Reparando platos mideli

Tema en 'Bricómanos electrónicos' comenzado por Fanath, 23 de Marzo de 2012.

  1. Buenas!

    os voy a comentar un problema que tuve con los platos de una bateria que pillé de segunda mano a un precio muy bajo, ya que estaba destartalá. Pero poco a poco he conseguido adecentarla.

    Los platos en cuestion son estos:
    [​IMG][​IMG]

    Los platos tenian un problema serio y es que al darles un poco fuerte se colapsaban y hacian el efecto de parada (sin tenerlo, aunque he visto como ponerselo :p), por lo que despues de ver que no era provocado por conectarlos en un modulo yamaha, me puse a urgar por dentro.

    como sospechaba que era por la alta vibració (el que si no?) pues me puse a trastear sin resultado, hasta que se me ocurrió el abrir uno platillo de yamaha para ver como esta puesto el sensor en este... y voala! encontrado el problema!

    La cosa es que este sensor está puesto en el borde del platillo, por lo que se lleva mucha mas vibracion de la que deberia, y en el platillo yamaha está puesto mas centrado, donde este tiene la entrada de jack. Por lo que lo cambié y listo :baile:

    Ademas no pegué el sensor a piñon como estaba antes, para que sufra menos lo pegué medio al aire. En cuanto tenga fotos os las pongo, que ahora no los tengo a mano. Y la verdad es que ahora no dan ningun problema y la sensibilidad sigue siendo buena.

    Ademas quiero desmontarlos para mirar a ver si realmente puedo ponerles parada, por lo que en poco pongo mas cositas.

    Espero que este consejillo ayude a alguien con el mismo problema
     
  2. Bueno, que se me olvidaba, aqui estan las fotos de como lo he pegado por dentro, se que se ve un poco chapucilla, pero funciona bien, que es lo importante:

    [​IMG]
     

Comparte esta página