Resakedada: el post post del dia despues

Esto es para que los que vayais llegando y lo que querais decir algo, lo hagais. Y para dar envidia a los que no fueron :D

Yo por mi parte..buf, me muero de sueño.

No voy a axplayarme persona por persona como otros años. Cada vez sois mas, y el numero de novatos por kedada va en aumento. Los que me caiais bien me caeis mejor si cabe, y estoy encantado de conocer a todos. No voy a ponermo a dar nombres y cagarla. Todos los que creais que habeis pasado un buen rato conmigo tened por seguro que el sentimiento ha sido mutuo. Y solo comentar que hay personas con las que me hubiese gustado estar mas tiempo, e intecambiar palabras mas allá del simple saludo, pero esta quedada para mi a sido cortiiisima, y no me ha dado tiempo a todo lo que deberia.

Hemos estado enormes!
 
Yo por mi parte, diré que sois todos MUY GRANDES, que me habría gustado que durase más, hubo gente que me quedé con ganas de conocer más (y muchos a los que ni siquiera me dio tiempo de conocer). Mañana me extenderé más, que ahora me voy a la camita un ratoooorl!!!
 
pues para mi ha sido una experiencia increible en todos los sentidos.Al igual que Pado he pasado momentos buenisimos con muchos y realmente conocer la cara de cada uno no tiene precio :ok:
Tambien se me ha hecho corta....pero solo quedan 365 y unas horas menos para la siguiente.


Felicitaciones de verdad a todos los que han participado en la organizacion que ha sido bestial :u:

Un saludo a todos !! :)
 
C
Aquí esta Chiti!!ou yeah :u:


Hace un par de horitas mas o menos que he llegado con Camus y joder, estamos los dos reventados...pero como ya es costumbre, el proximo año MAS




Resaka si, pero sarna con gusto no pica, copón!!
 
G
La verdad que estuvo estupendo, aunque yo sólo estuve el sábado, mi valoración es muy positiva, los clinics estuvieron muy interesantes, sin desmerecer a ninguno porque estuvieron geniales todos, tengo que decir que Yoel Paez estuvo muy grande, una pasada lo de este hombre, yo no conocía su trabajo y me dejo impresionada.
El ambiente me encantó, conocí a gente realmente maja y estuve como en casa, enhorabuena a todos, yo personalmente me apunto a la siguiente, merece la pena.

Un saludo
Gato:ok:
 
Yo he quedado encantado,

me ha parecido una peña brutal, sin ningun mal royo ni ninguna historia, mucha gente con muchos conocimientos, la lastima que son pocos dias para todo lo que gustaria hablar con gente, conocer a algunos con los que no se ha podido hablar, y todas esas cosas.

en resumen que me parece una experiencia para repetir de cabeza , la organizacion encantao, ninguna queja, bueno si, mencionar el tongo de la rifa del pedal Axis.....y propongo crear una plataforma para evitar estas situaciones................jajajajajajajaja
 
C
pues yo estoy d bajon colegas!...q parece mentira pero os voy hechar d menos a bastantes...

pero la kedada fue grande,tanto como algunos d vosotros/as...y na,a contar anecdotas q ya es hora!

saludos
 
Chiti dijo:
Aquí esta Chiti!!ou yeah :u:


Hace un par de horitas mas o menos que he llegado con Camus y joder, estamos los dos reventados...pero como ya es costumbre, el proximo año MAS




Resaka si, pero sarna con gusto no pica, copón!!

reventado? pero si dormiste en el hotel! y lo mas importante, dormiste!!

Un abrazote como tu de grande!!!!, chitiquin!
 
Buenas, acabo de llegar a casa después de que hayamos dejado a XFD y a Pastanaga en Barna y de que Barri me haya dejado en Rubí. Grande, el finde ha sido grande... buenos clínics y un ambiente cojonudo. Ha sido mi primera kdd como moderata y bueno, se vive de manera diferente -se curra, básicamente, aunque reconozco que han habido momentos en los que he ido algo perdido- pero estoy altamente satisfecho de que esto cada vez vaya clarísimamente a más.

Soih grandeh!!!!
 
Me ha parecido una experiencia super enriquecedora. Por todo, por los clinics, por la organización, por los concursos, por las pruebas... pero sobretodo por las personas que se han dado cita allí. Poder poneros cara a cada uno de vuestros nicks e intercambiar conocimientos o simplemente hablar por hablar con vosotros ha sido realmente un placer, que con sumo gusto repetiré el año que viene si me lo permite la agenda.

Muchas gracias a todos y sobretodo a la organización por toooooda ese pedazo de currada que se han dado para ofrecernos este pedazo de fin de semana.



Ah, y también mencionar ese pedazo de TONGO clarísimo en la rifa del Axis. Propongo que para el año que viene, si Chemaco participa, que el sorteo por lo menos sea un día antes de irse, así el escuadrón de la muerte podrá vengarse a gusto en caso de que le "toque" misteriosamente algún premio
:dimoni:
 
es una maravilla disfrutar de vuestra compañia,aunque sea poco(quizas mejor,jejeje).voy a destrozar mi cama,que me echaba de menos.un abrazo a todo el personal.
 
