records frikys!!

I
bueno habro este hilo pa que por ejemplo respecto vidioconsolas se trate...las mayores frikadas que hayais podido hacer con una consola...ya sea de tiempo de puntuaziones..etc...o tambien de lo que querais!!!recordad records frikis que hayais hecho vosotros

recordando el otro post del tema de la Wii y la 360...me acorde de la frikada que hize hara 9 meses...jugando al metal gear solid III en la play 2...me lo alquile un viernes y lo devolvi al lunes siguiente pasado...en 4 niveles de los seis de dificultad que tenia! y el mayor tiempo que he estado jugando..paa pasarmelo fue del domingo pal lunes....desde las 9:30 de la noche(y sin parar) hasta las 9:30 de la mñn sin parar!!!osea es que no levante l culo ní pá mear!!se me salian los putos ojos!!!eso si me lo akabe pasando lexes!!!:martillo:

como adoro ese juego.....arggggg...venga esos frikis....

salud!
 
pasarme el smash bros melee con TODAS las figuritas y todo, sin ke ni el juego ni la consola fuesen mios, jejeje.
Jugaruna partida de Warhammer 40000 en un tablero de 3x3 metros, a 10.000 puntos por bando (5vs.5, a 2000 puntos por jugador). Duró bastante, la condenada, pero anda ke no me lo pase bien.
 
K
tirarme 14 horas con el ffx... hize dos descansos de 10 minutos pa ir al baño y a por bebercio...agh q recuerdos... eso si q era vida... xDD
 
Buah yo los mayores vicios me los he pegao al Need For Speed II Special Edition. Con un colega nos llegamos a tirar una vacaciones de verano enteras jugando por la mañana y por la tarde hasta la hora de cenar, todos los dias pim pam, acabamos aborreciendolo hasta ke se pillo una 3dfx voodoo2 pa ver como cambiaban los graficos del juego y nos volvimos a enganchar jeje
 
K
tambien rceuerdo largas jornada con el zelda ocarina of time y el majoras mask... jejeje
 
Pues un "record" friki que hice era el de entrar en una fase de el Super Mario para la Super Nintendo....justo al principio se podia conseguir una vida y entraba y salia,y entraba....y salia.
Hasta conseguir las 99
 
M
Los que recuerdo asi a lo bestia...
Con la Game Gear hacerme una partida al Columns tan basta que me pegue HORAS en el nivel 9, llegando a 900 y pico mil puntos y teniendo que dejarlo por obligacion pura y dura. Otra fue hacerme el Sonic 1 con todas las esmeraldas en menos de 1 hora.
Con el PC asi a botepronto pues me acuerdo del Fifa 99 (creo, era el ultimo que hicieron antes de cambiar la jugabilidad), con el que ya ganaba en nivel campeonato mundial cogiendome a Qatar o Al Hali o uno de estos equipos que tenian nivel 1. Otro es en un juego denominado Pool Jam, con el que literalmente amargue a un colega con el que tenia un pique en su dia al conseguir anotar 40.000 y pico puntos o una exageracion asi. Aunque el record mas gracioso pues supongo que el del buscaminas, completar el nivel experto en 84 segundos (record que perdi con el formateo de disco duro).
En recreativas pues el Street Fighter 2 (el normal), que en la de al lao de mi casa solo funcionaban 2 botones (puño y patada medios) y con eso me pasaba la maquina sin continuar con todos los personajes menos con Honda y Zangief, que me quedaba en Bison.
El ultimo record friki que tengo es el del Mario Kart DS, que lo tengo hecho al 100%, con todos las misiones, circuitos y cilindradas en categoria 3 estrellas.
Fijo que hay mas pero es que estoy espesito y normalmente no me da por pensar en esas cosas jejeje.
 
C
Muaajaajajjajajajaaa!!!

Las consolas y el mundo de los juegos ya los dejé, pero creo que por sobrevicio xDDDD
Lo más friki que he hecho ha sido pasarme el Snow Bros de la NES (que no ha llovido....) con todas las pociones sin que me mataran ni una sóla vida, y descubrir, así, QUE TIENE UN FINAL ALTERNATIVO!!!!! Tiempo del reto? 3 días desde que calló en mis manos el videojuego :D

Otro anti-record que tengo fue pasarme el BATTLE OF OLYMPUS, también de la NES, en 2 años y medio o más.... ya ni me acuerdo, creo que no ha nacido juego más jodido... arfff..... y eso que te daban claves para continuar la partida y tal xDDDDDD Y ya que me pongo a contar esto, al final de los días con ese juego conseguí decodificar el sistema de claves para empezar donde quisiera.... (TOMA FRIKADA!!!!) Eso también lo hice con el MegaMan 3 (también de la NES) :p

SALUDOS!!!
 
I
la ostia matus....eso si que son friladas de las gordas....y yo que te vei tan serio....juasjuasjuasjuas!!

alguien mas tiene records personales??

salud!
 
M
Tambien me he pasado el Maniac Mansion de 3 formas distintas, no averigue ninguna mas.
 
