Remachar Zildjian K Dark Custom China 19 "

hola q tal lo dicho un amigo me ha pedido si puedo meterle mano a este chino para ponerle unos remaches y la idea seria ponerle dos hileras de 3 remaches separados por unos 2.5cm (es una ide) me gustaria saber q opinais y que creeis que faborece mas al plato por como digo mi amigo esta convencido de hacerlo y aver si podeis ayudarme que lo hagamos bien.

z_d0425f38.jpg
 
R
Por qué no pruebas con una cadenita? Tipo las de los tapones de los baños.

Así no tienes que agujerear el plato.

135523.jpg
 
¿Ponerle seis remaches de golpe? Igual con alguno menos basta. Para tocar lo menos posible el plato es mejor empezar por uno y añadir hasta que suene "bien"

No hagas los agujeros de los remaches en la "curva" misma del labio del plato. Ese es el único consejo específico que se me ocurre para los chinas.

Aparte de eso lo normal:

Tener siempre vuestra seguridad en la cabeza.

Ir despacio.

Empezar por un agujero más pequeño y después agrandarlo.

Enfriar el plato entre pase y pase de taladro. Si tienes algo que baje la temperatura del bicho, aceite o un torno con agua o lo que sea, úsalo. Yo a veces he tenido la suerte de tener la ayuda de algún amigo y uno de los dos estaba echándole agua al plato con una manguera mientras hacíamos los agujeros. El bronce B20 se calienta a relativamente poca temperatura y es muy fácil acabar cargándose un plato.

Ir despacio.

Tener vuestra seguridad en la cabeza.

Y por último estar completamente seguro de que se quieren hacer los agujeros.

Si tu colega se quiere poner selecto que pruebe remaches de varias marcas. Como están hechos de diferentes materiales le dan al plato un rollo un poco diferente.

Ah, que no se te olvide ir despacio y no hacer burradas con el taladro. Que esas cosas te pueden hacer un chandrío grande si no pensais en vuestra seguridad.
 
Ditusuaien dijo:
Si tu colega se quiere poner selecto que pruebe remaches de varias marcas. Como están hechos de diferentes materiales le dan al plato un rollo un poco diferente.

Eso suena muy bien, podrias decirme sitios donde mirar y tal estoy viendo por ebay de momento por que por aqui no vemos nada en tiendas.

Sobre ahorrarnos el trabajo con cadenas y tal, deciros que esta todo lo q se puede probar probado, cadenas (promark y del lavabo), monedas y demas historias, y mirando a la cara a mi colega me lo dijo muy enserio hacerle esto al plato (yo pa mi :dimoni:), tb le dije que primero os comentaria a ver si podeis aconsejarme y despues lo hacemos asi que vamos poco a poco(de momento estais respondiendo a ver si se anima alguien mas q conozca del tema), quiere ponerle 3 como minimo y si los agujeros normalmente los hago con ayuda de alguien con una jiringa con agua fria mientras se agujerea :p.

Muchas gracias a todos, que esto no pare :p
 
MarcelinoSq2 dijo:
Eso suena muy bien, podrias decirme sitios donde mirar y tal estoy viendo por ebay de momento por que por aqui no vemos nada en tiendas.

Bueno... Lo de encontrar remaches en este país es casi misión imposible. Además los venden muy peroquemuy caros.
Que yo sepa suelen stock casi siempre en cymbalsonly.com. Aparte de eso creo que en Paradiddle en Barna suelen tener.

Y si no no sé dónde decirte. Es ir buscando tiendas hasta que tengas suerte en alguna.
 
Hilos similares
X
11
2K
xgrunge
X
N
6
1K
jjnavarro
J
^DrumStick^
23
3K
sylvestre
S
Arriba Pie