Reflexión, a ver qué os parece

A
Anonymous
Invitado
Hola de nuevo a todos. Estoy a puntito de pillarme la bataca electrónica. Tengo claro que quiero una Roland por las demos que he visto y los sonidos que he podido escuchar y me molan mucho los pads de los platos, pero lo que no tengo tan claro es si pillarme la TD3 o la TD6 ya que ando un poco ajustado de presupuesto.
Por lo que he podido empaparme gracias al buscador del foro y en varias páginas web, por ahí, para mí, la principal diferencia que va a haber entre un módulo y otro va a ser en la cantidad de sonidos, ya que no la voy a usar para tocar en directo y la quiero para tocar en casa y usarla para grabar en mi home-studio. La voy a instalar junto al PC, por lo tanto en el caso de decidirme por la TD3, ya dispongo de secuenciador (cubase sx), y respecto al tema de sonidos pienso que usando un sampler VST tipo battery, halion, etc, voy a poder ampliar nº de sonidos sin limite, ya que creo que librerias de sonidos hay para aburrir e incluso se puede tocar en tiempo real sin latencia apreciable.
¿qué os parece? , ¿es correcta mi reflexión, o no? :roll:

Gracias de antemano ;)
 
A
Anonymous
Invitado
ERE un CRAK!!!!!!!
Un 10!

estoy de acuerdo cno tu decision. Yo combino la td3 con una caja de ritmos y tambien la saco bastante partido.
Un saludo

jesús
 
Wenas, yo uso el battery en cubase sx y de modulo el D4 va q se mata, tb decir q tengo un pentium IV a 3,2 un giga de ram y una audiophile 192, rula a la perfecion tanto para tocar en tiempo real como pa grabar.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Muchas gracias por vuestra opinión. Acabais de darme el empujoncito que me faltaba con vuestra confirmación, ay que ver lo que se aprende en estos foros :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
Hola!
Yo me encuentro en la misma disyuntiva... TD6 or TD3..
También tengo pensado conectarla via MIDI a algún secuenciador o biblioteca de sonidos, pero el módulo de la TD6 tiene una opción que no se si se puede obtener con el ordenador.
Se trata del apartado "improvisación", donde tu vas haciendo el ritmo y la melodía se adapta a ti, y no al contrario.. La yamaha DTXpress también lo tiene.
Creo que este es el apartado que más utilizaría para el uso de estudio que le voy a dar.
¿Tendré esta posibilidad con el ordenador?

Un saludo,
diggeridoo
 
A
Anonymous
Invitado
podriaís explicarme que es eso del battery en cubase sx?

Gracias y un saludo
 
Arriba Pie