recomendacion!

hola que tal!!
soy nuevo aqui en el foro!!
pues quiero saber que platos comprarme, cuales me recomiendan porque soy principiante, pues no se si comprar los sabian b8 o los zildjian zbt, cuales me recomiendan??
gracias de antemano.
saludos......
 
Hola y bienvenido de entre esos dos, quizás me tiraría a por los B8, pero te recomiendo que te mires los Meinl Classic. Relación calidad precio, son una joyita.
 
H
Pon de donde eres y te diremos que en principio los b8 son mas platos que los zildjan, pero deberias ver que buscas, un poquito mas en concreto ya que asi se te podria ayudar un poquillo mas y ademas de esto en el foro buscando encontraras mil mensajes.
 
Bienvenido.
Zildjian no hace buenos platos en gamas medias. Los b8 no los he probado pero mi consejo es: Meinl Classic o Paiste pst5, muy buenos platos teniendo en cuenta su precio.
Un saludo.
 
La serie B8 suena bastante decente, pero los ZBT tampoco están mal. Yo tengo un hit hat ZBT rock y suenan geniales.
 
A
aki hablan bien de los avedis, y si miras de segunda mano...

por lo otro, yo probe hoy mismo los b8 y la verdad que están bastante bien...
 
amigo, los avedis NI LOS NOMBRES! porque no están en la categoria que busca nuestro amigo, si quieres comprar o b8 o zbt, te diria que mejor suenan los b8 a mi parecer, y te recomiendo el medium crash no el thin (en caso de los b8). Hablan bien de los meinl classics pero están un pelo mas arriba que los que mencionas x ende son mejores, pero si puedes estirar el presupuesto compra los b8pro o Paiste pst5 que suenan bien, zildjian la verdad que deja mucho que desear en series bajas.
 
Hilos similares
D
4
2K
dr121
D
P
1
1K
duran
D
H
    himaliadrummer
  • Platos
6
1K
ROGERS
R
K
5
1K
koimora
K
A
    alberchigo
  • Platos
2
33
5K
lospedrer
L
Arriba Pie