Reforzar plato de latón.

Hola. Posiblemente haya alguna entrada que hable sobre el tema, pero si me podéis ayudar os lo agradezco. Resulta que por falta de presupuesto estoy usando un crash Fame medium de 12" de latón a modo de splash. La verdad es que para lo malo que es combina muy bien con mi Zultan Aja splah de 8". El problema es que el Fame lleva mal eso de recibir golpes :-k , y querría saber si hay alguna manera de evitar que termine arrugado y doblado, no por estética (que también), si no por la propia durabilidad del plato.
Sí, creo que es mucho pedir.
Salud.
 
no creo que se le pueda hacer nada a ese plato ya que no creo que el laton se le puda hacer nada mas de lo que ya esta hecho...
todo lo que tenga que ver con su endurecimiento,conlleva calentamiento y por consiguente,creo que posiblemente la perdida de las escasas calidades sonoras que tenga ese plato.
 
R
Buff, te merece más ahorrar un poco para un splash con algo más de calidad que perder el tiempo en arreglar o "reforzar" un plato de latón.
 
Pues gracias. Ya me imaginaba, pero me había parecido leer algo sobre crucetas o algo así, pero no estoy muy seguro. Lo aprovecharé mientras pueda y/o hasta que mi economía me permita ir ampliando.
Salud.
 
Y
El Zultan aja de 12" suena muy bien y es muy barato, cambialo por este. Yo tengo todos desde el 12 al 18 y estoy muy contento con su relación calidad precio.
 
Hilos similares
E
    erosrionda
  • Platos
1
452
tweety
tweety
J
2
739
juanrvc
J
Arriba Pie