Resonancia Exajerada!!!!! Ayuda!!!!

Hola Amigos, desde que compre mi beteria cuando toco los Toms, estos crean una resonancia tan fuerte que hacen vibrar la rejilla que esta abajo del redoblante (PERDON NO SE COMO SE LLAMA), y esto crea un sonido muy feo .
:confused:
Como puedo hacer para que esta no vibre si no cuando toco el redoblante y no los demas Toms???? :-k
Ya he intentado graduando la perilla del esta rejilla para acercarla o alejarla del parche, pero da igual.
Gracias por la ayuda. Saludos
 
Con algun cambio de parche, y algun clinex se puede solucionar, no te obsesiones con eso que es natural la vibracion del bordonero.
 
R
Moongel encima de los parches batidores o los aros quita armónicos de RemO te ayudarán a controlar ese exceso de resonancia.
 
lo que vibra es la rejilla que va abajo de la caja (NO SE COMO SE LLAMA).
pero creeme que es un sonido muy molesto.
 
Sebastian dijo:
Por favor ayudenme!!!!

Hola, Sebastian.
Te agradeceríamos que si al cabo de una hora d publicar un post todavía no tienes respuestas no pongas mensajes así.
Seguro que tarde o temprano alguien se pasa por tu hilo y te echa una mano, pero no podemos estar pidiendo ayuda a cada hora porque saturaríamos el foro de mensajes de muy poca utilidad.
;)

¡¡Un saludo cordial y a seguir posteando!!
:ok:
 
Has probado a tensar un poco mas el bordon(esa rejilla q tu dices se llama bordon)? a ver si lo tienes muy flojo y por eso te hace ese ruido,, puedes coger un moongel y ponerselo en el batidor, o coger un clinex y pegarlo con cinta de embalar.... en fin son varias las opciones, si tu parche es el q te venia con la caja, tal vez deberias de cambiarselo por un parche como por ejemplo el Ambassador de remo....

Am por cierto, ponte la ubicación en el perfil, son normas obligatorias del foro. ;)

Un saludo. :ok:
 
La rejilla a la que te refieres es el bordonero, y como bien dice Rogers con unos Moongel de Evans(es del mismo material que las manos locas), los aplicas sobre el parche batidor(el de arriba) y reducen la vibracion y corta armonicos, que son los que te producen ese ruido molesto del bordonero. Estos los tienes sobre unos 6-8 aurelios. Si quieres gastarte menos, con un cleenex pegado con un poco de cinta adesiva en el parche batidor, tienes un resultado muy similar.
 
C
Eso pasa con todas las baterías, no te preocupes. Se puede reducir en mayor o menor medida con la afinación (evitando que el tono del tom produzca vibración por simpatía) o tensando el bordon
 
Yo creo que lo mejor es acostumbrarse a ese sonido, tarde o temprano te empezará a gustar, es algo normal... capaz que lo puedes hacer menos molesto si tensas el parche de abajo, prueba. Asi no dejara de sonar, pero puede que el sonido que haga te guste mas.
 
Es más: en las baterías electrónicas más caras de Roland existe un botón que activa/desactiva este "efecto bordonera" cuando tocas los toms, bombo o goliat.
¡¡IPREZIONANTE!!
:eek:
 
oigan amigos muchas gracias y disculpen lo de POR FAVOR AYUDENME!!!!, es que en realidad es molesto ese sonido, pro con sus consejos se que lo voy a solucionar .
Mil Gracias y Saludos.
 
No hay problema, hombre!!
Por cierto..

bienvenido-800.gif


:ok:
 
Hilos similares
G
5
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
S
3
2K
silmo
S
a13xhp
10
2K
funkadikto
funkadikto
F
10
1K
Ferdi Ruiz
F
Arriba Pie