Reggaton Style

Hola tod@s,
aquì os dejo una nueva clase del Monday Drum Lesson!!!
Reggaeton style

 
Noooooo, reggaton nooooooo! jajajajaja
En serio, la clase está bien, el reggatón mas rock del universo lo podemos oír en Black Dog de Led Zeppelin, jajajajaja.
 
jajajjaja, es verdad mi alma Rock ha salido!!!!
 
hey men buena lesson aunque no soy seguidor del genero en mi país se escucha absurdamente jaja, saludos desde Venezuela, y bueno hay otras variantes que se pueden hacer juntándolo con otras ramas latinas como cumbia rock ( estilo Carlos vives , juanes) y también con timba ( gente de zona), esas variantes hacen patrones de reggaeron mas estilisados y divertidos para los bateristas, también hay otras variantes muy populares en mi país como el denominado merengueton que usa acentuaciones de música de Dominicana con reggaeton, y obviamente están las variantes mas enfocadas hacia el reggae y ska, pronto subiré un video de un live sesión con una orquesta música bailable para mostrarle algunos de estos patrones, saludos y espero les sirvan estos datos.
 
Newtral, gracias por las sugerencias. Espero ver un video tuyo sobre estas variaciones!!! Minetras te dejo un video nuevo mio. Espero un comentario.
 
Arriba Pie