Respuesta de un músico ante una oferta de curro

W
Esto es una conversación que lleva rulando varios dias por las redes sociales. Igual algunos la habeis visto ya, la verdad que es digna de mención en este foro, aunque el perjudicado sea bajista jajajaja...

Espero que disfruteis tanto como ha disfrutado un servidor...

Un saludo


La propuesta fue así: “Junto con saludarte, te cuento que somos un local nuevo y pequeño dedicado al rubro gastronómico con interés en la música y su difusión. Te queremos ofrecer nuestro espacio para que promuevas tu trabajo y tus cd’s a través de tu música y tu bajo, eso sí más bien smooth jazz y música ambiental y suave para que la gente pueda a la vez comer…siempre manejamos una muy buena cantidad de público con los cuales podrás promover tu música. Si luego de algunas visitas vemos que la acogida es buena estamos en condiciones de ofrecerte un arreglo económico muy atractivo para que vengas cada cierto tiempo a nuestro local a deleitar nuestros oídos…”

La respuesta: “Junto con saludarte, te cuento que soy un músico experimentado con una casa muy grande con gran interés en las artes culinarias y su difusión. Te quiero ofrecer mi espacio para que promuevas tu trabajo y tu restaurante a través de tus platos, eso sí, más bien ‘cocktail’ y platos livianos para que mis invitados puedan escuchar música en mi casa…siempre tengo una buena cantidad de invitados con los cuales podrás promover tu comida y tu restaurante. Si luego de algunas visitas veo que la acogida es buena estoy en condiciones de ofrecerte un arreglo económico para que vengas cada cierto tiempo a mi casa para deleitar nuestros paladares…”



Acojonante!!!!
Podeis ver la imagén aquí:

http://elcomercio.e3.pe/66/ima/0/0/4/3/8/438330.jpg
 
jajaja que bueno .... por lo menos podía haberle dicho que la bebida corría de su cuenta ...:)
 
Hay que joderse.

Básicamente le afrecen tocar por el morro y luego ya veremos. Otra cosa sería que el se ofreciera, pero proponerle eso, es como "vente a currar y luego si gano dinero, te pago". Lo que mi guitarra llamaba "hosteleros" metidos a minipromotores.
 
D
lleva unos cuantos dias rulando por facebook..... es muy bueno, ejejjeje
 
buenísimo_

para reir
&
para NO reír_

!
 
Buenisimo ,toda la razón. Incluso si es Fake es un reflejo fiel de lo que sucede en este mundillo
 
No somos nada, el bajista debía ser bueno para hacerle una propuesta de amenizar el solo con su bajo el restaurante, jejejeje la respuesta es brrrrruuuuuutal
 
Ya lo había visto. Pero no me importa volverlo a ver, es genial :D
 
Arriba Pie