un poco mas de dinero y pillar los que traen ahora las SQ2, que esteticamente quedan de la leche, asique tambien acepto opiniones sobre esto. QUEDAN DE LA LECHE, PERO SEGUN CREO VALEN UN AUTENTICO PASTIZAL, SI TE SALEN A 6 EUROS LA BROMA SON 100 PAVOS SOLO EN LOS TORNILLOS, PARA MI QUE NO MERECE LA PENA.

- También voy a cambiarle los aros, ya que he comprobado que estan un pelin deformados. YO LOS AROS NO LOS TOCARIA A MENOS QUE TE DESESTABILICEN LA AFINACION. POR ESA EPOCA LAS SONOR MONTABAN AROS SEAMLESS FERROMANGANESE (POR LO MENOS HASTA LAS PHONIC LOS LLEVABAN) Y CREO QUE SON MEJORES AROS QUE CUALQUIERA QUE PUEDAS ENCONTRAR A DIA DE HOY ASI EN PLAN MEDIOQUÉ. NO SE SI LA F3K TAMBIEN MONTABA ESTOS AROS PERO ME SUENA QUE SI, PORQUE APARTE DE LOS CASCOS, LE SACABA VENTAJA A LA F1K Y F2K EN MAS DETALLES. MAS DE LO MISMO, LANA DE ACERO, Y CON CUIDADO PUEDES DEVOLVERLE LA PLANEIDAD A ALGUNO SI SE HA DEFORMADO UN POCO.

* Timbales Batidores: actualmente llevo unos EC2 Lisos con aros antiarmonicos, creo que me voy a decantar por unos G2 rugosos, incluso puede (voy a probar primero con el de mi caja) que me pille unos G1 rugosos. ME PARECE UNA OPCION COJONUDA, LOS G2 COATED O INCLUSO EN PLAN VALIENTE LOS G1 COATED. QUIZAS LOS GPLUS POR SER ALGO INTERMEDIO TE FUNCIONEN MEJOR. YO ESTOY CON G2 COATED EN LA HILITE Y DE LUJO.

* Bombo bateador: actualmente llevo un remo powerstroke3, estoy indeciso entre un Emad y un EQ4 :/ PARA ESE BOMBO EL EMAD ME PARECE DEMASIADO, ME IRIA MEJOR A POR UN EQ4.

* Timbales Resonantes: actualmente los de serie, "medium" pone en el parche, aqui acepto cualquier sugerencia hecha desde un punto de vista experimentado, porque de resonantes no ando muy puesto. GENERA RESONANT QUE ESTAN HECHOS PARA ESO.

* Bombo Resonante: el de serie, creo que le voy a poner un Emad, y asi ya de paso no me cargo el de serie, que esta bien cuidado, cuando ponga el vinilo con el logo del grupo jeje. O UN EQ3 RESONANT BLACK QUE LE TENGO PUESTO EN UNO DE LOS BOMBOS DE LA MIA (QUE ES COMO EL TUYO PERO EN 22) Y VA DE LUJO.

En resumen, mi opinion es que prefiero una bateria que RESTAURANDOLA se quede al 90% del original, que una que CHAPUCEANDOLA se quede hecha un churro al 100%. La gracia de restaurar algo es devolverle su esplendor original en la medida de lo posible. No practiques el TRUÑING con ella.

Y comprate un deshumidificador para el local, que valen 100 euros y te olvidas de las humedades para siempre.

Salu2!! :u:
 
El morao dijo:
Antes de nada os alarmeis (moraooo :p) los cascos se quedan como estan jeje, osea, en perfectisimo estado. DE VEZ EN CUANDO PASALES UN TRAPO CON ALGUN NUTRIENTE PARA MADERA, PORQUE AL SER UN ACABADO SIN LACAR, LA MADERA "RESPIRA". NO LOS EMBADURNES EN BARNIZ, SIMPLEMENTE LOS PRODUCTOS DE LIMPIAR LOS MUEBLES VALEN (PRONTO, OCEDAR, POLITUS). CON ESTO REPELES EL POLVO UN POCO Y TIENES LA MADERA FANTASTICAMENTE.