C
Padomon dijo:
reventado? pero si dormiste en el hotel! y lo mas importante, dormiste!!

Un abrazote como tu de grande!!!!, chitiquin!


ya tio, pero al contrario que tu, yo el sabado HE CURRADO :dimoni: :dimoni:





Calamity tio, tu si que eres grande!!!! :u::u::u:
 
Solo puedo decir una cosa:
img2962yk6.jpg
 
¡Como me alegro por todos los que habéis podido ir!

Y de que todo haya salido bien !!!

Sois grandes.

me he pasado todo el fin de semana acordandome de vsotros desde aquí, pero las cosas son así. Uno no siempre puede hacer lo que quiere.

Para la próxima estoy seguro de que las cosas serán mucho mejores y podré estar allí.

Un fuerte abrazo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jajajajajja grande pastanaga1 inmortalizando el momento!! :ok:


miradle la cara, ya ni se molesta en disimular .... xD


jajajaja:u:
 
quisiera dar las gracias a todos los que han echo posible esta quedada: moderadores, artistas, y asistentes. la verdad es que era el primer año que iba, y he disfrutado como ninguno, os he conocido a todos y me llevo un recuerdo inolvidable ademas de la cabeza llenita de ideas y de cosas del mundo bateril. De verdad que una pasada, que pena que no se haga cada menos tiempo. un saludo a todos.
 
Henry-VIII dijo:
¡Como me alegro por todos los que habéis podido ir!

Y de que todo haya salido bien !!!

Sois grandes.

me he pasado todo el fin de semana acordandome de vsotros desde aquí, pero las cosas son así. Uno no siempre puede hacer lo que quiere.

Para la próxima estoy seguro de que las cosas serán mucho mejores y podré estar allí.

Un fuerte abrazo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se te ha echado mucho de menos, tio grande! un abrazo!
 
C
Padomon dijo:
se te ha echado mucho de menos, tio grande! un abrazo!

ahi estoy contigo,q Henry fue LA ausencia d la kedada...y encima es un moderador no corrupto...no como ese del Axis,jeje

saluds!
 
ha sido brutalisima, a pesar de la gente que ha faltado, que no han sido pocos grandes....

pero en serio en este foro es que hay gente increible, aun estoy con la mandibula desencajada de reirme.


sois lo mas grande que existe joder!!!!
 
en la foto, estoy guardando el pedal, y verificando que de verdad ponia el nombre de chema en el papel...pq es que el tongazo ha diso brutal, descaradisimo!!! :u:


y el matus mira a Mr Tongo llamandole joputa para sus adentros, minimo!!!



PLATAFORMA : ME HA MOLADO LA QUEDADA, Y A TI??? Pues da la vuelta a la camiseta... :baile:
 
Yo no me extendere mucho porque he llegado al pueblo hace un rato, he salido y ya he vuelto tajao, acumulaba aun alcohol de todo el finde U__u

Sois grandes!!!
 
Yo simplemente espero que hayais pasado un buen rato conmigo,al igual que yo lo he hecho con vosotros.Esto incluye a compañeros de barracones con ronquidos y compis de Redacción,amigos a los que da alegría ver y son compis de quedadas anteriores,gente quien me ha pedido consejo,gente a la que le he gastado alguna broma cansina de las mias,o simplemente a quien he saludado y he puesto cara,o nick equivocado,que soy un despistao.

Encantado de hacer negocios con Cyberataju.Aun me rio yo solo cuando me acuerdo de "oye,como esta Ojal??"...(Pantallazo azul XD)
 
batakator dijo:
yo simplemente espero que hayais pasado un buen rato conmigo,al igual que yo lo he hecho con vosotros.esto incluye a compañeros de barracones con ronquidos y compis de redacción,amigos a los que da alegría ver y son compis de quedadas anteriores,gente quien me ha pedido consejo,gente a la que le he gastado alguna broma cansina de las mias,o simplemente a quien he saludado y he puesto cara,o nick equivocado,que soy un despistao.

Encantado de hacer negocios con cyberataju.aun me rio yo solo cuando me acuerdo de "oye,como esta ojal??"...(pantallazo azul xd)



" ohtiah!!!!"
 
tiMpaZo dijo:
............pero en serio en este foro es que hay gente increible, aun estoy con la mandibula desencajada de reirme..........

tu estas seguro que lo de la mandíbula ha sido de reirte o de cierta merluza que todos sabemos?............
Lo siento no lo he podido evitar........


en cuanto a la kedada, muy bien señores, muchas caras nuevas, pero segu´s siendo igual de feos o mas si cabe cabrones!!!!! no cambieis nunca y al año que viene no falteis a la cita, que todavia no se ha terminado esta y ya tenemos ganas de mas, jejejeje pues eso, que sois la ostia en vinagre todos
 
tiMpaZo dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA...Ehto fue d'una cuperativa,sab@?Le sacamoh simil euroh de beneficio...A un muziano nadie se la mete doblá,shavá,tó lo que sea grati,a lo mucianicoh noh viene de cohoneh,ohtia pijo huevoaa!!
 
Arriba Pie