Reparando platos mideli

F
Buenas!

os voy a comentar un problema que tuve con los platos de una bateria que pillé de segunda mano a un precio muy bajo, ya que estaba destartalá. Pero poco a poco he conseguido adecentarla.

Los platos en cuestion son estos:
plato-dd505-1.jpg
plato-dd505-2.jpg


Los platos tenian un problema serio y es que al darles un poco fuerte se colapsaban y hacian el efecto de parada (sin tenerlo, aunque he visto como ponerselo :p), por lo que despues de ver que no era provocado por conectarlos en un modulo yamaha, me puse a urgar por dentro.

como sospechaba que era por la alta vibració (el que si no?) pues me puse a trastear sin resultado, hasta que se me ocurrió el abrir uno platillo de yamaha para ver como esta puesto el sensor en este... y voala! encontrado el problema!

La cosa es que este sensor está puesto en el borde del platillo, por lo que se lleva mucha mas vibracion de la que deberia, y en el platillo yamaha está puesto mas centrado, donde este tiene la entrada de jack. Por lo que lo cambié y listo :baile:

Ademas no pegué el sensor a piñon como estaba antes, para que sufra menos lo pegué medio al aire. En cuanto tenga fotos os las pongo, que ahora no los tengo a mano. Y la verdad es que ahora no dan ningun problema y la sensibilidad sigue siendo buena.

Ademas quiero desmontarlos para mirar a ver si realmente puedo ponerles parada, por lo que en poco pongo mas cositas.

Espero que este consejillo ayude a alguien con el mismo problema
 
F
Bueno, que se me olvidaba, aqui estan las fotos de como lo he pegado por dentro, se que se ve un poco chapucilla, pero funciona bien, que es lo importante:

p3230179.jpg
 
Hilos similares
Arriba Pie