Ramoncín pirateando

D
Ramoncín pirateando

Ayer estuve escuchando desde la cocina, mientras lavaba platos, a Mamoncín (que ahora se llama Mamón) explicando una anécdota de un concierto de Carlos Santana en el que vino la policía y el los calmó llamándolos "hermanos policías, no sé qué, no sé cuantos..."

Lo importante es lo que me pareció oir luego. Mamoncín va y suelta: "...y ese concierto lo tengo grabado en casa". Mi pregunta es: ¿grabar un concierto sin el permiso del artista no se llama piratería? ¿A qué espera su amada SGAE para enviarle un par de gorilas a partirle las piernas?

Si alguién vió ese reportaje y puede aportar más datos de esa anécdota, Joaquín Sabina se lo agradecerá.
 
Jojo!

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo.

Ojala se trague sus palabras pronto
 
siempre lo he dixo y siempre lo dire, me askea llamarme = q ese imbecil

Ramón, no Mamón :p
 
Quien corre mas deprisa las mentiras de un mentiroso, lo las piernas de un cojo? Mamoncin es lo que es, un chupatintas, y como tal, se engañará a si mismo, no entiendo de que va el PresiWay q se a creado la SGAE y le clava un puñal a cada uno de los que nos subimos a un escenario cada vez, pero ese tio tiene que tener en sus kely's no 1 ni 2 ni 3, ni 4 sino una cantidad de estanterias de CD's y DVD's pirateados... yo he visto ese corte de Ramoncin el otro dia creo q fue en Antena 3.... una vergüenza como un tipo q intenta ser "legal" hace copias de "Seguridad" (si lo hubiera dixo asi no me hubiera escandalizado tanto jajajaja)

Mas vale pajaro en mano, q pollo en fotografía, pero no fotocopia a color que sino te fundo con el SGAE
 
D
sin ninguna duda,mamoncin,por mi parte,iria al saco de los deplorables y mamarrachos........y encima se autodenomina musico,tiene cojones!!!
 
C
mamoncín... :verdugo:
 
Señores, seamos serios.
Ramoncín no ha sido nunca un músico.

Aprovecho el tirón del cambio en España en el momento del "aquí vale todo con tal de salir en la tv" y se inventó lo del pollo frito y lo de que le tirasen huevos como otros se pintaban el pelo de rojo y otros proclamaban su pluma sin empaque.

Pero músico no ha sido.

Y que un tipo que iba de "Punk" (de pastel, pero de Punk) y que vaya de ejecutivo de la SGAE ... coherencia, caballero. Un poco de coherencia.
 
JOJO, ya me veo a Ramoncin delante de tito Teddy diciendole "hermano Bautista, no son mas que patrañas para erosionar mi papel protagonista en la cultura de las dos ultimas décadas y mi papel protagonista en la transición española..."
 
ese tio es un.......gaaaaaaaaaaaaañññññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnn!
lo unico bueno q ha hecho ese hombre ha sido estar con la Ivonne Reyes
 
El otro dia viendo "Los 40 de los 40" (si, no se k coño hacia viendo eso) salieron hablando de Ramoncin (a parte de comentar su anecdota con el guitarra de Queen) y hablaron de el como un punki de su epoca...



... en esos momentos quise que me tragara la tierra...

... o mejor, al redactor de aquel programa... MAMARRACHO!
 
Jajajajaja vaya un panóli, andóval de mierda! IMBÉCIL xd pero ahí está amigos, está forrao, es lo que hay y por eso se jode de todo el mundo y le importa todo una mierda, vamos que este tipo haya sido uno de los estandartes del progresismo... majajajaja no me extraña que se rían de el gente como sabina o ana belén....
I Luhtar.
 
Este pajaro del mamoncín junto con otro cuatro list@s de la sgae son los que cortan el bacalao musical, y deciden quien se come el lomo y quien las raspas. Esto es un claro caso malaya musical, a ver cuando se meten en serio con esta gentuza y se aclaran ciertas cosas. El muy cab..., siempre a ido en contra del poder, y demás, ahora que cobra más de 3500lauros por un pregón en el balcón de cualquier poblao, hostias la cosa cambia. Si es que tiene una patada en to el jeto que no se la quita ni el terciopelo que llevaba en su asquerosa y retrógada canción. Dios que asco de menda¡¡¡:dimoni:
 
S
Solo hace falta ver lo que le ocurrió en el Viña...
 
Wenassss!!! joder, me quede pillada cuando vi a Holly del Enano rojo por ahi, pensé que era la unica colgada que lo veia jajaja
 
Curiosidad, y que ocurrio en el viña??[-o<
 
coño que no pudo ni salir al escenario, pq según salio le empezó a caer de todo. Pero vamos que se veía venir desde que apareció su nombre en el cartel. De hecho fue uno de los conciertos al que mas peña fue.. solo pa eso.
 
S
Normal, va y lo ponen después de Sepultura XDDDD. Evidentemente le iban a tirar de todo.

No sé, es como juntar Slipknot y Locomía en el mismo cartel... Pusieron el conci de SA (como no) :p
 
Bueah¡ si es que no tiene vergüenza ni pa eso, como se le ocurre. Claro que yo también habría ido gustosamente solamente pa sobarle el lomo.
 
O
Pues yo no, de hecho estaba alli pero ni me pase por el escenario de Ramoncin, por muy mal que caiga ni el ni sus musicos se merecen ser apedreados
 
No los musicos no, por supuesto. Pero a él...,insisto. Un día de estos contaré más detenidamente mi odio hacia ese personaje.
 
S
Sus músicos no merecen ser apedreados pero él... es que un poco tonto sí que es, reconócelo Olaf. Yo cuando me cuentan que meaba a sus fans flipo. A mi o cualquiera que yo conozco nos mea Ramoncín, subimos al escenario y le damos un par de ostias bien dadas. Vamos, yo es que flipo... igual es una leyenda porque vamos...

¿Pero cómo accede ir al Viña? Es que también es tonto... ahí pinta lo mismo que Lola Flores. Así le fue. Vale, me cae mal, ¿pasa algo? xD
 
akalzonkitao dijo:
El otro dia viendo "Los 40 de los 40"

Que, el mísero tinto de garrafa que bebes ya te está dejando la tornillería floja, eh???
 
No, estaba aburrido en casa y haciendo zapping llegue a ese programa.

En ese momento estaban hablando de Rosendo, despues apareció el energumeno este...
 
Bueno pero ¿que pasó con Ramoncín y Brian May?
 
Arriba Pie