Referencias FAME

S
Hola a todos.
Este es mi primer mensaje en un foro musical después de muchos años.
Os explico, un grupo de colegas "veteranos" hemos decidido juntarnos después de años sin tocar en ningún grupo, con instrumentos ya vendidos, cargas familiares y profesionales y poquito tiempo para disfrutar... vamos que lo único que nos queda después de los años es sólo la ilusión.
Para la batería hemos pensado en algo económico y nos han comentado las baterías FAME.
La intención no es más que pasar unas tardes tocando entre amigos y me gustaría que nos hicierais referencias sobre este artículo. Básicamente saber si nos dará para pasar un buen rato o si por el contrario las prestaciones son tan limitadas que no dan ni para eso.
Los modelos que hemos mirado son :

- DD 502 II
- DD 505 II
- HD- 1000

Gracias. Saludos.
 
Saludos compañero y suerte con la vuelta al ruedo. Se hace compliado si, je je je, pero a veces es cuestión de organizarse el tiempo (y pactar con la parienta....). Lo bueno es que a estas edades la gente es mucho más seria. Pero a lo que vamos...

Por si si o por si no seguís, no desestimes la compra de segunda mano. Si veis que no es viable el asunto puedes venderla de nuevo y no perderás tanto en la diferencia. Además por el precio de algo nuevo pillas mejor material de segunda mano y, no es material que suela estropearse mucho.

No conozco la fame pero he leido que sin modulo, lo que es la estructura con los pads y tal es identica en todos estos modelos:
MPS-300 (marca de Thomann.com)
Medeli DD-602
Borgi Pro DD-662
Kaysound DD-602
Legend DD602
Lloyd Audio LA7000
Hayman DD602
Fame DD602
Pintech EZ
Simmons SD5K
OSP DD-502
Alesis DM5Pro

Yo he comprado hace poco la MPS-300 con un módulo Roland TD-3 y me gusta bastante para unos 250 euros que me ha costado todo (junto con un pad Roland de caja bizona). Lo primero que hize fue seguir las recomendaciones de uno de los mensajes de este foro y colocarle parches de malla, cosa que me llevó 20 minutos y el resultado es genial, y tacto bueno. El bombo deja algo que desear, por el pie, pero bueno, se puede tocar con ella en el plan que dices. Eso si, necesitas amplificar su salida, ya sabes.

Mi consejo es que si vas a por electronica vayas a por una de estas, pues son las únicas a las que puedes colocarle parches de malla con tan solo comprar esos parches (no son caros) y hacer una simple operación que hasta un chiquillo sería capaz. Las otras son de parches de goma y no son lo mismo. O son directamente de malla pero mucho más caras y al fin y al cabo... con los mismos resultados que con esta operación.

Yo tocaría con una acústica barata antes que con eso, pero imagino que es por cuestiones de ruido, claro.

Pues eso, mira en el mercado de segunda mano pues a veces sale alguna por ese precio que te comento. El modulo DM5 de alesis tampoco está mal, y hay otros, claro. Ojea en ebay o cuando puedas (necesitas un minimo de mensajes en el foro) en la sección de segunda mano de este foro. Pero lo dicho, no tiraria el dinero en algo nuevo, ni de coña.

Si necesitas algo aqui estamos!
 
A
Anonymous
Invitado
Martina Hingis Drug

Natural Drugs C cnypolefitness com/ - levitra 20mg Levitra is prescribed to treat erectile dysfunction in men and is a member of the PDE5 inhibitor drug class cnypolefitness com/]purchase levitra
 
Arriba Pie