Remembranza musical

D
Bueno, tiene tiempo que no posteo algo, y hoy estoy nostalgico, os pongo algunos videos de grupos que me han molado muchisimo desde que me inicie en este mundillo, hace ya algunos años.


Espero os guste. O por lo menos dadme alguna colleja xDDD

Tiamat (Cold Seed) Mitica canción, todavia flipo en colores cuando la escucho.



Paradise Lost. Eternal, Joder, esta cancion, tan gratos recuerdos me trae. y ese guitarra, considerado uno de los mas grandes, en su momento.



Como olvidar a los miticos Moonspell, y esta hermosa cancion An Erotic Alchemy.




y bueno, hay mas, pero me gustaria que pusieran uds. algunos grupos del estilo que les hallan molado, digamos los precusores del doom, dark, o como quiera que les llamen. Que para mi fue un soplo de aire fresco, cuando el trash y el death estaban en su apogeo. Al menos en Mexico.

Me dejo en el tintero a Lacrimosa, Therion, Theatre of Tragedy. y tantos otros.

Hala, que chapa he soltado. Me piro a sobar

Agur.
 
D
Uff, como no tengo sueño, os pongo mas

Esta joyita, de un grupo llamado Covenant. Uffffff. esos pasajes de Piano, dioxxx, fue de las primeras "Piezas" que practique en el Piano, mi maestro flipaba en colores, jajja, el queria que estudiara a Joey Calderazo, Michel Camilo, Kenny Kirland, y yo solo queria Covenant, xDDDDDDDD.

Covenant - Bizarre Cosmic Industries




Teatre of Tragedy, Venus. Aún sigo enamorado de Liv Christine.



Lacrimosa - Stolzes herz Ufff, El maestro tilo wolff.

 
Ya te digo, Drumed, yo conoci a los Kovenant cuando sacaron el "nexus polaris", a traves de una chavala noruega colega de todos los blackmetaleros de por alli (mayhem,dimmu, old man´s child..) y flipe en colores(juer, consiguio que Hellhammer me mandara un sms de saludo!!). d hecho la nueva onda que cogieron tipo industrial a saco me flipa igual, es otro rollo, pero me va..el teclista era el guitarra (Blackstar, o Psi-coma, como firma ahora..Creo que estan sin sello, con un disco grabado...
ahi va tema que siempre me molo, "true belief" de los paradise lost.
 
Arriba Pie