Remo POWERSONIC

Hola,
mirando por la pagina de Remo he encontrado su nuevo parche para bombo. Parece un poco marciano aunque habra que escucharlo, si hace lo que dicen tiene que sonar muy bien. De todas formas ¿no hay un parche de Evans que tiene un sistema parecido?
Remo Powersonic
big.jpg

Saludos.
 
Yo tambien me quede un poco asi a cuadros con ese parche y estuve a punto de comprarlo pero, alguien que tenga alguna experiencia con este? vale la pena?
 
Pues esteticamente es muy bonito, pero habra que ver como se comprota. A ver si alguien le ha probado y puede comentarnos.

Un saludo.
 
Que es lo que lleva el parche en la parte inferior?
Es como una almoada?
Este parche es la copia del emad de evans.
Si algien lo prueba que nos lo diga!!!
 
I
rescato este post...alguien los ha probado???tiene una pinta guapa guapa de cojones eh???

salud!
 
no se...yo no lo he probado, pero le veo demasiada sordina.
 
He estao viendo un foro de unos guiris y dicen que es mejor que el propio emad, que muy bien hecho por remo. Vaya que es la poll* xD, pero vaya como siempre digo, gustos los colores amigos, sera cuestion de probarlo no? xD Un saludo!!!!
 
C
a mi me tiene pinta de una copia de los Emad...
 
Remo Powersonic
big.jpg


Emad "2"
tamtampercusion_articulo_7382_th.jpg


También puede ser que estos de Remo se hayan puesto un poco las pilas, ¿no? Ya me jode porque me acabo de comprar el segundo parche :dimoni:
 
Pues por lo que he leido en su pagina, y si lo he entendido bien, porque es un poco gore lo que te sueltan, hay dos cosas importantes sobre este parche:
1- Los apagadores esos no son sólidos, y están incorporados dentro del parche. Vamos, que se estiran según como afines el parche sin problema ninguno.
2- Lo negro de abajo se supone que es como una especie de almoada, como bien deciis. Y ahora viene lo increible, esta almoada está preparada para recibir leñazos. Y os preguntaréis ¿para que sirve eso?. Pues resulta que este es el innovador sistema de remo, le pegas leñazos al cojín para, de alguna manera, regular la intensidad de "dampening" de los apagadores que lleva incorporado el parche ¡¡¡¡!!!!.

Ya veis, una cosa en extremo rara no?

P.D: Dampening es el acto de apagar el parche.
P.D2: También puede ser que no haya entendido un carajo de lo que ponen en su página web...
 
S
Hola pues yo por lo que he leido tambien en la página de remo, me parece que esa cosa de plastico que se pone en la parte de abajo del parche sirve para que el parche vibre menos .
 
Y
Yo tengo el Emad y este se parece mucho mucho jejeje a ver si es mas barato que los evans pq estos son caros de cojones y los remo estan bastante mejor de precio
 
Yo los he visto en la web de Remo y me parecen más raros que el copón.

La zona interior de los anillos apagadores tiene una capa de espuma o lana para apagar aun más (¡madre mía!), y ese cachivache de abajo... ¿Realmente hace falta tanto follón para que un bombo suene bien? ¿Incluso acojonantemente bien?

Igual es que soy un maldito reaccionario, pero yo no pongo eso a mi bombo ni de coña.

Saludos.
 
Z
Entonces qué son? unos parches sequísimos o qué?sin dejar ni un sólo armónico en el bombo? :-s
 
T
Hola!!

Ya hablé sobre este parche en un Post:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=33367

Repito!.... El mejor de los parches de Bombo que he tocado nunca!!!

Por otra parte, creo que no es correcto el punto 2 de funkadikto. Lo negro es una sordina exterior que no es para golpear entre otras cosas porque en ese punto tan bajo no pegas con el pedal. Lo que tiene es que viene con unos clips como botones para ponerla o quitarla facilmente ya que esta en la cara exterior.

Yo lo tengo y os digo que para mi es EL PARCHE!!!

Agur!
 
parches en ambos lados

una consulta, para este tipo de parche se tiene q colocar en ambos lados de la caja?
 
B
Esta tarde me ha llegado el parche de marras (22"), con todo el equipo :p. De momento creo que aguantaré un poco más con el que venía de casa (Remo UX), a ver si revienta de una vez, porque le puse un falam de Remo y no me gusta demasiado el resultado, ya que mata bastante el rebote y cambia el sonido gordo del bombo por uno más definido y acartonado (prefiero un sonido más natural y neutro que el del plástico del falam, vamos). Pues eso, ya contaremos.

Pues al final no resistí la tentación de poner el parche (qué folito :)), y la verdad es que además de su atractivo visual tiene pinta de ser indestructible. Con una afinación baja (quitar arrugas) y el muffle externo que trae se hace innecesario llenar de mierda el bombo, y la verdad es que suena de lujo. Recomendado!
 
joanet er bravo dijo:
Yo tambien me quede un poco asi a cuadros con ese parche y estuve a punto de comprarlo pero, alguien que tenga alguna experiencia con este? vale la pena?

YO TENGO ESTE PARCHE EN MI BOMBO, Y TUBE LOS MEJORES RESULTADOS, SINCERAMENTE LOS SONIDISTAS Y TECNICOS DE ESTUDIOS DE GRABACIONES QUEDARON ALUSINADOS

VALE LA PENA, SI PODES INVERTIR EN ESTE PARCHE, DALE PARA ADELANTE

NOTA: lleva un tiempo para que el parche se asiente , pero estoy hablando de una semana cuando mucho

saludos
 
hola compañeros, pues yo llevo ese parche la verdad es que es un parche que esta muy bien... no le hace falta ningun tipo de apagador ni cojines ni mantas ni nada de nada... es un parche que te da una buena respuesta aunque al golpear no te baja los grabes como los otros parches... se nota muy poco la diferecia...pero es mucho mas comodo...y no bailan cosas dentro del bombo... este parche lo tengo puesto en el 20x20, no se si será por que es muy fondo y se nota más o funcionara en todos por igual... ya que la resonancia es mayor que en un 20x17 o 20x18... a mi me gusta... eso si esa bateria la llevo para los directos(siempre microfoneada) así que alomejor en plan "acustico" el parche no os sirve por los grabes... (no es algo que se note mucho...pero si se nota algo...) lleva como veis unas esponjas a la parte trasera y abajo lleva como un cojin que se lo puedes poner o quitar al gusto... (yo lo tengo quitado ya que apaga demasiado y parece una cacerola) bueno... pues ai queda eso... un abrazo!
 
se supone k ste parxe es una copia del emad de evans no? pero llega a superar al emad? esk yo kiero cambiar el parxe del bombo y stoy kon la duda entre esos dos..
 
Hilos similares
S
10
3K
jorgerox
jorgerox
Z
6
747
hermanito
hermanito
keko gc
8
1K
keko gc
keko gc
caniki
2
1K
caniki
caniki
Arriba Pie