Rack económico y artesanal

Tema en 'Racks' comenzado por SNTNDR, 20 de Enero de 2009.

  1. Aquí podéis ver la forma más económica de construirte un rack a medida por muy poco dinero. Se trata de una empresa que comercializa barras de metal y accesorios para construir expositores comerciales. Yo he comprado una abrazadera para sujetar un timbal (un 13" sonor) y aguanta de lujo. Los anclajes son de plástico y las barras de metal de 25mm de grosor y se pueden adquirir en varios colores.

    Lo siento pero todavía no puedo postear links pero si alguien está interesado la web es decorequip.com y hay que ver la foto 11 del apartado instalación comercial.

    Un saludo
     
  2. creo que eso no aguantaria ni un tom de 8" recibiendo leches....... lo veo, aparte de fino, poco fiable y problematico por diametro de la seccion, que veo incompatible con los herrajes de bateria.
     
  3. Opino como darwin, no creo que soporte una bateria con sus platos de por si.

    Pero sin embargo para una electronica lo veo bien, y asi puedes cambiarle el look a el rack de la electronica de toda la vida.

    Pero en el caso de que aguante estaria genial, pero ya opino, lo veo poco resisitente.
     
  4. Os puedo asegurar que aguantan bastante peso.

    Yo tengo un tom sonor de 13" que pesa lo suyo, colgado del pie de charles, a mi izquierda, con una abrazadera bastante simple que sujeta al cuerno del timbal y lleva ya unos cuantos años sin inmutarse.

    A un lado lleva un tornillo allen y por el otro una tuerca de acero y os aseguro que una vez apretado no se mueve.

    El diámetro del tubo si puede ser un problema pero existen multitud de grapas que se adaptan a diferentes grosores de tubo
     
  5. cuadradillo de aluminio de 40x40 grapas pearl y tieens un rack a medida,aprobechando 2 pies de plato algo abiertos y no se mueve ni patras
     

Comparte esta página