Lo que pretendo "restaurar" es practicamente todo lo relacionado a los herrajes, asique aqui van varias dudas:

- ¿Dónde podria encontrar tuercas de retecion (ahora adjunto una foto) similares a las que trae (para cambiar solo esa parte, ya que la bellota entera es practicamente utopico o carisisisisisimo)?
NOTA: las actuales son de tornilleria antigua sonor, las quiero poner standar, vamos, las que usan todos. YO NO CAMBIARIA LOS ALOJAMIENTOS DE LOS TORNILLOS PORQUE UNA DE LAS SEÑAS DE IDENTIDAD DE SONOR ES LLEVAR LOS TORNILLOS RANURADOS, EN VEZ DE DE CABEZA CUADRADA. ESO LE DA UN SABOR PROPIO Y UN TOQUE PERSONAL, ADEMAS EXISTEN LLAVES MIXTAS (HAY UNA CON FORMA DE "L" QUE LLEVA AMBAS CABEZAS, PARA TORNILLO RANURADO Y DE CABEZA CUADRADA. LOS ALOJAMIENTOS ES MAS QUE SUFICIENTE CON QUE LOS METAS EN COCACOLA (FUNCIONA) Y SE LES VAYAN LOS PUNTITOS DE OXIDO QUE PUEDAN TENER. SI SE QUEDA ALGO MAS GORDO, PRUEBA CON LANA DE ACERO QUE HACE MARAVILLAS.

- Debido a que el cromado presenta "picaduras" o desperfectos he pensado en pintar las bellotas, asi como otros herrajes (aros etc), mi intencion es que quede lo mas acorde al color (tambien adjunto fotos) y que el acabado de la pintura sea lo mas similar a un cromado, por ejemplo pintura metalizada, pido sujerencias para el color, tipo de pintura o si lo hubiese, algun tipo de taller. de chapa por ejemplo, donde pudieran hacer que quedasen lo mejor posible. LO MEJOR PARA LOS CROMADOS ES QUE SIGAN SIENDO CROMADOS, ME REMITO A LA LANA DE ACERO, PRIMERO PRUEBA CON ESO Y SI LUEGO EL RESULTADO SIGUE SIN SATISFACERTE, PLANTEATE LO DEMAS. PERSONALMENTE ANTES QUE PINTARLOS, LOS VOLVERIA A CROMAR, HAY EMPRESAS ESPECIALIZADAS QUE SE DEDICAN A ESO (POR EJEMPLO EN TEMA DE MOTOS HAY GENTE QUE CROMA LO IMPOSIBLE). SI NO TE CONVENCE O SE TE ESCAPA DE PRESUPUESTO, PUEDES LLEVAR A LACAR LAS BELLOTAS A ALGUNA EMPRESA DE LACADOS INDUSTRIALES, QUE TRABAJAN SOBRE ACERO, ALUMINIO, ETC. SUPONGO QUE ANTES DEBERIAS RETIRAR TODO EL CROMADO, PERO EL RESULTADO ES BUENO, AUNQUE NO SE SI LACAN CON BRILLO O SOLO MATE. EL ANODIZADO QUEDARIA GUAPO PERO NO SE SI SERIA FACTIBLE. EN ULTIMA INSTANCIA, SPRAY, PERO EL RESULTADO ME PARECE QUE DESMERECE MAS QUE ALGUN PUNTO DE OXIDO QUE TE HAYA PODIDO QUEDAR DESPUES DE LA LANA DE ACERO.

- El bombo, lleva los tornillos con palometas para afinar sin llave, he pensado en gastarme un poco mas de dinero y pillar los que traen ahora las SQ2, que esteticamente quedan de la leche, asique tambien acepto opiniones sobre esto. QUEDAN DE LA LECHE, PERO SEGUN CREO VALEN UN AUTENTICO PASTIZAL, SI TE SALEN A 6 EUROS LA BROMA SON 100 PAVOS SOLO EN LOS TORNILLOS, PARA MI QUE NO MERECE LA PENA.

