Recomendacion pearl eliminator o demon drive.

Tema en 'Pedales' comenzado por himaliadrummer, 9 de Septiembre de 2010.

  1. Despues de unos meses con mi pedal axis y ver que no es mi pedal,pues quiero pillarme uno nuevo.
    Estoy entre el pearl eliminator o el demon drive.
    El demon me da miedo porque es traccion directa al igual que el axis y eso me tira un poco para atras.
    Ya he leido que el demon es bestial y que no tiene nada que ver con los axis.
    Vosotros cual me recomendais?.
    Muchas gracias compañeros.
     
  2. Que te pasa con los axis?
     
  3. que estilo tocas?
     
  4. yo tuve un eliminator y estuve muy contento, pero como todo, me cogio orgura al año y medio, con los axis no me sucedió. y tengo unos eliminator mas antiguos sin usar. si los quieres probar dimelo sin problema ninguno.
    salu2 correa!!
     
  5. Yo en tu caso probaria el eliminator de Juanjo y así sacas conclusiones. A mi el demon me tienta mucho y seria quizás por el que tiraria, pero y sabes, me he hecho a la tracción directa y me gusta ese tacto, que no tiene porque ser incompatible con la pegada, date cuenta que el problema del axis es la poca masa que tiene cada una de sus piezas lo cual se traduce en una rapidez bestial. El demon tiene pinta de no ser ni la mitad de ligero y además por aquí cuentan que la pegada es muuucho mayor. Prueba y ánimo!!!
     
  6. pues toco rock y hard rock,cual me recomendarias?.

    thanks!!
     
  7. Pues que es tan ligero que casi no lo siento en el pie,a mi me gusta sentir el pedal y sentir el recorrido.
    A parte me gusta que un pedal tenga pegada y con el axis eso no lo tengo.El detonante de mi cambio fue que probe un DW y me di cuenta que de que me gustan los pedales un poco mas pesados.
    muchas gracias
     
  8. Como no vas a tener tu holguras,si arreas un tralla terrible y asi quemas cualquier pedal jejjejee.
    Estoy en duda entre el eliminator o el tama iron cobra,de momento mi balanza se inclina mas hacia el eliminator pero el iron me tienta.
    Tu que me dices?.
    un saludo juanjo
     
  9. El demon me tira para atras por le tema de la traccion directa pero por lo que he leido es una bestia de pedal.
    El eliminator me tiene loco pero he leido que el tama va de puta madre tambien y que tiene un tacto impresionante.
    Tiene muchas mas configuraciones el eliminator pero nose...
     
  10. pos yo te digo que manu el de klanghor tiene el iron cobra asi que si quieres los puedes probar los 2 juntos, que tenemos los locales al lado y coincidimos siempre, cuando quieras!!!
     
  11. son todos pedalazos, pero si buscas pegada, me tiraria al tama iron cobra power glide o al eliminator con levas excentricas, ya que ambos provocan una respuesta exponencial al impulso lo que implica un pequeño extra de pegada. Lo positivo del eliminator es que te ofrece muchas posibilidades y es dificil no sacara de él lo que buscas.

    Si al final el eliminator es tu decision, yo optaria por el de correa, para mi gusto funciona mejor ademas de necesitar algo menos de mantenimiento al no llevar ese elemento mecanico que es la cadena.
     
  12. !Hola,te cuento mi propia experiencia y por supuesto es solo una opinión más.!.Hace 2meses me pillé el Demond y es la primera vez que probé un pedal de tracción directa(o de los modernos que llamo yo).La verdad es que el pedal tiene un aspecto Impresionante y viene superbien presentado.Por 475euros y comparados con otros de su gama,no me parece nisiquiera caro.¿Que pasó?......
    Pues la verdad es que lo tuve 10 o 15dias y NO ME GUSTO!!.Supongo que a mucha gente le podrá parecer extraño pues es un gran pedal,pero yo no me hice con él en ningún momento.Hice todo tipo de probaturas que te puedas imaginar pero nada;es más,lo comparaba con otros pedales que tengo(dw,cobra,pearlcadena simple e incluso Roland)y su respuesta era completamente distinta pero para mal.Es un pedal que es cierto que es como una pluma pero a mí me sentía que no tenía la pegada que yo esperaba.Algunos pensarán que a lo mejor fui impaciente y que necesitaba más tiempo para adaptarme a él.Pero uno se expresa y actua en función de lo que siente.
    Total,que me deshice del Demond y me pillé el ELIMINATOR.Bueno,para mí BRUTAL.Ahora si que siento que tengo un gran pedal bajo mis pies.También viene con multiples accesorios y una buena funda.
    Cada persona somos un mundo y no quiero que este mensaje pueda parecer que vaya en contra del Demond.Si te digo la verdad estoy màs decepcionado conmigo mismo por no haber sido capaz de domarlo!El pedal es cojonudo pero a mí no me ha funcionado!
    Perdon por haberme enrrollado tanto y desde luego mi consejo es que si puedes los pruebes primero.
    Un Saludo!
     
  13. Decir que ya me he comprado el eliminator,esta semana me llegara y ya os comentare que tal.
    Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y aportaciones.
    Un saludo compañeros:ok::ok:
     
  14. algo parecido a eso me ocurre a mi con un DW 9000, llevo mas de 5 años tocando con un Eliminator y hace cosa de un año me pillé un 9000 para jubilar el eliminator que ya estaba para eso y tal, pues no pude, por mucho que lo intento no puedo con el 9000 no se, no me hago a él, al final tendré que pillar otro eliminator, jejejeje
     
  15. Pues ya tengo el pedalaco en casa,se ve muy robusto y con un monton de ajustes para ponerlo al gusto del consumidor jejeje.
    Hoy lo probare en el ensayo y a ver que tal.
    Queria hacer una pregunta a los poseedores de un eliminator,que piñon le teniais puesto vosotros al pedal?.
    Vienen 4 y el negro creo que es el que mas me convence.
    Un saludo compañeros
     
  16. yo tenia puesto el blanco.
    para la musica que tu haces mejor el negro o el blanco creo yo.
    salu2!!
     
  17. despues de varios ajustes y de probar todos los piñones del pedalaco(me quede con el azul)este finde lo probe en concierto.
    Decir que va supersuave,que responde muy bien y que tiene una pegada brutal.
    Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones y un saludote.
     
Cargando...

Comparte esta página