Regalo a nuestro bateria: Trigger

S
Hola a todos!

Antetodo si me he equivocado de seccion para poner este hilo, disculparme primero...

Al lio,

Resulta que mi grupo y yo queriamos hacer un regalo a nuestro bateria y habiamos pensado regalarle un "trigger", realmente estamos muy perdidos, creemos saber lo que es, pero no tenemos ni idea de lo que le deberiamos comprar.

Por lo que he podido leer, necesitaria una mesa y luego los receptores, no?

Algo como la Alesis Trigger y luego algo tipo los DDrum, no?

La verdad... estamos muy perdidos con este tema, si nos pudierais ayudar os lo agradeceriamos mucho.


Un saludo y muchas gracias!
 
E
Necesitais, lo primero los triggers, lo segundo un disparador de sonidos que puedes ser un pequeño modulo de sonidos o un ordenador con el debido sofware y una interfaz y por ultimo, la amplificacion, ya sabeis etapa, mesa, pa´s.

Mi recomendacion es que pilleis el alesis trigger i/o, con un portatil decentillo que pueda correr alguna libreria de sonidos rollo ez drummer, ya que este aparato viene vacio, es solo la interfaz; junto con algunos triggers y ya esta. Luego la amplificacion le meteis a la mesa con el cantante y a tomar por culo.
 
S
La Alexis Trigger i/o ya contabamos con ella, pero no se le pueden incluir los sonidos y ya esta? o tiene que ir con el PC o algo? Perdonar mi ignorancia de verdad...

Entones, deduzco que con la Alexis y esto http://images.thomann.de/pics/prod/144421.jpg ya llegaria no?

Es que los triggers los hemos visto asi o los que son simplemente el cable, supongo que el primero sera mejor.

Gracias de nuevo, de verdad.
 
ehy tio tu necesitas simplemente el alesis dm5 y los trigger ddrum que has puesto(super competentes) y el cableado, simplemente es eso lo que teneis que hacer el dm5 ya lleva banco de sonidos y sele pueden incorporar.
bombo--- trigger---- cable--- dm5--- equipo voces (o/u X) y a funcionar.


Ojo pedazo regalo que estais gestionando en dios, si señor que envidia lokooooooooo
 
D
Como decis, al alesis trigger I/O no se le pueden meter sonidos, siempre dependerias de un PC o de algun otro aparato externo que contenga los sonidos.
 
E
Con el I/O necesitais un ordenador si o si, con otro modulo como el dm5 que han comentado o cualquier otro no os haria falta ya que los sonidos ya los lleva el propio modulo. Asique echard las cuentas vosotros.

Pd: una pregunta chavales, si te pillas el I/O, desde el ordenador no podrias disparar tambien pistas programadas y hacer un pequeño backtrack? En plan los tipicos "reverse cymbals" en algun punto o una linea de fondo entera.
 
S
Vale, si no fuera el Alesis DM5, algun otro modelo que se le puedan incluir sonidos???

Es que no la encontramos en ningun sitio de Alemania y no sabemos donde encontrarla.

Muchas gracias por los consejos ;)
 
Arriba Pie