Randy Black

Tema en 'Bateristas' comenzado por dRumm, 2 de Junio de 2009.

  1. Randy Black es un baterista que últimamente me tiene agobiao. Tiene unos pocos videos por la red tocando con DuskMachine ( Death Metal), Annihilator y con Primal Fear, grupo en el que toca en la actualidad. Y alguno más haciendo demostraciones, aconsejo verlos a todos los que os guste el metal.

    Me encanta su estilo, es enérgico, técnico, espectacular... Como curiosidad esta el hecho de que toca con dos chaston que usa intercambiando las manos asiduamente. Su configuración es muy simétrica, me parece bonita.

    Videos:





     
  2. Para mi es uno de los mejores bateristas de metal que hay y muy poco valorado, junto con dirk verbeuren o justin foley.
    Tiene un estilo muy bonito de tocar y cuando lo vi en directo hace 4 años me encantó. Desde entonces le sigo mucho y hablo con él, via myspace.
    No entiendo como a Chris Alder lo tenemos hasta en la sopa y a esta gente no.....bueno los sponsor $$$$$$ y que no son americanos....O:)


    salu2
     
  3. Mola como toca y como tiene montao el set. Y me parece bastante curioso eso de ir alternando los 2 charles dentro de un mismo ritmo, nunca o habia visto
     

  4. Pues dile de mi parte que tiene un nuevo admirador, es que me encanta su forma de tocar, me encanta. Y bueno ha tocado en Annihilator y ahora en Primal Fear... dos grupos que me encantan.
     
  5. Y sin cruzar las manos al tocar. Yo tampoco lo había visto esto nunca, necesita de un control de las manos importante. No es tan fácil hacerlo, o por lo menos para mi.
     
  6. Ibán, Addler es una máquina tb, esta claro. El último disco de Lamb Of God... ostia, la composición de las baterias es algo que esta mu currao y muy bien pensado. Suena diferente, que es algo que hoy en día es complicado con tantos y tantos grupos y un fácil acceso a escucharlos. Tener un estilo propio como el de Addler a la hora de componer y tocar y el de Randy... es algo que por lo menos es de agradecer para la vista y el oído. Crear e innovar en estos tiempos que corren creo que es determinante.
     
  7. Este hombre es una apisonadora... ke tio .....:u::u::u:
     
  8. Puf, yo la verdad es que no sabía de la existencia de este hombre hasta que le vi en directo con Primal Fear y me quedé sin palabras, sencillamente me encantó... Me gusta mucho su estilo, no sé, es algo diferente a lo que siempre he visto.
     
  9. Creo que abri un post de este tipo hace tiempo, yo me quede helado la primera vez que pude verlo de cerca.
    Es un puto salvaje tocando, opino igual respecto a lo de no cruzar las manos, lo hace super fuido y rapido a la vez, tiene una gran pegada y cuando se necesita, un feeling increible.
    Gran bateria y como decis muy poco valorado.
     
  10. Hombre! Otro patatero!

    Grandísimo batería de metal. No se si esta poco valorado, lo que yo si te puedo asegurar es que por mi esta valoradisisisisimo. Es un puto crack! Al llegar a Primal Fear, este grupo ha dado un salto de calidad enooooorme. Y cuando la banda suena... ritmo lleva.:baile:
     
  11. no soy muy de este estilo de música, pero la manera de montarse la bate y lo de cambiarse las manos me ha molado.
    minipunto para el colega
     
Cargando...

Comparte esta página