Recambios para baterías Sonor

A
¡Hola! Soy nuevo en el foro y me he decidido a registrarme (tras mucho tiempo pensando en hacerlo) porque no encuentro por ningún lado recambios para baterías Sonor (me refiero a palomillas, patas de goma para bombo, tornillos, etc...). Me encanta esta marca de baterías pero, sinceramente, es la marca más chunga de encontrar este tipo de material...

Si alguien pudiera echarme un cable le estaría muuuy agradecido.

¡Un saludo y gracias!
 
En thomann tienes todo tipo de recambios sonor, y en musik-productive.com creo que tambien. Sino "solo" tienes q ponerte en contacto con euromusica garijo, si escribo solo entre comillas, porque entenderte con ellos es algo cuanto menos complicado.

Un saludo tio!
 
A
Esque estuve mirando en la página de Thomann y en la de Musk-Productive y sólo me aparecían recambios de almohadillas, muelles, bellotas, etc... pero justo de lo que busco no xDDDD (típico).
Miraré en Euromúsica Garijo a ver si me entiendo con ellos jajajajaj.

¡Muchas gracias tío! ¡Un saludete!
 
B
... Ve a mirar a Bosco, siendo que eres de Madrid. Antes los llevaban ellos, y te sabrán encontrar la pieza mucho más facilmente que en cualquier otro sitio, y puedes verlos en persona, que facilita las cosas, respecto a Garijo.
 
A
¡Muchas gracias por la información! A ver si me acerco, que esa tienda sí que la conozco... :)
 
Hilos similares
K
3
1K
kogollo
K
M
1
1K
jerito
jerito
C
3
1K
creature
C
B
  • Encuesta
3
822
tweety
tweety
Arriba Pie