- También voy a cambiarle los aros, ya que he comprobado que estan un pelin deformados. YO LOS AROS NO LOS TOCARIA A MENOS QUE TE DESESTABILICEN LA AFINACION. POR ESA EPOCA LAS SONOR MONTABAN AROS SEAMLESS FERROMANGANESE (POR LO MENOS HASTA LAS PHONIC LOS LLEVABAN) Y CREO QUE SON MEJORES AROS QUE CUALQUIERA QUE PUEDAS ENCONTRAR A DIA DE HOY ASI EN PLAN MEDIOQUÉ. NO SE SI LA F3K TAMBIEN MONTABA ESTOS AROS PERO ME SUENA QUE SI, PORQUE APARTE DE LOS CASCOS, LE SACABA VENTAJA A LA F1K Y F2K EN MAS DETALLES. MAS DE LO MISMO, LANA DE ACERO, Y CON CUIDADO PUEDES DEVOLVERLE LA PLANEIDAD A ALGUNO SI SE HA DEFORMADO UN POCO.

* Timbales Batidores: actualmente llevo unos EC2 Lisos con aros antiarmonicos, creo que me voy a decantar por unos G2 rugosos, incluso puede (voy a probar primero con el de mi caja) que me pille unos G1 rugosos. ME PARECE UNA OPCION COJONUDA, LOS G2 COATED O INCLUSO EN PLAN VALIENTE LOS G1 COATED. QUIZAS LOS GPLUS POR SER ALGO INTERMEDIO TE FUNCIONEN MEJOR. YO ESTOY CON G2 COATED EN LA HILITE Y DE LUJO.

* Bombo bateador: actualmente llevo un remo powerstroke3, estoy indeciso entre un Emad y un EQ4 :/ PARA ESE BOMBO EL EMAD ME PARECE DEMASIADO, ME IRIA MEJOR A POR UN EQ4.

* Timbales Resonantes: actualmente los de serie, "medium" pone en el parche, aqui acepto cualquier sugerencia hecha desde un punto de vista experimentado, porque de resonantes no ando muy puesto. GENERA RESONANT QUE ESTAN HECHOS PARA ESO.

* Bombo Resonante: el de serie, creo que le voy a poner un Emad, y asi ya de paso no me cargo el de serie, que esta bien cuidado, cuando ponga el vinilo con el logo del grupo jeje. O UN EQ3 RESONANT BLACK QUE LE TENGO PUESTO EN UNO DE LOS BOMBOS DE LA MIA (QUE ES COMO EL TUYO PERO EN 22) Y VA DE LUJO.

En resumen, mi opinion es que prefiero una bateria que RESTAURANDOLA se quede al 90% del original, que una que CHAPUCEANDOLA se quede hecha un churro al 100%. La gracia de restaurar algo es devolverle su esplendor original en la medida de lo posible. No practiques el TRUÑING con ella.

Y comprate un deshumidificador para el local, que valen 100 euros y te olvidas de las humedades para siempre.

Salu2!! :u:



+ 1 en todo... tio, tienes una preciosidad de bateria... seguro que vale la pena hacer un curro bien echo que no dejarla echa un guiñapo.
 
El morao dijo:
Antes de nada os alarmeis (moraooo :p) los cascos se quedan como estan jeje, osea, en perfectisimo estado. DE VEZ EN CUANDO PASALES UN TRAPO CON ALGUN NUTRIENTE PARA MADERA, PORQUE AL SER UN ACABADO SIN LACAR, LA MADERA "RESPIRA". NO LOS EMBADURNES EN BARNIZ, SIMPLEMENTE LOS PRODUCTOS DE LIMPIAR LOS MUEBLES VALEN (PRONTO, OCEDAR, POLITUS). CON ESTO REPELES EL POLVO UN POCO Y TIENES LA MADERA FANTASTICAMENTE.

