RESPONSE 2 Vs PERFORMANCE 2

hola gente estoy interesado en comprar parches aquarian...
y la verdad voy algo perdido....
en principio me gustaria pillar los response 2 que si no me equivoco son tipo remo emperor o bien evans g2...

pero por otro lado en leido este texto que pongo a continuacion....


Response 2 Clear: Parches de dos capas transparentes, hechos mediante el proceso de compactado Aquarian’s Vacuum ProcessTM que consigue eliminar todas las bubujas de aire e imperfecciones entre las dos capas. Sonido amplio, gran ataque y un tono consistente de tambor a tambor.


Performance II: Parches transparentes, de dos capas, hechos mediante el proceso de compactado Aquarian’s Vacuum ProcessTM. ¿Recuerdas ese sonido grande, grueso y grave que escuchabas en los viejos discos de Rock? Ahora lo puedes conseguir con los parches Performance IITM, diseñados para una tensión floja para conseguir profundidad y fuerza sin armónicos indeseables. Estos parches están sellados en la parte del borde para crear ese sonido profundo en los toms.

la verdad que suena muy bien lo de los viejos discos de rock...jejejej
la verdad es lo que estoy buscando pero no tengo ni idea de si estaran tan bien como los ponen...alguien lo ha probado??
el response 2 se que no va a fallarme...
que opinais??
saludos:u:
 
I
El forero Todofun es un entendido en estos parches, mándale un privado o si no espera un poquieto para ver si ve el hilo y te responde. Es un tío de puta madre y te sacará de dudas. Por cierto, aprovecho ya y te mando un abrazo Óscar, sabes que te aprecio un montón :ok:
 
C
Entendido Oscar??? jajajaja


querras decir que le gustan, nada más :dimoni: :dimoni:











Que noo, es broma, pero con mala leche,jejeje




saludos
 
hey

ya habia hablado antes de poner el post con Todofun,jejeje
pero dias despues descubri el texto este que pongo en el primer mensaje

no sabia de los performance 2 ?¿?¿?¿
leyendo en el foro he visto que son tipo EC2....
no he probado estos (ec2) pero leyendo he visto que son los Pinstripe muy mejorados y esto tampoco me hace mucha gracia....he estado toda la vida con Pinstripe
haber si Todofun nos aclara algo:baile:
saludos
 
Yo creo que el performance 2 yo creo que ira mas alla del pinstripe, es decir, algo entre hidraulic y pinstripe, para hacer sonar los timbales tipo polvoron(seco seco...).

Invocamos a Oscar a ver si aparece
 
los perfonmance II son unos parches del copon.no los compararia con unos pinstripe,mas que por el aro que tienen.ese aro me da la sensacion que hace que el armonico se caeria en un cono,en vez de abrirse como te pasaria con los response II.lo que tengo claro,mas despues de ver un concierto anoche,de boham con la vistalite,es que seguramente te sonaria de puto lujo.los response II,si has probado con la vistalita los g2,sabras mas menos como suena,pero sin sonar a plastico,rapidamente afinable,muy estable y duradero.no tengo claro si tengo algun perfonmance por ahi,los quite de la mmx,para mandartelo y asi te hagas una idea.de todas maneras pepe,te iria muy bien con ellos.y durabilidad total.un saludo.

un pedazo de saludo abrazo a don chiti,mr. hector y don webon.jejejeje!!!besos.
 
hey!!

ese tio:u:
creo que probare los respose 2 y en el bombo Superkick 2
muchas gracias a todos
 
no te vas a arrepentir pepe.ya contaras.un saludo.
 
mmm creo q los performan 2 son mas gerrilleros mas versalites q los reponse si puedes pruebas o mira en youtube videos q hay batas con los tipos saludos
 
Hilos similares
Arriba Pie