recomendación DVD/Grabador con mejor relación calidad/precio

Para los duchos en el tema, a ver que podeis aconsejarme que tenga salidad HDMI y una buena relación calidad/precio.
He estado mirando uno de estos baratísimos de la marca lauson, con salida HDMI y grabación en pendrive pero no se si será tirar el dinero.
Lógicamente tendría que tener también TDT, que es para lo que quiero el grabador.
 
Coño!!! pues la verdad es que al lado del lauson había un nevir concaracterísticas y precios parecidos, pero no le hice mucho caso.
¿Así tú lo recomiendas?
 
wenas
y de que precio hablamos mas o menos y donde se puede encontrar?

gracias
 
Virfirjans dijo:
Coño!!! pues la verdad es que al lado del lauson había un nevir concaracterísticas y precios parecidos, pero no le hice mucho caso.
¿Así tú lo recomiendas?

personalmente te lo recomiendo compañero, llevo tres meses con el y ni un solo fallo en ningun sentido ( reproductor o grabador ).
 
De que precio estamos hablando tio????

No se si lo tuyo tiene que tener si o si DVD.

Yo hace 2 meses me compre el o2media hmr-600w. Es un aparato con tdt-HD, es 1080p, graba tdt y graba desde conexiones externas como video por componentes y euroconector. Reproduce todo tipo de archivos incluidos mkv para pelis en alta definicion. Me costo 200€ y es perfecto para grabar television ( graba directamente desde la programacion ) y ver peliculas.

Si necesitas el DVD no vale pa na lo que he escrito!! jejejejejeje

http://www.o2media.es/hmr-600w
 
Asegúrate que reproduzca los últimos formatos de compresión y vídeo .mkv .mpeg4 avc..., porque el mpeg2 que es el que suelen reproducir todos los dvd players del mercado ya está obsoleto y se impondrá por definición el h264, los vídeos de Hudson music se descargan ya en ese formato y no en otro.

Aquí hay un hilo donde hablamos al respecto (en inglés)
http://www.drummerworld.com/forums/showthread.php?p=648906

Lo suyo es tener un aparato que te reproduzca todo, que no se quede obsoleto y que sea fácil de utilzar (la panacea vamos), tal y como estoy viendo los equipos hoy en día (he visto ya más de 20 reproductores desde marca ni supu hasta primeras marcas), todos acaban cayendo en unos 3 años. El otro día hablé con un técnico de TV y me dijo que la gente que conocía que arreglaba tvs incluyéndose el, tenían tubos en su casa, todos los LCDs estaban cayendo al de unos pocos años, incluyendo los de marca, salvando excepciones puntuales.

Yo estoy montando un media center porque me petó el reproductor y ya no quería comprar otro, que si TDT, que si leeme los formatos, que si puedo enganchar el usb..; al final un pc en la sala, si algo falla, lo puedo arreglar, y si se queda obsoleto puedo renovar lo que me interese. Ahora hay buenas opciones, aparatos cucos, pequeños y de bajo consumo, no teneis que imaginaros una torre milenaria al lado del tv.

Sobre el tdt, yo tengo un tv de tubo, marca ni supu con más de 8 años que aún no ha dado ningún problema. Hasta que muera no voy a molestarme en comprar un TDT, ya hemos decidido estar sin tv en casa, sinceramente para lo que hay que ver y para lo que la vemos en casa hemos decidido pasar sin ella. Cuando muera el tv ya veremos que hacemos, probablemente algo más grande para ver las pelis en condiciones, pero si no lleva tdt (si aún las hacen sin el) pasaremos, teniendo internet en tu media center puedes navegar desde la tv para ver las noticias y los vídeos. No para trabajar pero si para lo que harías en la tv en general.

Bueno, otra opinión.
 
G
Buenas:
No sé si es exactamente lo que buscas pero si tienes nomina por encima de los 900 Euros, domiciliando la nomina y un par de recibos, en Banco pastor te regalan un grabador LG con HD, tdt , etc, etc. Pasate por su web. Saludos
 
Arriba Pie