Exactamente lo que estoy haciendo jeje ;)

El morao dijo:
Lo que pretendo "restaurar" es practicamente todo lo relacionado a los herrajes, asique aqui van varias dudas:

- ¿Dónde podria encontrar tuercas de retecion (ahora adjunto una foto) similares a las que trae (para cambiar solo esa parte, ya que la bellota entera es practicamente utopico o carisisisisisimo)?
NOTA: las actuales son de tornilleria antigua sonor, las quiero poner standar, vamos, las que usan todos. YO NO CAMBIARIA LOS ALOJAMIENTOS DE LOS TORNILLOS PORQUE UNA DE LAS SEÑAS DE IDENTIDAD DE SONOR ES LLEVAR LOS TORNILLOS RANURADOS, EN VEZ DE DE CABEZA CUADRADA. ESO LE DA UN SABOR PROPIO Y UN TOQUE PERSONAL, ADEMAS EXISTEN LLAVES MIXTAS (HAY UNA CON FORMA DE "L" QUE LLEVA AMBAS CABEZAS, PARA TORNILLO RANURADO Y DE CABEZA CUADRADA. LOS ALOJAMIENTOS ES MAS QUE SUFICIENTE CON QUE LOS METAS EN COCACOLA (FUNCIONA) Y SE LES VAYAN LOS PUNTITOS DE OXIDO QUE PUEDAN TENER. SI SE QUEDA ALGO MAS GORDO, PRUEBA CON LANA DE ACERO QUE HACE MARAVILLAS.

hmhmhm, a mi esque en lo personal no me gustan demasiado, tienen un recorrido mas grande, osea, una vuelta de esos equivale a mas de una de los normales, y eso me saca de mis creces afinando :/, la llave esa en L la tengo, o lo que queda de ella, porque al tener la cabeza tan grande la llave se va "torneando" con el borde del aro, y eso me dificulta mas aun las afinaciones :(, de todos modos tornillos standar tengo, y he mriado rpecios y no salen muy caras, por lo que probaria para ver el resultado, de todas maneras guardaria los antiguos jeje.


El morao dijo:
- Debido a que el cromado presenta "picaduras" o desperfectos he pensado en pintar las bellotas, asi como otros herrajes (aros etc), mi intencion es que quede lo mas acorde al color (tambien adjunto fotos) y que el acabado de la pintura sea lo mas similar a un cromado, por ejemplo pintura metalizada, pido sujerencias para el color, tipo de pintura o si lo hubiese, algun tipo de taller. de chapa por ejemplo, donde pudieran hacer que quedasen lo mejor posible. LO MEJOR PARA LOS CROMADOS ES QUE SIGAN SIENDO CROMADOS, ME REMITO A LA LANA DE ACERO, PRIMERO PRUEBA CON ESO Y SI LUEGO EL RESULTADO SIGUE SIN SATISFACERTE, PLANTEATE LO DEMAS. PERSONALMENTE ANTES QUE PINTARLOS, LOS VOLVERIA A CROMAR, HAY EMPRESAS ESPECIALIZADAS QUE SE DEDICAN A ESO (POR EJEMPLO EN TEMA DE MOTOS HAY GENTE QUE CROMA LO IMPOSIBLE). SI NO TE CONVENCE O SE TE ESCAPA DE PRESUPUESTO, PUEDES LLEVAR A LACAR LAS BELLOTAS A ALGUNA EMPRESA DE LACADOS INDUSTRIALES, QUE TRABAJAN SOBRE ACERO, ALUMINIO, ETC. SUPONGO QUE ANTES DEBERIAS RETIRAR TODO EL CROMADO, PERO EL RESULTADO ES BUENO, AUNQUE NO SE SI LACAN CON BRILLO O SOLO MATE. EL ANODIZADO QUEDARIA GUAPO PERO NO SE SI SERIA FACTIBLE. EN ULTIMA INSTANCIA, SPRAY, PERO EL RESULTADO ME PARECE QUE DESMERECE MAS QUE ALGUN PUNTO DE OXIDO QUE TE HAYA PODIDO QUEDAR DESPUES DE LA LANA DE ACERO.

voy a mirar eso de las motos, mi padre es motero (y ya ha fabricado 4 o 5 motos desde 0 jeje) y me suena que tiene un amigo que sabe cromar... lo mirare jeje


El morao dijo:
- El bombo, lleva los tornillos con palometas para afinar sin llave, he pensado en gastarme un poco mas de dinero y pillar los que traen ahora las SQ2, que esteticamente quedan de la leche, asique tambien acepto opiniones sobre esto. QUEDAN DE LA LECHE, PERO SEGUN CREO VALEN UN AUTENTICO PASTIZAL, SI TE SALEN A 6 EUROS LA BROMA SON 100 PAVOS SOLO EN LOS TORNILLOS, PARA MI QUE NO MERECE LA PENA.

