reflexion sobre el 11 m

bueno, despues de pensar sobre ello he llegao a la siguiente conclusion y me gustaria saber que pensais sobre ello.
a ver, el periodico el mundo, esta sacando una serie de historias o teorias sobre el 11 m mu mu comprometedoras, algo tan enrebesado y fuerte y en lo que acusa a gente ( con nombres y apellidos) de cosas tan graves, que en un principio a mi solo me cabia que fuera mentira.
pero luego me hice la siguiente reflexion: si fuera mentira, siendo los hechos de los que habla tan graves, lo razonable y logico es que los acusados por el mundo, le metieran un paquete (judicial) de mucho cuidao. si a ti te dicen que has engañado a toda españa y de esa manera y es mentira, no te quedas callao, demandas y y si es mentira, es que cierras el periodico.
entonces: porque no demandan? si hoy en dia los politicos se demandan por cualquier gilipollez, porque esto no se mueve? nu se nu se.
empiezo a pensar que a ver si todo lo que esta sacando el mundo es verdad y por eso no se atreven a demandar al periodico. es que es algo mu raro, no creeis?
pos eso, a ver que opinais
enga saludos
 
no se le ha dado repercusión a lo ke komentas; ke acusan a los socialistas???

sin entrar en opiniones politicas me parece ke la prensa en este pais esta saturada de payasos demagogos.

habra algo mas demagogo ke decir "dejese uste de demagojias"???? o komo koño se diga.

los periodicos komo los kuras " de la misa la mitad" haora va aser ke zapatero puso la bombas.
 
Recordais la epoca de los GAL...

Pues de lo mismo...

mentiras, que resultaron verdad...

Si la historia no cambia
 
La verdad, teniendo en cuenta la "credibilidad" de la que se ha hecho acreedor EL MUNDO..... :?

Es lo de siempre: "Calumnia, que algo queda".
 
pero si ese es el problema, calamidad, si fuera una calumnia, no es raro que los calumniados no demanden?? es que es eso lo que me mosquea :confused:
 
S
pos yo creo un par de cosillas ante todo :
lo primero el 11 de marzo es un tema el cual los politicos estan tirando demasiado de el y se esta sobre tratando un tema del cual ya se conocen los culpables las causas etc creo que hay cosas en el gobierno que corresponde y tienen mas importancia que un caso como el del 11 m el cual llevandolo a lo extremo y ahi es cuando ya estoy de acuerdo con goofredo pueden salir hasta mentiras
y lo segundo esque hoy en dia en esta sociedad la mayoria de la gente ve un problema y lo maximo uque llega a hacer es pasar de el para que demandar si lo pueden hacer otros
la sociedad se ha vuelto vaga por ejemplo en francia la gente de entre 18 veintipico años protestaba por el abuso de los empresarios y lo han conseguido han cambiado la ley que permitia despedir a cualquiera por cualquier motivo y aqui igual de problemas de empleo como en francia y lo que hacemos aqui es ver na mas que futbol y echarnos la siesta en fin de ahi que nadie proteste por cosas tan importantes como las que dice godofredo
un saludo :u: :u:
 
Arriba Pie