Recomendais algún secuenciador bajo-bateria?

Saudos.

Ando buscando un aparatito electrónico para crear patrones en midi de bateria y bajo. Normalmente los trabajo en cubase, pero echo en falta un aparatito para cuando voy sin portatil, viajes y tal, poder crear ritmos de batería que llevo en mente, con bajo.

Me sirve para inventar nuevos ritmos, o hacer la batería de una nueva canción, ponerle una linea de bajo con el mismo chisme y poder pasárselo al bajista para tener un punto de partida ya algo sentado sobre el que discutir y arreglar.

Necesito que se guarden los datos en midi para luego pasarlos/exportarlos al cubase y seguir currándolos. Poder elegir la velocidad de cada golpe, poder variar la velocidad BPM de la canción a lo largo de la misma, y tal. Sin notas musicales, sino con puntitos, como el cubase, vamos. Que sea sencillito de manejar y sin problemas de memoria. No necesito que suene del carajo, pues es solo para crear y editar, para conseguir los datos midi.

Si va a pilas y no muy grande, mejor que mejor.

Sabéis de algún chisme que me sirva para esto?

Estoy mirando en thomann, pero siempre está bien saber de alguna opinión vuestra, genios, ;=) He visto cosas como estas:
http://www.thomann.de/es/alesis_sr18.htm
http://www.thomann.de/es/akai_xr20.htm
pero ni idea si es lo que quiero.
Este seguro, o casi seguro que me sirve:
http://www.thomann.de/es/boss_dr880_drumcomputer.htm
no? Conoceis alguno de ellos, o algún otro que mole?

Muchas gracias!
 
Si no tubiera salida USB o algo similar para conectar al ordenata... debería tener al menos una salida MIDI Out para poder pasar los datos al PC, no? En qué me fijo para saber que puedo exportar los datos?
 
Hilos similares
A
16
2K
JuKi
JuKi
A
13
2K
Anonymous
A
A
2
939
Albertojassbass
A
Broncosaurio
2 3 4
76
14K
kelco
K
Arriba Pie