Recomendarme parches para caja 14"x5,5"

Necesito que me recomendeis una buena combinación de parches batidor y resonante para mi caja dw collectors. Me han hablado bien del fiberskyn ambassador y tambien del genera dry. Que me recomendaris? Gracias
 
A
Molaria saber que vas a tocar con ellos,dependiendo de esto puede que quieras un sonido con mas ataque,mas seco,con mas armonico....
Cada parche es un mundo y se hace para distintas cosas.
 
parches caja

Pues hacemos pop-rock. Me gusta un sonido seco pero no apagado, con respuesta.
 
Un poco de información. Últimamente he probado un fiberskyn en la caja (14 x 6.5) y voy teniendo alguna cosa clara. Son MUY sensibles al desgaste, la capa que imita la piel es una especie de ¿papel? pegado encima del parche propiamente dicho, dura dos telediarios. El sonido que da, tomando como referencia el Embassador de toda la vida, es mas grave y con menos armónicos. Salvo por el tema estético, para mi absolutamente prescindible, no me acaba de convencer.
 
Que tipo de afinación buscas? yo hace tiempo que dejé de comerme la cabeza con parches, monto en todas mis cajas el ambassador y el resonante de remo de toda la vida, lo demas es currarse la afinación, de todos modos sabiendo si el sonido será grave, medio o agudo te puedo recomendar una serie de parches mas apropiados.
 
parches caja

entonces que recomendais, REMO ABASSADOR COATED, AQUARIAN RESPONSE 2? HAY ALGÚN OTRO RECOMENDABLE?
 
para mi al ambasador rugoso de remo y el diplomat de resonante..... y como la seda... no falla!!!!

y por lo que dices de los fiberskin, yo por ejemplo para lso toms de una bateria pequeña para jazz...... impresionantes!!!! toque con una sono jungle y esos parches... y flipe... genial!!!! pero es cierto... se esfuman con mirarlos...
 
Parches caja

pUES tomo nota, alguna sugerencia más????
 
el Remo Vintage A

es una pasada de parche!!!
lo llevo en varias de mis cajas y el resultado es espectacular.
particularmente yo no le pondria un Genera Dry a una Dw ( pero eso es mi opinion personal)
el Fyberskin me parece un peaso de parche pero coincido plenamente con Tigrero... duran menos que un perro en misa.
 
Parches caja

Y con el REMO VINTAGE A que resonante le queda bien?
 
B
mi sumo a la opinión de los fiberskin, suenan muy bien pero sólo para determinados estilos, yo lo llevo para tocar a un aula donde toco cosas con escobillas rods y cosas así. Pero para rock pop donde hay que repartir bien, no valen pues te los vas a cargar al momento. Saludos
 
DITO dijo:
el Remo Vintage A

es una pasada de parche!!!
lo llevo en varias de mis cajas y el resultado es espectacular.
particularmente yo no le pondria un Genera Dry a una Dw ( pero eso es mi opinion personal)
el Fyberskin me parece un peaso de parche pero coincido plenamente con Tigrero... duran menos que un perro en misa.

Depende lo que busques, yo ese parche lo veo para conseguir un sonido determinado, bastante apagado y grave, lo veo resulton para empastarlo con musica electronica. Pero si la musica lo pide yo no lo descarto incluso teniendo una black beauty.
 
yo uso el Genera dry en una de mis cajas y me gusta bastante el resultado...

con el vintage A te iria bien el Hazy 300 de Evans y el Ambassador bordonero ( sigo diciendo que es mi opinion)
tambien dependera de la respuesta que quieras conseguir con la bordonera,pero yo ,con los que te he reseñado antes,lo veo muy equilibrado.
 
a mi me molan los controlled sound de remo
 
Parches caja

ANDERTO el controled sound de batidor? y de resonante?
 
A
Pues por rizar el rizo yo te recomiendo otra cosa....
Yo pondria un Evans EC2 y un Evans Hazy de 300 o inlcuso de 200.
Personalmente me parece que Evans hace de lejos los mejores parches del mercado,yo al menos lo prefiero a Remo.
Aquarian es una marca que va muy bien tambien,pero vamos que seria mi tercera opcion y en cuestion de precios tampoco es que se lleven demasiado,al menos no tanto para merecer la pena.
El EC2 es un parche genial,tiene un sonido sequito pero no paga para nada el rango de la caja,no llega a ser un Hidraulic ni un Hybrid,tiene unas bandas rugosas y un golpeador en el centro que apagan los armonicos pero no los eliminan,hace la funcion de los aros de Remo,del Moongel y todo esto,una especie de sordina que solo acentua el ataque pero que deja sonar la caja.
De Bordonero para mi lo mejor que existe son los Hazy,el 300 es el moderado te va a dar resonancia y con un EC2 arriba te va a sonar redondo con un tac sequito pero con un sustain controlado....si te gusta un sonido mas ochentero le meteria el Hazy de 200,esta mas orientado al sonido clasico incluso va genial para Jazz porque es algo mas fino y tiene mas armonicos.
Tengo compañeros que tocan metal con un Hybrid arriba y un Hazy 200 abajo y el resultado es increible.
Ya si quieres algo mas standart un genera dry arriba y un hazy 300 abajo o incluso un Genera HD dry.
Si quieres un Remo a mi me encanta el Powerstroke 3 fiberskyn que suena precioso o el Vintage A que te comentan por aqui,eso si,el Hazy debajo yo no lo cambiaba ni de coña.
 
pues pensando en otras cosas,probaria un aquarian hivelocity.es un parche de dos capas superfinas con dot,que tiene muy buena sensibilidad y respuesta.tengo una caja dw edge 14x6 con este parche vestida y suena seca,controlada,pero sin matarla,que no son cajas para eso.asi que nada,otra alternativa a tener en cuenta.
 
parche caja

Gracias por las sugerencias, tomo nota de todas. ALguna más por ahi?
 
ingravido dijo:
ANDERTO el controled sound de batidor? y de resonante?
un hazy ambassador, configuracion que me encanta, suena muy Tony Williams
 
yo tengo la mania de no mezclar resonantes evans y batidores remo, y al reves tampoco, llamadme paranoico pero os juro que no suenan igual. Hace tiempo en una de mis cajas monte un remo ambassador y un hazy 300 y me harté de afinar y reafinar y aquello no me sonaba del todo, lo cambie por un resonante de remo y buscar el sonido fue cuestion de 10 minutos.
 
Hilos similares
B
10
1K
drubiob
D
TomTheWay
10
1K
hermanito
hermanito
Arriba Pie