Rack frontal

Tema en 'Racks' comenzado por ChamiDrums, 17 de Mayo de 2005.

  1. Buenas,mas adelante queria pillarme un rack pero solo la barra frontal.
    Seria para colgar 2 toms,2 crash,splash y ride.
    Creeis ke aguantará? Quizas sea una pregunta tonta pero eske no se como esta la cosa. Bueno,y si es asi cual me recomendais calidad/precio,ke no sea muy caro,gracias ;) vamos,mas ke nada es saber hsata donde se puede explotar una barra
     
  2. Buenas.

    Aquí puedes ver mi rack frontal con todo eso que tú dices colgado de la barra, excepto el ride, que va con su pie. No creo que tengas suficiente espacio para meter hasta el ride... para eso quizás deberías meterle al menos una barra lateral. Lo que sí te aseguro es que aguanta. El mío es un GIBRALTAR algo viejo pero en buen estado. Por aquí en el foro hablan muy bien del DR80 de PEARL -sólo frontal-.

    [​IMG]

    Saludos.
     
  3. Que te costó? De todas formas yo tengo el ride con una pinza y pie asi ke la podria enganchar de algún lado fijo :p
     
  4. Pillate el frontal curvado de Pearl nuevo que ha sacado de la serie DR500 o si es muy caro (comparado con el de 3 lados) entonces pillate el rack DR503 (curvado) de 3 lados que, a la larga lo terminaras usando todo, lo se por experiencia jejeje
     
  5. el dr80 no sirve para solo frontal porque las patas no tienen la cosa esa para que no se caiga (perdon por mi expresion pero a ver si alguien lo puede explicar mejor ;) )

    en cuanto a lo que dice jjnavarro, coincido con el en que a la larga es mejor el de 3 lados , sobre todo si llevas los timbales aereos desplazados a la izquierda

    salu2
     
  6. Me odiarás por esto... me salió gratis :oops:
     
  7. joder calamidad,ERES UN CABRONAZO! xD A mi me timan con la pearl y por el mismo precio casi te la oipllas tu con juego de platos y ahora me dices ke el rack te lo has pillao de gratix xD
     
  8. Mirate el dr80 si buscas algo barato. Por el precio de un frontal tienes las tres barras. Todo el mundo dice que es muy sólido y estable. Inconveniente: No se puede regular la altura, pero bueno, siempre puedes subir o bajar los soportes de los toms o de los platos en vez de las barras del rack.
    Otra opción interesante es el magnum, que tiene una pinta increible, y muy buen precio. (no me acuerdo si era jordiasb el que lo tenía).Utiliza el buscador (coño, creo que tengo el síndrome de El morao).
    Yo también opino que 3 barras las acabarás llenando. Yo tengo el Pearl dr 503 (recto, pero si lo comprara hoy supongo que iría a por el curvado). Creo que es el más sólido del mercado y como las barras son de sección cuadrada en vez de redonda, es imposible que las grapas giren.
    Inconveniente: (para mi) color mate y las barras de sección cuadrada. Esteticamente me gustan más los otros, aunque estoy contentísimo con él.
    Puedes comprar el frontal de momento y luego ampliarlo con las barras laterales y sus pies que se venden por separado.
    Ya tienes más datos para liarte más... :p
    Saludos.
     
  9. Y digo yo...

    Realmente se usa la barra izquierda?

    Donde esta el charles?

    O la usais pero podriais pasar perfectamente sin usarla..

    Porque por ejemplo la derecha entre que pones el base y un ride pues bueno...pero la otra? :?
     
  10. 4 octobans, un crash y una caja de 10X5 colgaita y eres el amo.
     
  11. A mi eske la barra izkierda no me sirivira para nada y generalemnte no he visto a nadie ke le sake buen patido,casi todos cuelgan un solo splash ke podrian kedar igual enganxado en el frontal
     
  12. Na, la verdad es que debes llevar un kit bastante ganso o un doble bombo para que te resulte util el rack de tres lados. Yo pense en pillarme uno de 3, pero al final me pille uno de 2 y mas grapas, y estoy muy contento. Cuando amplie, pos le pongo otra barra y listo, pero por ahora no lo necesito.
     
  13. Osea que la mejor opcion para ti seria un DR501c con su barrita de expansion?

    O venden kit ya con 2 barras?
     
  14. No. Para mi, la mejor opcion fue la que pille yo. Me hice con dos racks frontales de stagg, y me monte el frontal + lateral derecho por 250 pavos, con 8 grapas. Y aun me sobra una pata para cuando quiera ampliar solo tener que comprar una barra, sin pata. Y te aseguro que me parece mas estetico que los de tubo cuadrado, por lo menos igual de modulable si no mas, y ademas muy barato y absolutamente fiable. En las fotos de mi bateria puedes ver como lo tengo (el rack, warruuuu) y lo que aguanta en el lateral derecho con solo 4 grapas y sin moverse lo mas minimo.
    Ahora, si hablamos ya de mercado de segunda mano, hace poco he visto ofertas aqui en el foro de pillarte por 220 leuros un DR 503 con pila de grapas, eso ya es otra historia... :roll:
     
Cargando...

Comparte esta página