Repito curso,menuda putada

C
pues eso,q m toca repetir 2º de BAC con solo 2 asignaturas,un alo perdido solo pork fui incapaz d esforzarme lo minimo,es q joder,a veces parecemos tontos,y hasta q la armamos no lo vemos venir,en fin,q supongo q no seré el unico,pero os juro q jode mucho

saludos
 
weno tio, asi te servira de leccion para el futuro, siempre hay malas rachas pero esfuerzate y aprende de lo sucedido, hay cosas peores en la vida como para preocuparse x un año, tienes muxos mas! aparte, puedes aprovexar para practicar mas, currar...chingar....
 
No te ralles

Piensa que un año con dos asignaturas solo, tiene una cosa buena ...puedes trabajar.. Y que tiene de bueno poder trabajar? Que podras dedicar gran parte de ese dinero..En una super bateria del copón! Venga animate:ok:
 
Exacto, con dos asignaturas tienes tiempo para hacer otras cosas, como han dicho por ahí, currar para sacarte unas pelas para caprichos para la batería o para pegarte unas buenas vacaciones con tus colegas o con kien kieras. También tienes más tiempo para tocar la batería y así ir mejorando hasta ke te salgan cosas ke tanto deseabas ke te salieran cuando empezaste a tocar. Pero eso sí, no te olvides de los estudios, porke aunke tengas dos, ke este año ke viene cúrratelas a tope, si kieres hacer la selectividad tienes ke estudiar las ke has aprobado este año también!

Un saludo y ánimo!
 
No es por joder, pero si piensas hacer selectividad, aunque tengas dos pendientes, deberás prepararte el resto tb :) Salu2!!
 
Animo tío es un putadón del 15 pero miralo por el lado bueno te vas a meter un año bien traquilito, o puedes sacarte unas perras. Yo también he pasado por eso y joder jode un montón pero intenté no comerme la cabeza con eso demasiado y pensar en lo positivo
Un abrazo man!!
 
Es verdad, tienes un año tranquilito, yo de ti me pondria a currar o a estudiar ingles...Asi te sacas un dinero o sino aprendes el idioma internacional, que vale para mucho!
 
S
Fácil: sácate las 2 asignaturas con nota, sácate el carné de conducir camiones XD (te iba a decir el de conducir porque si estás en 2º de batx... pero se me olvidaba que ya conduces). Pues curra mucho y mejora en la batería.

Camus, no, no eres el único. Yo podría perfectamente haberme sacado mi carrera de 3 años en 3 años y por perro me la voy a sacar en 3 y medio o 4... costando más dinero a mis padres. Pudiendo currar antes y todo... aunque eso sí chavales, aprovechad la universidad, que es incomparable. Llevo 3 años viviendo en el cielo, todos los findes (aún cuando hay examen) salgo los dos días (a parte de los jueves universitarios :D), ensayo cuando quiero porque estudiar estudio 4 días antes de los exámenes... (muy poco para ser una carrera pero bueno lo voy sacando con 5...). Lo dicho, no eres el único, somos todos unos perros por lo general, la ley del mínimo esfuerzo :ok: eres normal chico ;)

PD.: como lo hecho, hecho está, curra y amplía tu set. Ahorra pelas para irte de fiesta y ojalá folles mucho! No pienses en lo que podrías haber hecho, sino en lo que harás!! Suerte!
 
Sefe dijo:
PD.: como lo hecho, hecho está, curra y amplía tu set. Ahorra pelas para irte de fiesta y ojalá folles mucho! No pienses en lo que podrías haber hecho, sino en lo que harás!! Suerte!


Joder tio si es que con estos animos hasta vienen ganas de hacer como el del anuncio de axe!!

Almenos tio que te haya servido para ver que currando un poquillo mas te lo habrias echo sin esfuerzo pero vaya como dicen, hay cosas muy peores...solamente vive el momento y no te comas el tarro!!! que la vida son dos putos días!
 
Ufff k putada tron.

Mi hermana ha hecho hoy dos examenes, a ver si no le toca kedarse en el pueblo otro año.
 
Bueno, ya sabes donde has tenido tu fallo, procura no caer mas en el y ya esta, este año te coges y te buscas un trabajito, o mejor preparate selectividad con creces y estudiar lo q te de la gana el proximo año...


Animo, y recuerda q Restificar es de sabios...
 
S
rock'n'drum dijo:
Joder tio si es que con estos animos hasta vienen ganas de hacer como el del anuncio de axe!!
jajaja Hombre es que ya que ha suspendido que aprenda para otra vez y este año que gane pelas, se pegue fiestas, se prepare el selectivo y folle mucho. Sin más :)
 
O
Es una putada, pero eres joven, no pasa nada, no es un año perdido, es un año distinto, donde puedes hacer otras muchas cosas que no harias nunca de otra manera, aprovechalo
 
K
aprovecha para hacer algun cruso q siempre hayas qrido hacer...tipo ocio y tiempo libre...o algo d montañismo...vas a tener mucho tiempo libre este año...animo no te desanimes compa!!!
 
W
Despues de leer vuestros comentarios de animo me estan entrando ganas de suspender. Yo te digo que peor hubiese sido supender ese mismo curso en un colegio de pago ¿ por que el tuyo no lo es no?
 
G
tio animate y solo mira el lado bueno.

yo me he tirado un año sin hacer nada porque el modulo superior no me iba bien y he aprovechado el tiempo como he podido asi que aprovecha el tiempo,es mi consejo
 
SI.

Y NUNCA se juntaria con unos cerveceros de mierda!

Es kalimotxera como su hermano :D
 
C
West46 dijo:
Yo te digo que peor hubiese sido supender ese mismo curso en un colegio de pago ¿ por que el tuyo no lo es no?
pues no,jejejeje,el instituto publico m llega y m sobra!!!......bueno,m llega

y Marino,tu hermana aun sta a tiempo d pasarse a los cerveceros!!!

saludos
 
C
Pues valla desperdicio de hembra... kalimotxera... pfff :cabreos:
 
eso no te ralles y este año aprende de tus errores pasados...
 
illo tio yo tambien estoi jodido, porque he suspendio 1º de bach, y tampoco q se ke mierda hacer,

te doi un consejo, si intentas sacarte el bachillerato, no te metas a trabajar, y a estudiar, porque no tendras tiempo pa kedar con los colegas, novia, etc.

Ademas ke a la selectividad vas con toas las asignaturas, no con dos, por eso lo del tiempo


Metete a algun cursillo o algo si kieres y yasta
 
Arriba Pie