Resonacia base 16" en brazo de tom

Amigos!

Tendria mas y mejor resonacia un base de 16" acoplado a un brazo de tom acoplado al casco?

Me explico....no iria sb las patas, ni tampoco seria suspendido, solo iria en un brazo de tom agujereado y acoplado en el casco. q creeis? tendra mas resonancia, sustain,etc.... alguno lo ha hecho? q resultado creeis q daria?

Gracias!!!!
 
A bote pronto no me suena el sistema en medidas tan grandes. Suelen ser con patas, o bien, si son de poca profundidad pese a ser 16' de diámetro y aguanta, cogidos por el aro (ISS creo que se llama) o similar...

No sé, desde mi más profundo desconocimiento del asunto digo que yo lo veo menos seguro y estable que con patas, en medidas tan grandes. Es probable que los herrajes cedan con facilidad por el peso que tienen que soportar, sobre todo si son malillos. Salud!!
 
E
De esto ya se ha hablado otras veces y las conclusiones grosso modo son que, en suspensión, cualquier casco gana resonancia; y montado sobre patas se vuelve más seco. Incluso variando su colocación al estar suspendido (más en el extremo o más hacia el interior del soporte) su resonancia varía.
 
G
Además, un agujero gratuito, depende de la batería, pero no tiene pinta de venirle muy bien...
Yo creo que un tom con brazo acoplado en un agujero (tipo Pearl) tendrá menos resonancia que un tom suspendido de los tensores...
 
E
Sí, esa es otra. Los cascos con perforación para un cuerno resuenan menos que por ejemplo los que llevan sistemas tipo Starcast, que sujetan el casco por el aro...
 
Gracias!

Son cosas q suponia, pero mi pregunta concreta es en comparacion de ir sobre las patas a ir en el herraje tipo pearl (agujereado, no en el sistema yess), ojo! no seria suspendido.... sino q iria en un brazo de tom, ok?

Es q tengo un base agujereado ya pq lo utilizo a veces de bombo... y nunca lo he puesto sobre un brazo de tom y podria hacerlo, queria saber antes q resultado podria dar, y no ir sb las patas.

Gracias!
 
Venga compañeros!

A ver si alguien me resuelve la cuestion, quiero comentarios!
Gracias!!!
 
Hilos similares
G
2
180
Tito Gus
Tito Gus
M
    Miguel Ángel Gonzalez
  • Baterías
6
777
Miguel Ángel Gonzalez
M
J
10
2K
Anticario
Anticario
Arriba Pie