Réplica de la batería de Nicko McBrain (IRON MAIDEN) a la venta en breve

Tema en 'Baterías' comenzado por screamformebarcelona, 28 de Abril de 2011.

  1. Buenas,

    Pues lo que se anunció hace unas semanas en la web de la banda, ya tiene forma….en el MusikMesse de este año se ha presentado de forma oficial la réplica de la batería de Sir Nicko McBrain que se pondrá a la venta a finales de año.

    P.D: Según un trabajador de Paiste (fuente: Youtube), habrán diferentes configuraciones para los diferentes bolsillos pero la Elite es la clave…empezaremos a ahorrar jeje

    P.D 2: Si hay algún currante de Paiste por aquí y puede “filtrar el precio aproximado” de esta belleza, le estaría eternamente agradecido

    UP THE IRONS!!!
     
  2. Esperamos mas informacion oficial y fotos de ese kit al completo. Esto me ha recordado a cuando sacaron el de Stewart Copeland aunque ese kit creo que se hicieron unos pocos como edicion limitada, que es lo que supongo que haran con este nuevo kit.
     
  3. Yo tuve la oportunidad de ver esta joyita en el Musikmesse, aquí os dejo unas fotillos para los curiosos.

    Saludos!

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  4. Con todos mis respectos pero es horrorosa... seguro que será la delicia de cualquier fan de la banda.
     
  5. Entiedo que a un fan de la banda como dices le encante y este dispuesto a dar su vida con tal de tenerla pero tiene un diseño horrososo y lo que siempre me he preguntado es como puede Nicko tocar a gusto con los toms tan altos y tan inclinados.
     
  6. Para mi tambien es "un poquito" fea...y como se ha dicho,no entiendo como se puede tocar la bateria asi con lo cómodo que es tener todos los parches a una altura similar...los toms graves casi estan apoyados sobre el base... :S y pa colmo seguro que esta batería vale unas cuantas pelas...en fin,a modo de "coleccion" pues esta bien para fan,pero con la de baterias bonitas que hay...
     
  7. Pues yo seré raro... pero a mi me mola!!
     
  8. A mi personalmente me parece flipante que Nick siga leal a Premier, cuando es una marca que no ha evolucionado en absoluto, tanto en el tema de Innovación, Marketing o Diseño. Sus baterías son sosas y aburridas! quedarán en nuestro recuerdo las Imponentes Signias y Genistas.............

    La batería es horrorosa, la configuración es la de siempre, Nicko es un tío MUY grande, y que yo recuerde siempre ha tocado así!

    Salud,
    Chomin
     
  9. A mí el diseño de la batería me ha dejado con la boca abierta. Tener a los Eddies más legendarios en cada una de las piezas debe de ser brutal.

    Si fuera millonario me la compraba :)
     
  10. Y por cuánto la venderán? Por 25.000 €!!!!????

    PD. es un poco horterilla.
     
  11. +1 por aquí! Es Eddie coño, y mola un huevaco! Por lo menos no es un sparkle de esos (que los odio) y joder, también será importante como suene no??
     
  12. e sverdad... si fuese morada y verde, XDDDDDD

    a mi ni me mola, ni me deja de molar... es lo que es y punto

    respecto a lo te tocar nicko con los toms inclinados y en casa dios de altos, bueno........ habria casi que preguntarse mas, como puede tocar mike bordin con esos toms tan enormes y tan absolutamente planos, sin destrozar baquetas y atinando en el parche...... si te fijas en nicko tocando, visto de lado o desde atras, veras que la caja la lleva inclinadisima y que los toms, respetco de la altura de sus hombros, no quedan tan lejos.....
     

  13. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  14. Correcto, en las fotos la caja no está ajustada a la altura e inclinación de Nicko, es un autentico animal tocando, aporrea la caja con muchísima fuerza!!............, la caja no me disgusta tanto!

    Chomin
     
  15. de acuerdo contigo domingo.... la caja, hasta me mola y todo....nicko, se la pone a la altura del cielo y la verdad, su postura, es poco ortodoxa, porque ademas, se sienta muy bajo, pero es que da igual, el tio va sobradisimo y toca un huevo.
     
  16. Dios! Si la miras de frente parece que Nicko es más alto en la parte izquierda!

    Por otra parte la bateria mola :D
    Aunque casi para mirarla en el salón de casa... Por cierto, también creo que lo más bonito (aunque simple) es la caja. Ah! y el parche batidor del bombo no está centrado!! -que si está en una muestra, qué menos.

    Un saludo!
     
  17. Está montada con el ojetee!!!

    Yo, si me sobrara la pasta, la pillaba. Siempre he tenido la ilusión de tocar en el kit de Nicko, coñe!
     
  18. jue pues yo soy fan de los Maiden y... la verdad es que me parece que el diseño deja un tanto que desear, con lo bonica que era la del Powerslave!
     
  19. a mi es que este tipo de baterias que tienen"de todo" y ni se ve al baterista no me molan....pero la decoracion de esta esta chula \m/
     
Cargando...

Comparte esta página