Referente a las comidas

Tema en 'Kedada Batacas.com 2007(4º Aniversario)' comenzado por Armfher, 27 de Septiembre de 2007.

  1. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    Hola!

    En breve pondremos el menú de comidas para la kedada, pero antes necesitamos saber si alguien es alergico a algún tipo de alimento, vegetariano, necesita comer algún tipo de alimento en especial, para poder solucionarlo a tiempo.

    Si alguno prefiere comentarnoslo en privado enviad un correo a: webmaster[arroba]batacas.com

    Salu2!
     
  2. hombre con que sea sana (verdurita)y supere los macarrones con muslo de pollo del año pasado,cualquier cosa, por lo menos por mi parte.
     
  3. wenas

    io soi alegergico a la manzana y melocoton

    un saludo
     
  4. Ya te envié un correo pero te lo reenviaré. De todas formas lo pongo aquí: soy alérgico a: todo el pescado (blanco y azul), marisco, frutos secos, frutas excepto fresa, naranja y sandía, apio, pimiento, soja, espinacas, calabacín, berenjena (así que este año no traigáis a Alfred xD) y ahora no se me ocurre nada más.

    Luego ya dije que tampoco pongáis globitos que son de látex y me muero de alergia. Si los colchones de las camas fueran de látex avisadme y vaciamos una habitación de colchones y me meto.

    ¡Nada más!
     
  5. Jodo Sefe, ya lo siento por tí, pedazo lista de alergias...
     
  6. Solo?

    Joder tio, yo pensaba ke iba a ser algo más...








    Estas podrio...
     
  7. mmmm alergico al latex, usease que tu a pelo o na de na, no? :twisted:
     
  8. No hombre existen otros tipos. Hay de polietileno y creo que ya no hay (porque no los veo), pero había de vinilo (como los discos, sí). De hecho para laboratorio de química hace 5 años usaba guantes de vinilo fino :)
     
  9. Yo creo que mejor que no vayas :D
     
  10. Sí que iré, sí y me tendréis que aguantar :D Lo que pasará es que comeré comida especial algunas veces y poco más...
     
  11. Sí que iré, sí y me tendréis que aguantar :D Lo que pasará es que comeré comida especial algunas veces y poco más...
     
  12. sefe, tio, si te tiramos almendras a la frente, te salen ronchones?

    es que puede estar divertido... ;)
     
  13.  
  14. Yo creo que NA DE NA, pero... NA DE NA :D
     
  15. A ver, una cosilla pa los moderadores/administradores:

    He visto en el horario que la cena del viernes sera hasta las 23h. Yo llego a Madrid a las 22.15 y tengo q esperar a Makiabela q llega un poco mas tarde, por lo q no llegariamos a la cena. Eso significa que me quedo son jalar esa noche?? O se haran excepciones para los novatos?xD

    Por otro lado, alguien se ofrece voluntario para pillarme la bebida a mi?? Solo seria un par de litros de cervez, ya q yo soy del monopolio rubio.

    Gracias y nos vemos el viernessss!!
     
  16. jejejeje
    lo de los condones de vinilo....... me ha marcao..... llevan estrias como los discos? :twisted:
     
  17. Sí y la puedes meter a dos velocidades distintas XD
     
  18. ...Ya os veo tirandole condones a la cara
     
  19. Muy buenas, titi, te he movido esta pregunta aquí, ¿ok?

    Somos unos cuantos los foreros que llegaremos a las 23h y pico y hasta más tarde, con lo que apelaremos a la responsabilidad, solidaridad y compañerisomo bateril del resto de colegas que estén allí para que nos guarden algo de cenita, ¿verdad?
    <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
     
  20.  
  21. que mas da...

    sois las 2 igual de impuntuales!!! O:)
     
  22. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    Para la cena del viernes ya contemplamos la posibilidad como otros años de que hay gente que no llegareis a tiempo por trabajo, lejanía, etc... Así que no os preocupeis que os guardaremos vuestra cena. :ok:
     

  23. Up,s quien ha sido el moderador que me ha modificado el mensaje para q pareciese q me equivoco de nombre eh, eh, eh!!! xDxD

    Pos eso, q me referia a nuestra querida Rosana, I'm sorry so much...espero no tener q irme andando por esto, jejej.
     

Comparte esta página