Reparar Plato Millenium

Hola compañeros, quería pedirles consejo para reparar este plato Millenium http://www.thomann.de/es/millenium_mps400_stereo_becken_pad.htm Dentro del plato, donde está el circuito tiene un cable rojo y uno azul soldado a la placa y protegida la soldadura con pegamento termo-fusible. El cable azul se ha partido justo antes del pegamento, por lo que el plato no funciona. Me gustaría que me aconsejaran cómo arreglarlo o si es mejor mandarlo a Thomann, sabiendo que el plato tiene algun desperfecto más. GRACIAS!!
 
hombre, si esta en garantia yo llamaria a tomann, si no pues (soy hijo de eloectricista xD) pelaria el cable empalmaria y soldaria jejej
 
S
Si llamas a Thomann y dices que se te ha roto, indicando la referencia del plato (199581) lo más probable es que te manden uno sin más. Lo único que ahora mismo me parece que te van a decir que no tienen hasta el mes que viene.

De todas formas es muy sencillo soldarlo, un cable va soldado al centro del piezo, el otro al borde, da igual el punto, luego le metes un trozo de cinta a los cables para que no se muevan mucho, y un pegote de adhesivo si quieres más seguridad.

Un saludo.
 
Gracias por las respuestas tan rápidas!! Para que me podais ayudar mejor, voy a abrir el plato otra vez y sacarle unas fotos que os exclarezca el asunto!
 
Hilos similares
E
3
1K
durrutic
D
guslevy
1
652
Zone_0
Zone_0
Arriba Pie