Recomendacion bateria nueva.

Hola a todos, llevo ya un par de años aprendiendo bateria y tal y con ayuda de este foro empeze con una electronica Kid Millenium Td3 Modificado y llevo ya unos meses tocando y me lanzo a una acustica para seguir aprendiendo y porque ya el me lo pide el cuerpo, en fin que como soy nuevo en la acustica, me he pillado una Sonor Force 2007 y como es algo fragil quería saber que tengo que tener en cuenta a la hora de recibirla por la agencia para saber si esta todo bien, no hay ningun golpe ni nada, me imagino que vendra bien empaquetada y eso, a la hora de montarla algun consejo en especial?, gracias de antemano, cuando la tenga la subire en fotos de nuestro Kid, y la de la electronica tambien, un saludo.
 
D
Muy buenas, antes de nada, buena eleccion para tu primera acustica, las sonor tienen una resistencia y un sonido buenisimos, calidad alemana que le llaman! jejejej, lo primero cuando la recibas, logicamente es asegurarte de que esta todo, como? Abriendo todas las cajas, revisate bien los cascos para el tema de golpes o arañazos y los aros y herrajes para que no tengan oxido ni nada raro, yo ya he comprado 3 baterias y nunca he tenido ningun problema, se lo curran bastante asique con que hagas esas comprobaciones saldrias de dudas, abrelas de una en una para fijarte bien y solucionado, un saludo y disfrutala!!
 
Debeis poner buestra ubicacion...normas del foro...
 
Bateria nueva

Gracias cyberataju ya esta puesto, no lo sabia, y ya tengo la bateria hace unos meses, todo llego muy bien ,no he podido poner fotos porque no la he podido estrenar decentemente, ya pondre alguno cuando las tenga, un saludo.
 
Pues a darle cañita de la buena. Esperamos esas fotos.

Saludos.
 
Hilos similares
H
12
1K
matraca75
matraca75
A
1
700
Sfolcarelli
Sfolcarelli
J
5
1K
darwin
D
N
4
1K
anhell
A
Arriba Pie