Recuperar equipo. Ayuda

Tema en 'Off topic' comenzado por jdelario, 2 de Febrero de 2013.

  1. Hola,
    Hace unos años que por cosas de la vida me vi obligado a pedir un favor a un "colega". La cosa es que yo tenia mogollón de material vario, montón de herramienta, alguna etapa, un par de mesas analógicas, una Honsuy en restauración, fundas, herrajes, flight cases, etc,etc,etc. La mayoría con valor mas sentimental que económico, que también lo tendría. Este "colega" me dice un día que ha dejado la actividad con la que ocupaba el pabellon pero que tranki, que ha llevado todo a otra lonja, en plan almacén. Desde ahí pues llamadas, llamadas y mas llamadas sin respuesta. Por un tercero me entero que la cosa es que dejo un cañón bastante serio al del almacén, que era alquilado.
    Me puse en contacto con el dueño del almacén diciendo que solo quería recuperar mis cosas y claro, me dice que muy bien, pero que yo le pague la deuda. La cosa es que el hombre no entra en razón.
    Me gustaría saber si alguien sabría por donde tirar.
    Gracias !!
     
  2. Coge a tu "colega" del cuello y preséntate en el local de marras obligándole a pagar, si no, si tienes manera de demostrarlo, denúnciale y cambia de amigos, porque vaya tela.
     
  3. Como dice DARWIN denunciale. No será tan amigo si te monta tal movida, aunque este tipo de denuncias son complicadas.
    Intenta llegar a un acuerdo con el.
    Complicado tienes el tema.

    Informate con la autoridad competente de tu zona contándoles la historia antes de meterte en movidas legales.

    Se puede saber lo que debe???
    Estas seguro que dentro esta todo tu material???, lo has visto???? OJO CON ESTO no valla a ser que lo tuyo no este.

    Mucha suerte con el tema y espero que recuperes todo pronto
     
  4. Y despues de recuperar el material,un par de coces en el paladar bien pegás a tu colega...
     
  5. Ya te digo...y es que con el temita de la crisis este tipo de putadas entre "colegas" salen a relucir cada dia mas aun y con situaciones de mas jeta cada vez.

    Tambien coincido con manuelflor...asegurate de que no estes luchando por "humo"...porque si tu "colega" ha actuado asi nada te asegura que no vendiese cualquier cosa de las que tenias,o incluso todas las que pudo vender....dificil cosa asegurarse cuando no puedes acceder al local....es una putadeision grande.

    Tambien coincido con Dito,y quizas sea lo primero que debas hacer...un par de coces bien dadas a tiempo, a veces es lo mejor,y evitan muchos rodeos y quebraderos de cabeza por tu parte,pero no lo marques mucho y no lo hagas a la vista de otros, no sea que te denuncie el a ti., capicci?.

    Saludosssssss
     
  6. Pues vaya panorama... yo de tí a parte de todos los consejos que te han dicho, intentaría hablar con el dueño del almacén desde otro punto de vista... él quiere pillar a tu colega y que pague... y tu quieres coger tus cosas, pero hasta que tu colega de señales de vida... poca cosa más puedes hacer.

    Al final ambos queréis encontrar a tu colega y que la pague (uno con pasta y tu con piernas rotas)... pues poneos de acuerdo y darle lo que se merece... no sé... una idea más.
     
  7. ya, lo de las torturas y eso mola, lo malo es que no tengo a quien torturar. Lo ultimo que supe de el de rebote es que estaba como a mil kilometros al sur de Bilbo y bueno, ponerme a hacer de Lobaton me llevaria mucho tiempo y dinero. Lo del secuestro y sodomia a familiares cercanos tampoco vale, al parecer puede que también estén como yo, o peor. Esta mañana he hablado con una colega abogada y me comenta que chungo, que en caso de denunciar a alguien debería denunciar a mi "colega" , ya que contra el viejo no podría ir o no tendría peso y denunciar a alguien como están las cosas...por experiencia se que denunciar a una persona sin trabajo y o domicilio fijo es perder tiempo y dinero.
    Esta mañana también he hablado con un amigo, de esos que conoces desde los 10 años no de los otros. Tiene una empresa de sonido al lado del almacén. Al parecer ha hablado con el viejo del tema y esta tratando hacerle entender la situación, que yo no tengo nada que ver con esto y que si tiene que actuar sera contra el otro personaje. Os contare como va el tema cuando sepa algo.
    Gracias
     
  8. olé!! pues que tengas muchas suerte!! ahí tienes un filón!
     
  9. Siendo esto Batacas.com y no ForoCoches, no puedo decirte más que intentes dialogar cuidadosamente con él, exponiéndole tus razones, y entiendas también sus reservas a devolverte el material, puesto que en ese caso sabe que no va a cobrar nada ni del uno ni del otro y tampoco es plan de hacer daño a un pobre anciano.

    Si quieres soluciones, por MP o me banean.
     

Comparte esta página