Remo Quadura Acousticon

Donde pone el precio?

Una vez probe una caja piccolo Remo y no sonaba mal, estaba bien. Me suena que Jeff Hamilton lleva una bateria Remo.

Es el mismo remo que los parches?
 
Sip..es la misma marca. Pásate por su web y verás su baterías. En cuanto a esta concretamente me da la impresión de que habrá que esperar a los más añejos del foro.. ya tiene los mismos años que yo esa bataca..jajaja.

Lo que si, ha habido gente en el foro que ha vendido cajas remo de ese material y no si si alguna que otra bataca.

A ver si te averiguo algo por la web


Saludos!! ;)
 
http://www.pearldrummersforum.com/showthread.php?t=155701&page=1&pp=12

Y también:

http://www.mikedolbear.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=46544


Por lo que me he enterado, parece ser que Quadura no es el modelo en sí, sino el nombre del acabado:

"Quadura was just the name Remo gave to their coverings, which were really quite robust, though they came in some hideous holographic designs as well as chrome etc.

The Encores and Mastertoch kits both had Quadura covering. The resin balls on Remo tom holders tend to be a bit feeble as well!"



Y aquí algo más:

"By the late 90s Remo offered the following drumset lines:

MasterEdge- Professional level series, with Acousticon R shells (any combination of 316 or 516 thickness) and molded bearing edges. Available with VenWood veneers or Quadura wraps.
MasterTouch- Acousticon R shells, 516 thickness only, Quadura wraps, same hardware as the MasterEdge, not available with molded bearing edges.
Bravo- Value oriented series, Acousticon R shells, Bravo lugs, spurs and mount, Quadura wraps (4 colors only)
Mondo- Unique drumsets with dark & earthy tones, the Mondo outfits bridged the gap between drumset and contemporary world percussion. The batter heads had conga style tuning and the resonant heads used conventional drum lugs. Calf-like Mondo batters over Fiberskyn3 resonants, Acousticon shells with molded bearing edges, Playable by hand or stick, available in VenWood or FabriFinish colors.
Legero- Compact, single-headed nesting sets. Slim profile Acousticon R-416 shells covered in Quadura wrap, entire set packs into 2 bags"


espero que te sirva ;)


Saludos!!
 
Ok gracias por la informacion ahora le echo un ojo, pues no sale el precio pero ya he preguntado y se quedaria por unos 750.
 
Turkish dijo:
Ok gracias por la informacion ahora le echo un ojo, pues no sale el precio pero ya he preguntado y se quedaria por unos 750.

Me parece demasiado, las baterias remo vintage son bastante baratas... Eso si, cuidado con las gold crown..que eso ya son palabras mayores, la de jeff hamilton vamos.
 
D
hace años, hice unos cuantos conciertos con una de esas, en un horrososo acabado de epejo caleidoscopico, pero que sonaba como la madre que la pario.........los toms, suenan con mucha chicha y el bombo es muy redondo, la caja, no te puedo decir, porque utilice la mia......pero a buen precio, es una bataca cojonuda.....
 
Crisale, que hace tiempo que no le veo por el foro, antes de pillarse la premier signia que tiene, tenia una remo. Por lo que la probe, hace ya una barbaridad de añitos, confirmo lo que ha dicho mr darwin. Esta era negra en acabado caleidoscopio (como las cucharillas de pesca que tienen esas pegatinas multicolor). Bombo con mucha pegada y muy redondo. Muy parecido a los bombos de las sonor force 1000 ect pero con mas volumen. Lo mismo los timbales. Tenian mucho volumen y de armonico lo justo(tambien usaba remo de acite doble capa y mata mucho el armonico). Y la caja creo que era una steel. Pero no la recuerdo bien.
Herrajes bastante robustos de L sin sistemas flotantes, que en esa epoca era todo o taladrado o en L.
Saludos y salud
 
a mi también me parece excesivo el precio.. más aun si no es una reliquia o similar. Por esa pasta seguro que puedes encontrar o bien algo nuevo que se adapte a tus necesidades (con sus dos añitos de garantía) o bien algo de segunda mano más que decente.

Saludos!! ;)
 
Pues me han ofrecido un santafe maple custom nueva con el tom de 10 en vez de 12 a un precio parecido, ahora es cunado lo tengo que sopesar.
 
D
por comprararla con una bateria de madera, por sonido, es muy similar a la yamaha recording; de toms redondos y un poco secos y de bombo generoso en respuesta y muy redondo.
 
darwin te refieres al sonido de la remo o de la santafe que he mencionado?
 
D
me refiero al sonido de la remo, pero si te han ofrecido una santafe por el mismo precio, yo no me lo pensaba ni un pelo, el arce, es el arce y la santafe, te puedo asegurar, que suena como un puto obus y tiene mas cuerpo que el acousticon de remo.
 
Pues al final me he decidido por la santafe, en medidas 10x8", 14x14" y 18x14", pero en abedul no en arce.
 
H
no es mala eleccion la de la santafe en maple, me encanto el dia que pude catarla, pero en abedul no sabria decirte, de odos modos de remo solo te puedo ayudar en caja ya que tengo una piccolo que tiene una buena respuesta, yo estoy contento con ella, pero me sobran cajas y a lo mejor es la sacrificada, esperemos que no haya que sacrificar ninguna y dejemos atras esta crisis.
 
En el local donde ensayo hay desarmada una bateria Remo modelo "Bravo" que por lo que pude leer arriba, creo que viene siendo una gama media o algo asi... el acabado es un rojo tipo ferrari muy bonito, la pena que esta x alli desarmada y sin usar y con algunas cosillas rotas como por ejemplo las patas del bombo. Alguno sabe mas informacion sobre esta bataca?? de que madera es? de que año puede ser..?? al igual dependiendo de lo que me digais me podria plantear acerle una oferta al dueño del local y empezar a repararla,, sus medidas son 22 12, 13, 16 y los toms son bastante profundos asi que puede que suene bastante tocha, q es exactamente lo que yo busco.... aver que me contais xicos un saludo!!!
 
Buscando por la internet encontre esta foto, y la bateria de la que os hablo es exactamente igual que esta:

 
Arriba Pie