Red Weevil Festival (Elche)

S
Por si no quieres visitar la web...

Aqui teneis el cartel. Por cierto, Serra, a ver si nos tomamos unas cañas en mi pueblo... Yo toco el viernes, pero el sábado nos vemos por ahí. Un saludo!

PD: Por cierto, éste cartel no está actualizado, los SOIA no vienen al final... y no será en la Ciudad Deportiva, sino en el aparcamiento de la Universidad Miguel Hernández, frente a la estación de Renfe.


 
Seguro! Búscame por el backstage. Creo que Circus tocamos a las 7 o las 8, así que nos podemos tomar alguna caña que otra.

Por cierto, no te pierdas a Dirty Princess. Todo un espectáculo.

Un saludo,
 
J
VOY DE CABEZA!
Millencolin!\\:D/
 
Buenas Serra!!

Suerte con el bolo en el megaconcierto!!

Te he mandado un privadín

Nos vemos
 
hola pequeñines!!
espero poder veros a algunos por alli, yo voy con l.e. flaco, tocamos el sabado pero no se a que hora. a ver si caen unas cañejas.
un saludote y a liarla!!
 
pues si, vaya tela, me he enterado hace un rato....
en fin, otra vez sera
 
J
Que putada, yo que quería ver a Millencolin!:'(
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
 
This is Spain

El festival se suspende porque el organizador NO ha obtenido los permisos necesarios para celebrarlo.

Yo estoy en casita y me putea, pero los Millencolin que vienen desde Australia en canguro volador que tocaban mañana y que los más seguro es que ya estuvieran por aquí les tiene que estar ardiendo el pelo:sicosis:
 
J
Los Millencolin han puesto esto...
" 20 sep 2007


CANCELLED!! Red Weevil Festival SPAIN. CANCELLED!!

The Red Weevil Festival we were supposed to do this weekend 21/9 2007 is cancelled due to economic reasons. The festival didn't get the moneysupport they were supposed to get from their city.
Sorry about this, we really wanted to play in Spain but we will try to get down there as soon as the new album is released next year around March/April.

//Millencolin"
](*,) ](*,) ](*,)
 
joder, yo que pensaba que solo los de alicante, estabamos puteados a nivel de bolos y clinics, y conciertos, bueno que os sea leve

chau chau
 
Arriba Pie