Remo emperor o evans g2

Tema en 'Parches' comenzado por elmago_rm, 4 de Marzo de 2009.

  1. tengo dos dudas la primera es cual de estos dos me vendria mejor, quiero un sonido grave pero no muy apagado( ahora tengo los ec2 coated y apagan un poco de mas) que no quede sonando mucho tiempo pero que tampoco suene como un toc.La segunda es si seria coated o clear. He escuchado baterias con remo emperor clear que suenan de maravilla, pero no se si será engañoso.
     
  2. Yo llevo los Emperor clear en mi humilde Mapex V y van de maravilla. No obstante, dejan un poco de cola. Lo de sonido grave lo cumplen a la perfección ya que soportan afinaciones bajas sin problemas.

    A ver que te dicen de los Evans.


    Saludos!!
     
  3. En la Pro - M llevo en el de 10" los G2 clear y perfectos, le dan un poco de cuerpo y un sustain maravilloso.

    En el base de 14" llevo un EC2, que me parecen impresionantes en relación profundicad-control-proyección.

    Como ves, estoy más con Evans.
     
  4. yo tambien llevo los g2 clear, el tema de que te dejen sustain... es todo afinarlo correctamente, pero de entrada son los parches que mas me gustan
     
  5. Yo te recomiendo entre esos dos el g2 antes que el emperor, pero son parches muy similares en caunto a sonido. Me parece que el g2 tiene algo mas de brillo que el emperor, pero tampoco te fies mucho ya que los emperor que probe en mi bateria estaban desgastadillos. De todos modos, en mi bateria he tenido montados durante mucho tiempo los g2, y ahora llevo aquarian response 2, y si buscas un parche de 2 capas sin apagador ni nada, te recomiendo este ultimo. Me parecio mas facil de afinar y en cuanto a sonido, los evans sonaban un poco "mas a plastico".
    suete con la eleccion
     
  6. Hola Elmago, yo he probado ambos parches en mi batería, una Mapex M-Birch, y me he quedado con los Evans G2. Teóricamente son semejantes a los Remo Emperor, no cual será la causa, pero suenan más "vivos", menos "apagados". Llevo tom de 10", más bien agudo, y también de 16", lógicamente grave, y esto muy contento en todas las medidas.

    Saludos.
     
  7. Parece que de momento ganan los g2.
     
Cargando...

Comparte esta página