Recomendación Batería sin herrajes

Buenas! Quiero pillar una batería (sólo cascos), en medidas 22-10-12-14-16. No es necesario que incluya caja (aunque los sets que he visto sí lo incluyen).
Tipo de música pop/rock.
Presupuesto 900€. No descarto segunda mano.
Por ese rango de precio he visto:
- Yamaha Stage Custom birch + floor tom 14".
- Pdp CM6.
- Tama Silverstar birch.
¿Qué opináis? Siempre he sido de Yamaha y sé que no falla, pero tengo pocas referencias de las otras dos, u otras opciones que podáis aconsejar.
Gracias y saludos.
 
De las que has puesto yo me quedaria con la yamaha o la tama por preferencia personal. No descartes si tiras para yamaha el modelo tour custom de arce, debe de andar por el presupuesto que manejas. Saludos.
 
Yo me he pillado la tama silvestar mirage de 3 piezas. Es acrilica y se ajusta a tu presupuesto. Ahora, las acrilicas o te encantan como suenan o las odias, a mi el tom de 12 me vuelve loco y el bombo es un cañon. El de 16, meh.

NO, es la metro jam, que es asi estilo sonor martini. Es igual que la de 5, pero in caja y sin el tom de 10
 
Gracias! Descartando la PDP, tengo serias dudas entre la Yamaha Stage Custom y la Tama Silverstar. Andan las dos por el mismo precio (900-950€) y ambas son de abedul. El hardware de Yamaha es excelente, eso lo tengo comprobado, el de Tama no lo tengo claro (nunca he tenido Tama). Y en cuanto a medidas, pequeñas diferencias:
Bombo: 22x17 (Yamaha) y 22x18 (Tama). ¿Tendrá más pegada Tama?
Toms de 10 y 12 son iguales; los floor toms varían algo: 14x13 y 16x15 (Yamaha) y 14x12 y 16x14 (Tama).
En cuanto a acabados, el de Tama (Antique Brown Burst) me encanta, me gusta más que los de Yamaha.
Para música pop/rock, sonido limpio, fácil de afinar... ¿por cual de las dos os decidiríais?
Gracias!!
 
Si ya vienes de Yamaha, pues por variar...El tema herrajes no debería darte miedo, en Tama es todo muy robusto también. Realmente son muy parecidas, así que la que te entre más por los ojos (sólo tienes una pulgada de diferencia en los elementos, nada que sea muy apreciable)
Dale! :)
 
Pues al final me voy a decantar por la Yamaha, en medidas 22-10-12-14-16, más la caja (que no creo que use, tengo una Sonor de haya que me encanta).
Con lo que tengo dudas terribles es con el acabado: negra no me va, roja tampoco ya que así era la última que tuve; el honey Ámber me mola, pero lo veo muy anaranjado, así que estoy entre el blanco y el natural.
 
tama o yamaha da igual las dos son iguales de parecidas que de diferentes,yo tuve una yamahaa stage custom antigua mucho tiempo y por cambiar ya de aburrimiento porque estaba muy contento con ella cambie por una tama superstar pero de abedul.quitando la ventaja de que por modernidad la tama ya tiene sistema flotante en construccion herrajesy sonido todo muy parejo asi que la que elijas te hara feliz .que disfrutes con ella
 
Ya la tengo pedida, en acabado natural, 22-10-12-14-16 y caja 14x5,5. Con estas medidas podré hacer distintas configuraciones.
¿Alguien me puede decir qué parches trae? Sé que son Remo, pero ni idea de la serie.
 
Ya la tengo pedida, en acabado natural, 22-10-12-14-16 y caja 14x5,5. Con estas medidas podré hacer distintas configuraciones.
¿Alguien me puede decir qué parches trae? Sé que son Remo, pero ni idea de la serie.
Como fue la Yamaha ?
 
Como fue la Yamaha ?
Muy bien. Llevo ya más de dos años con ella, y muy contento. Buena construcción, buen sonido, fácil de afinar y robusta. En gamas medias tienen poco rival. Ahora la utilizo únicamente para ensayar (bueno, hasta hace dos meses, claro), ya que me pillé hace nada una Pearl Masters Premium Maple para grabaciones y futuros directos. Saludos!
 
Hilos similares
G
30
3K
Glebel
G
A
16
2K
Tissot
T
C
15
3K
pepetom
P
Brian
14
3K
Brian
Brian
Arriba Pie