Red hot chili peppers!!

Tema en 'Música' comenzado por shock, 11 de Julio de 2008.

  1. Pues eso que estaba buscando opiniones sobre este grupo que me parece fantastico en el supuesto estilo que dicen k hacen de funk rock, es mi grupo favorito, opino que tienen una vitalidad impresionante y aparte de su sorprendente cofianza en el escenario y fuera de el, se nota que hay cariño/confianza entre ellos que opino que eso es esencial en un grupo para que salga adelante. Gracias

    Saludos
     
  2. A mi también me gustan mucho, pero hay ya abiertos muchos post de ellos, tanto de discos en concreto como de Chad Smith y conciertos. En el buscador salen, un saludo
     
  3. Para mi son la polla... ¿pero no debería estar este post en otro lado?
     
  4. Muy buenos, y eso que han cambiado bastante desde sus orígenes más funkeros. Aun así, siguen bordandola.
    Renovarse o morir!
     
  5. para mi es el mejor grupo que hay ahora mismo. tienen hits y tocando son icnreibles. buena eleccion amigo
     
  6. No es nada personal, claro, ya me disculparás pero es que he tenido que mirar el calendario por si de pronto había viajado en el tiempo y asegurarme de que no estaba en 1.991.
    ¿El mejor grupo de ahora mismo? ¿Estamos hablando de ese cuarteto que se arrastra por el mundo con las melodías más ñoñas, aburridas y sosas del mundo? ¿O estamos hablando de la Máquina de Producir Ritmo que parió "BloodSugarSexMagik" y "Mother's milk"?
    Porque amigo, eso queda muy, muy atrás... Desgraciadamente "ahora mismo" RHCP no son ni la sombra de lo que fueron, y duele ver lo que fueron y, en fin, las piltrafas que son. Cualquier día se dormirán de pie...
     
  7. Hombre que discos como blood sugar sex magic o mothers milk (este es mi favorito) son de una calidad increíble no lo puede negar nadie. Lo que hicieron con Dave Navarro a mi no me gusto demasiado, cuando volvió Frusciante sacaron el californication que para mí es un buen disco, no es lo mismo que los anteriores pero está bastante bien, con el By the way me dejaron un poco decepcionado al principio, pero con el tiempo veo que es un disco aceptable, no es lo mismo pero tiene su encanto también. Ahora el último disco, el stadium arcadium si que es un buen disco, tiene temas muy chulos, personalmente me encanta, claro que no tiene nada que ver con los que hacían en el 91, pero no sé a mí me gusta y no me parece que sea pura mierda lo que tocan ahora, es diferente y me mola, otra cosa es que piense que su mejor época ya paso, pero eso es otra historia. Por cierto los primeros discos no los nombra nadie y la verdad es que tienen temas muy guapos, estaban más locos al principio.

    Yo creo que todo el mundo evoluciona, yo no toco igual que cuando empecé y tampoco veo la batería de la misma forma, lo mismo me pasa con la música, no sé todos evolucionamos, no sé si los red hot tocan lo que tocan para vender o porque es lo que les pide el cuerpo, pero yo los respeto igualmente. Lo que pasa es que decir que es la mejor banda del momento sí que es una chorrada, ¿qué significa eso? no sé lo que si puedes decir es que es tu banda favorita, pero mejor banda eso me da que no existe.
     
  8. Hay ver lo que tiene uno que leer a estas alturas, jeje...

    Mira por donde la mejor época de esta banda fué cuando estaba tocada por la barita del SR. GEORGE CLINTON (Funkadelic y no el expresidente de EEUU), pero bueno, que sigan renovándose, que sigan.:eek:
     
  9. Las clavao... ahí todo el mundo ha ido patrás. Las guitarras de frusciante en directo son para pegarle un tiro, los bajos de flea son abusivamente sucios, y el cantante... MUY MALO... en fin, el único que se libra, y fuera de las actuaciones del grupo, es Chad Smith, que solo hay que escucharlo tocando para otra gente, tanto en directo como en estudio, un tio genial.
     
Cargando...

Comparte esta página