rdavidr

He visto que por aquí nadie habla de éste hombre, y me parece muy interesante su canal, un poco siguiendo el espíritu de nuestros foros: bricolaje, compraventas, mantenimiento, reparaciones, proyectos DIY... La única pega por decir algo es que está todo en inglés, pero creo que tampoco es que haga demasiada falta, con ver lo que hace ya te enteras más o menos, o siempre puedes poner los subtítulos y tirar de traductores... Aquí os dejo su canal, espero que os guste
https://www.youtube.com/user/rdavidr
 
Yo sigo a este pavo, es un puto crack, es muy irónico y nos demuestra que no todas las soluciones están en una tienda.
 
Hemos hablado y hecho referencias a el en algún hilo pero es cierto que hilo propio no tiene. Un crack yo me he hecho algunos de sus inventos para mi que me gusta la bricobatera es un personaje al que sigo. El reloj de pared me lo hago en breve cuando pille una caja desechable.
 
........ o siempre puedes poner los subtítulos y tirar de traductores...
Joder sere panoli no se me habia ocurrido nunca eso . Puedes poner los subtitulos en ingles y que te los traduzca al español :eek::eek::eek: menudo losser estoi hecho.
 
El reloj de pared me lo hago en breve cuando pille una caja desechable.
A mí me pareció que se complicaba mucho la vida, yo creo que se podría hacer más fácil usando el casco entero aunque sea de una caja de juguete... Aunque tampoco está de más ver como se pega la currada de recolocar las bellotas xDxD
 
Hombre lo chulo es que de una caja sacas dos relojes yo supongo que el lo hará asi por luego vende los relojes en su patreon. Pero si con una caja debería sobran incluso si me apuras solo con el aro y el parche.
 
Arriba Pie