100?!?!? o_O uff, me lo voy a pensar, pero esq iban a quedar acojonantes en el bombo :p


El morao dijo:
- También voy a cambiarle los aros, ya que he comprobado que estan un pelin deformados. YO LOS AROS NO LOS TOCARIA A MENOS QUE TE DESESTABILICEN LA AFINACION. POR ESA EPOCA LAS SONOR MONTABAN AROS SEAMLESS FERROMANGANESE (POR LO MENOS HASTA LAS PHONIC LOS LLEVABAN) Y CREO QUE SON MEJORES AROS QUE CUALQUIERA QUE PUEDAS ENCONTRAR A DIA DE HOY ASI EN PLAN MEDIOQUÉ. NO SE SI LA F3K TAMBIEN MONTABA ESTOS AROS PERO ME SUENA QUE SI, PORQUE APARTE DE LOS CASCOS, LE SACABA VENTAJA A LA F1K Y F2K EN MAS DETALLES. MAS DE LO MISMO, LANA DE ACERO, Y CON CUIDADO PUEDES DEVOLVERLE LA PLANEIDAD A ALGUNO SI SE HA DEFORMADO UN POCO.


voy a mirar eso de rectificarlos, de todos modos o fallan los tornillos o los aros, por lo que he dicho de la llave un poco mas arriba.


El morao dijo:
* Timbales Batidores: actualmente llevo unos EC2 Lisos con aros antiarmonicos, creo que me voy a decantar por unos G2 rugosos, incluso puede (voy a probar primero con el de mi caja) que me pille unos G1 rugosos. ME PARECE UNA OPCION COJONUDA, LOS G2 COATED O INCLUSO EN PLAN VALIENTE LOS G1 COATED. QUIZAS LOS GPLUS POR SER ALGO INTERMEDIO TE FUNCIONEN MEJOR. YO ESTOY CON G2 COATED EN LA HILITE Y DE LUJO.

los GPLUS no me molan, mas que nada por el acabado translucido, voy a probar un G1 y un G2 en el de 12, ya que tengo ambos, a ver cual me mola mas.


El morao dijo:
* Bombo bateador: actualmente llevo un remo powerstroke3, estoy indeciso entre un Emad y un EQ4 :/ PARA ESE BOMBO EL EMAD ME PARECE DEMASIADO, ME IRIA MEJOR A POR UN EQ4.

hmhmhmh, lo pense en su dia, lo que pasa esq no me traian el parche hasta unos meses y lo deje, vere sin convenzo al de la tienda para que me deje ambos para probarlos :D


El morao dijo:
* Timbales Resonantes: actualmente los de serie, "medium" pone en el parche, aqui acepto cualquier sugerencia hecha desde un punto de vista experimentado, porque de resonantes no ando muy puesto. GENERA RESONANT QUE ESTAN HECHOS PARA ESO.

oido cocina ^^


* Bombo Resonante: el de serie, creo que le voy a poner un Emad, y asi ya de paso no me cargo el de serie, que esta bien cuidado, cuando ponga el vinilo con el logo del grupo jeje. O UN EQ3 RESONANT BLACK QUE LE TENGO PUESTO EN UNO DE LOS BOMBOS DE LA MIA (QUE ES COMO EL TUYO PERO EN 22) Y VA DE LUJO.[/QUOTE]

hmhmhm, intentare probar ambos tambien jeje

El morao dijo:
En resumen, mi opinion es que prefiero una bateria que RESTAURANDOLA se quede al 90% del original, que una que CHAPUCEANDOLA se quede hecha un churro al 100%. La gracia de restaurar algo es devolverle su esplendor original en la medida de lo posible. No practiques el TRUÑING con ella.

Y comprate un deshumidificador para el local, que valen 100 euros y te olvidas de las humedades para siempre.

Salu2!! :u:

hmhmhm, mirare lo del deshumificador ese...

en cualquier caso ya te digo, ahi he explicado un poco todo jeje, lo unico que creo que seria tuñing es lo de los tornillos, pero ahi creo que es un poco cuestion de gustos jeje


Gracias por el comentario :)
 
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