Recomendaciones sobre baterias electronicas

Buenas, soy nuevo en este foro. Lo primero, he estado buscando con el motor de buskeda y no se pq pero no me hacia ni caso, o kizas esk no he hecho la buskeda muy bien. Si ahi otro post por ahi, cerrad este post y trasladar el mensaje sin problema ;)

El caso es que desde el nuevo portal de batacas.com he visto que habia un articulo sobre como mejorar un kit "cutre" de bateria digital para hacer de el una bateria en condiciones.

Hace tiempo que estoy interesado en pillarme una bateria electronica, ya que tengo una acustica y para poder ensayar entre semana (ya que estudio fuera) me vendria de perlas una electronica.

Ademas parece que con esos "briconsejos" de la tarima para no molestar con las vibraciones y lo de los parches de malla (es la primera vez que hablo oir de esto, la verdad) parece que cada vez es mas facil poder ensayar sin molestar a nadie.

Bueno, pues despues de este rollo, me gustaria que alguien me recomendara alguna marca y modelo económicos de baterias electronicas para despues poder mejorarlos con esos "briconsejos"

Gracias ;)
 
Muy buenas.
Pues en esos briconsejos explicamos como optimizar batería electrónica Millenium/Fame/Crawford/E-sticks, que puedes encontrar en muchas tiendas... a precios muy distintos...

Todo es cuestión de buscar y encontrar, pero tu pon Millenium en el buscadotr y ahí está la Biblia...

Un saludo.
 
Arriba Pie