Reforma en mi E-Drum [AYuda]

Hola a todos

Me estreno en este foro haciendo una consulta bastante importante a la hora de reformar mi DTXpress III .

La tengo toda de serie y estaría interesado en cambiar

-El pad de la caja . He visto el nuevo pad que lleva la DTXpress IV y me parece que tiene bastante buena pinta . ALguien la ha probado o alguien me puede recomendar otra?
-Añadir otro pad . Me comentaron en una tienda que utilizando la otra entrada que tiene el bombo podría lanzar desde allí otra entrada . Sabeis si es cierto ?
-Cambio del doble pedal . He decidido cambiar mi MApex ( tiene mucha tralla ) por el DW 5002 Acelerattor que al parecer es de los mejores del mercado . EL precio ronda los 350 €
-Posibilidad de mejora del módulo Creo que no merece la pena ya que este esta bastante bien aunque el manejo sea un poco rudimentario ( parece un sampler )

Tengo cable MIDI y me gustaría saber como asignar los samples de Drumkit from Hell que son cojonudos y superan con creces los que lleva por defecto el módulo . Uso el Nuendo 3 . Me he bajado el programa addictive drums ya que con los LM-7 y LM-4 que veniían en el NUendo he sido incapaz . Cada pad de la e_drum es un canal en el Drummap?

Espero que no hayan sido demasiadas preguntas pero en estas cosas prefiero el consejo de gente con experiencia a un vendedor que sólo está pensando en cobrarme lo máximo posible

Un saludo a todos!
 
Hola y bienvenido al maravilloso mundo de las e-drum ( esto parece un anuncio... )

-Cambio del doble pedal . Tengo este modelo:
http://www.musik-produktiv.es/dw-5002td3-delta-sondermodell.aspx
y según mi experiencia personal no puedo estar mas contento con él.Al principio quizá note un poco mas de dureza con respecto a mi antiguo pedal, pero ya te digo que estoy encantado con él.

-Posibilidad de mejora del módulo. Estoy pendiente de hacerlo asi que no te puedo ayudar pero hecha un vistazo a este hilo - tutorial , seguro que te sirve de utilidad:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=30764

De la DTXpress III no tengo suficientes conocimientos como para ayudarte en el resto de cosas XD.. Saludos y suerte!
 
Arriba Pie