B
IzKy dijo:
alguien mas tiene records personales??

salud!
pos la verdad esq yo tengo una frikadilla por ahi de cuando era pequeño juas.. pero viendo el nivel q hay aqui es una poyada xDDDD en fin, yo conseguí pasarme el mario bros para la primera game boy q salio en menos de 15min con una sola vida juas! pa picarme mas me quitaba las primeras vidas pa dejarme solo una... juas Menos mal q las dejé a tiempo(las consolas) y me dedique a la bateria jejejjeej :p
Saludos!
 
I
ya ves jiji

salud!
 
x cierto, tremendo video tienes puesto en tu firma bitmen !!
 
wa, yo no os llego ni a los talones...xDD
me maximo fueron 6 horas seguidas (ni una parada) de microsoft train simulator....recorriendo el rio ebro...todas esas rutas.....DIOS MIO QUE DULCE MOMENTO!!!
y de flight simulator 9...y al 10 porque no le cogi el gustillo...xDD
 
B
[/YT]
intoxikao dijo:
x cierto, tremendo video tienes puesto en tu firma bitmen !!
mmmmmmmmmmmmm....

....Michel Camilo es la ostia....

mmmmmmmm

Antony Jackson, tb es la ostia......




.....pero.....












....Horacio el negro es la puta ostia!!!! jajajaaj

1 Saludo a tos los frikys!
 
S
Pasarme el Alex Kidd infinitas veces!!!
 
Al dia de hoy no he sido batido aun en cualquier version del Gran turismo.
 
Jo jo... Seis horas, doce horas... Aficionados. Cuando estaba enganchado al Guild Wars jugaba desde el viernes a las ocho o así hasta el domingo por la noche, parando lo justo para mear, comer algo y dormir cuatro horitas...
 
B
Pos mis 2 frikadas gordas son:
- pasarme el Super Mario World (de la SNES) en menos de una hora (no llego al extremo de los 10' (todavía :twisted: )

- solucionar un tablero del buscaminas (el pequeño) en 7" (por ahora no lo he superado :S )
 
Bueno pues aquí van las mías:
- Hace poco me instalé y pasé monkey island 1 y monkey island 2 en una tarde cada uno.
-Pasarme el Street fighter II de la Supernintendo con todos los personajes en el nivel máximo de dificultad porque salía al final una pequeña animacion diferente en cada uno. Además, en esta consola tenía el f1 del 95 y el donkey kong que tambien me habré pasado un monton de veces.
-Tengo el f1 challenge para el ordenador desde mediados del 2004 y yo creo que habré jugado una carrerita o dos el 90% de los días. He corrido con casi todos los pilotos y habré ganado como 20 campeonatos, y otros tantos más subcampeonatos y terceros puestos ( Ya le gustaría al Schumacher ese), actualizando las temporadas y los pilotos (el juego tiene desde la 98 hasta la 2002).
 
Matus dijo:
El ultimo record friki que tengo es el del Mario Kart DS, que lo tengo hecho al 100%, con todos las misiones, circuitos y cilindradas en categoria 3 estrellas.

Eres un maestro. Me considero buen jugador del Mario Kart, pero hay momentos en los que la dificultad del juego me exaspera por sus altibajos, siempre que vas de puta madre hacen piña. En una misma vuelta me han llegado a caer tres tortugas azules, y eso cuando no te dan justo antes de pasar por meta para joderte la estadística de las estrellas. Es adictivo, maldita sea xD.


Yo creo que la mayor frikada ha sido tocar gran parte de Bark at the Moon de espaldas en el Guitar Hero a nivel difícil, pero siempre será superada por las 19 horas seguidas que le metí al Zelda: Ocarina of Time. Fue probarlo una noche a eso de las 23:00 y resolví levantarme tempranito al día siguiente. Eso significa que me desperté a las 7 de la mañana y estuve jugando hasta las 4 de la madrugada del día siguiente parando lo justísimo para desayunar, comer...bufff, esa no la repito yo en mi vida.
 
Aquí hay mucho nivel.. lo mío va a quedar muy novato xDD pero recuerdo aquellas noches de counter strike en que empezaba a jugar a las 7 u 8 de la tarde y veía amanecer. En cuanto llegaba la luz solar, me daba miedo y me acostaba :D
 
El mio es con el Super Mario Bros 3 para la NES (el mejor juego de la historia :D ) Me lo pase enterito desde el mundo 1 al 8 (sin usar ninguna flauta) hasta derrotar a Koopa para foll.. digo salvar a la princesa.
Todo en una tarde/noche, realize todos los secretos del juego habidos y por haber, termine con 3 flautas "escondidas", 2 mapaches "secretos"; pero hasta ahora tengo pendiente terminar con el "martillero", ese q al comer mario tenia casco blanco y barrriga negra, aparece por el mundo 7 y arroja martillos que destruyen todo.
Recuerdo que al terminar la raya de mi culo era practicamente inexistente jeje
 
Arriba Pie