Recomendación para bongos

Tema en 'Percusión' comenzado por ROGERS, 9 de Octubre de 2006.

  1. Voy a entrar a tocar con una cantautora (que va a montar una banda) y habrá algunos bolos en plan acústico. Así que he pensado ampliar mi set percusivo (que no es muy extenso) Y quería pillarme unos bongos que, lo tipico: calidad-precio. Vamos, que no me quiero gastar mucha pastilla. Además estaba mirando a ver un djembe xa darle un poco más de graves a los temas.

    Gracias.
     
  2. En cuanto a bongos no creo necesario decir que los LP o cualquier otro de primeras marcas serán muy buenos pero caros. Pero si te puedo recomendar que pruebes los Tycoon. Creo que la relación calidad precio es excelente. Me costaron 90 €, tienen una pinta increible y suenan bastante bien, a bongo de verdad. Son de madera de roble y eso sí, son un poco pesados. ¡Pruébalos!

    Saludos.
     
  3. y no has pensado en un cajon? con eso tendrias los grabes que necesitas y rellena muchisimo. No se, si quieres que el sonido se asemeje mas al de la bateria yo elegiria un cajon...
     
  4. yo de tycoon me pille un djembe y estoy muy contento, acabado precioso y buen sonido y me costo 140 €. Cuando pueda le pondre un fiberskyn y a flipar con el.


    salud
     
  5. Yo tengo unos LP matador,valen sobre 200 leuros y estan bien.Compre un pie y cuando hago acusticos me siento en un cajon,un splash finito y´pa,lante,y asi te puedes poner los bongos en la bate,y el cajon de asiento(hago pocos "acusticos"...
     
  6. Hola, yo tengo unos bongoes classic (a juego con mis congas) y suenan de lo mejor... y teniendo en cuenta que vas a tocar por ahi deberías comprarte buenos instrumentos, les sacaras partido y yo creo que disfrutarás tocando con ellos.
    Saludos y suerte!
     
  7. HOLA, ademas de cajon y un pie para bongos no dejaria de lado otros instrumentos de percusion que creo que con cantautor son importantes por el tipo de musica que hacen:

    palo de lluvia
    pandereta para tocar con las baquetas si quieres
    guiro
    huevos

    parecen insignificantes pero llenan mucho en acustico
     
  8. Sí, había pensado en diferentes elementos percusivos para darle diferentes "colorines" a los temas. Pandereta, huevos (shakers), cortina y varios elementos más si uso. Y, también haré lo que propone Cris, esperaré un tiempo, ahorraré y me pillaré algo de calidad que, al final se nota.

    Gracias por los consejos:ok:
     
  9.  
  10. No sabía de esa marca... me corroe la curiosidad. Los probaré. ¿Alguien sabe en que tienda de Madrid pueden tener la marca Tycoon de percusión para probarla?

    Gracias.:ok:
     
  11. mmm, yo vi unos bongos tycoon en "el corte ingles"...
     
Cargando...

Comparte esta página