Resonantes??

A
Anonymous
Invitado
A ver tios, resulta que le cambie los parches a la bataca y me decidi por los "controled soud" (los de centro negro) para los toms y para la tarola escogi el "genera dry" de evans. La cosa es que en la parte de bajo o sea los resonantes no se que meterle o que tan importante sea cambiar esos parches. Asi que orientenme por favor; Si es muy importante cambiar eso parches, que opciones me recomendarian??
O de plano le dejo los que traia de fabrica??

Por su finisima atencion gracias!!
 
Bueno, de este tema yo creo que ya se hablo, pero de todos modos emito mi opinion:

Yo y mchos bateristas tenemos la tendencia a cambiar siempre los cueros de ataque y casi nunca, por no decir nunca, cambiamos los cueros resonantes, eso no se porque sera, pero a mi me a funcionado de maravilla, no se si recomendaran tambien poner cueros de resonancia nuevos y mejorara aun mas el sonido, siempre he oido que con los que trae la bateria basta.
 
A
Anonymous
Invitado
yo recomiendo que los cambies, el sonido mejorara con unos buenos parches de resonancia, ademas los parches de resonancia si los tratas bien(cuidado al transportar la batera, donde dejas los toms y tal...) son eternos, pues los cambias una vez y ya! ;)
 
S
amigo, depende de los parches que tenga tu batera, si es una thunder o algo asi, piensa en cambiarlos, si tienes una batacas (mapex, yamaha, etc) que traen parches remo (aunque en algunos casos no son los mejores) si son parches muy buenos, como para no cambiarlos y utilizar ese dinero para otra cosas (que tal un splash o algo asi)
 
A
Anonymous
Invitado
Siii pero diganme un modelos bueno para los resonantes!!!!!

Eso es lo que quiero, que me digan unos modelos que vayan bien. Mi bateria es una Pearl Export.
 
pillate unos remo diplomats tio que eso es lo mas universal del mundo y funcionan que es la ostia neeeen! ;P ademas valen baratitos y hacen su funcion mejor que nadie. (no he porbado otros, pero fijo que evans tambien tiene resonantes que le den mil patadas a los diplodocus de toda la vida).

venga esos diplomats ahi que parece que sea endorser de "diplomat resonant drumheads" jajaajaj vayamierda de endorsamiento no? ajaj
ui vaya dia que llevo... :oops: no magais caso!!!
:roll:
 
Hilos similares
J
18
2K
Arkadrums
A
A
3
1K
lyverdrums
L
Arriba Pie