Recuperando algo clasico del foro: padomon contando sus penas

Pues primero de todo, decir que despues de un dia intenso, estoy bien, pero que el miercoles enterré a mi abuela y nada, como soys parte de mi familia, y ya os dije hace tiempo que estaba mala (mirad si ha durado el asunto)...en fin, que estas cosas cuando os lo cuento me pesan menos. Perdonad si os molesta.

Perdonad si no me alargo, que estoy molido, y he soltado un tocho enorme en mi blog (el link esta en la firma). Ademas, hacer de "pilar" familiar, de primo mayor, "nieto modelo" (si hay alguna norma de etiqueta en los entierros que alguien me la diga, porque me he sentido mas perdido que Txus en el moderndrummer....eso si, ya se que cuando el cura dice "oremos", hay que levantarse!) y de sobrino-ovejanegra, es agotador.
 
lo siento mucho amigo.....
Ojala te recuperes pronto, por sueto la muerte de los abuelos no nos agarra tan desprevendidos puesto q la vida nos prepara y nos da la oportunidad de vivir los ultimos momentos con ellos.
 
animo tio!
ke por lo menos veo que tienes algo de humor aun en la cabeza, esas cosas pasan y no se puede hacer nada, venga, animo!
 
Yo cuando me han pasado cosas así, intento ver o hacer cosas que me hagan reir.
Un abrazo muy fuerte desde Elche !
 
ley de vida. mucho animo pau!!!!!!!!!!:ok:
 
Ánimo tío, estoy en una situación parecida a la tuya, ya que la vida de mi abuela pende de un hilo, lleva días hospitalizada con cientos de complicaciones a causa del azúcar y la propia edad, todos sabemos que no saldrá de esta, sobre todo mi madre, y contamos que cuando menos lo esperemos, aunque lo esperamos en cualquier momento, nos darán la noticia, que más bien servirá de alivio, porque lo está pasando mal.

Lo peor de todo es que ella está en Barcelona, y hace años que no la veo, que aunque haya hablado por teléfono con ella, no es lo mismo. Me gustaría haber ido a verla antes de que empeorara tanto, pero....circunstancias de la vida.

Asi que ánimo, y como bien dice godofredo, es ley de vida, los más ancianos van cayendo....pero dejan su legado y eso siempre está presente entre sus seres más cercanos.

Un saludo.
 
C
Por desgracia es lo que nos toca vivir, pero no por mas esperado es menos doloroso. Un abrazo fuerte Pau:)
 
Pau, cuidate, pichita, y piensa que salvo Eddie murphy, nadie puede interpretar mas de un papel, y en la familia menos. Un abrazo, karmele.
 
Mucho ánimo Padomon y un fuerte abrazo para Carles!

Lo siento mucho!
 
E
Pado, lo siento, estas cosas pasan, por desgracia todos tenemos esas experiencias...

En fin tio, un abrazo muy grande y a cuidarse, ya sabes que puedes contarnos tus penas siempre que quieras, al menos el cuerdas va a estar aquí para leerte y darte apoyo :ok:
 
S
Lo siento muchisimo Padomon.Es un dificil trago,cuando murio mi tio estuve jodido bastante tiempo,ahora estoy mas recuperado pero es algo que nunca se olvida,pero siempre te quedaran los buenos recuerdos y haces bien en mantener el humor,ya que sin humor uno se siente vacio.

Vete al local y pegale buenas castañas a la bateria,eso te va a relajar.La musica es la mejor via de escape para soltar tension.
 
S
Siento mucho tu pérdida, muchacho. Asimismo, lamento también la situación en la que se encuentra Carles, y ójala podáis afrontar con mucho ánimo cada uno vuestras respectivas historias personales, que , en éstos casos, nunca son fáciles de llevar. Un abrazo a ambos!
 
K
un abrazo enorme compañero!! y a tirar palante q eres muy grande ;)!!
 
Lo siento, tío.

Un abrazo mu fuerte.
 
Lo siento mucho, Pau.

Un abrazote.
 
Lo siento muchisimo Pau...

Un abrazo muy fuerte desde Melilla. Y cuenta conmigo para lo que te haga falta...
 
Enga ,que no decaiga.Tu eres sufucientemente fuerte para aguantar bien,ademas que segun dices,veo que has tenido tiempo de asmimilarlo.Mucho animo,y puedes superarlo perfectamente.
 
Venga pado! animo, y eso, ley de vida! ahora te toca levantar con humor, que se ve que lo tienes! :ok:
 
D
Vamos Pado, o Palomon, un gran abrazo desde México. Adelante.
 
Besitos desde Francia, palomo!!!
 
Ánimo Padomon y Carles, un abrazo, sed fuertes.
 
Naaa, pues hoy he dormido largo y tendido, y las ojeras se me han ido. Muchas gracias a todos, de corazon. Carles, no se en tu caso como sera, pero aqui ha sido un descanso para todos, y fijo que tu familia es consciente de que en algunos casos vivr duele, pero el amor y la familia crean lazos muy dificiles de romper. Pero, "if you love somebody...".
Mi abuela no tenía fuerzas fisicas ni mentales para seguir con dignidad, y ha acaparado la salud y la calma de mi familia, y a veces de una forma que ha sobrepasado el mal gusto, y por ello mi pena se centra mas en lo que estan pasando mis tios y demas. Y al final no era mas que un cuerpo debil con una mente mas alla que aca, y los coletazos de cordura podian ser muestras de amor o reproches absurdos que hacian sufrir a los que se han desvivido, y es que resulta muy duro desvivirse por alguien y saber que lo mas que puedes hacer es procurar que se vaya de la forma mas digna e indolora que puedas, y mas si esa persona no vive ni deja vivir, pero al final, despues de tanto llanto, y de la melancolía que estara presente mucho tiempo, la sensacion de calma y de descanso se a ido imponiendo.

Por eso os digo que estoy muy bien, tocado pero ni de coña hundido. Se agradece el afecto. A seguir dando guerra, copon!
 
B
Un abrazo desde Barna, tío! Cuídate mucho y cuida a los tuyos. Se de qué hablas cuando sientes lo que dices en el blog, así que ánimos, y haz sonreir a los que tienes cerca! Y ya sabes... para lo que quieras (aunque para favores sexuales delegaré en otros :p)
 
Arriba Pie