R.i.p. Cnn+

24 h. de noticias ,de informacion de calidad ahora pasa a ser 24 h. sin interrupción de basura (GH).
Ya veis ,el conocimiento ,el saber y la informacion ya no es rentable.

http://www.youtube.com/watch?v=IsQmROGxIjM&feature=related


Los ultimos segundos del video son de autentica pelicula de miedo! A mi me dieron escalofrios
 
S
Que verdad mas grande tio...se ahorra pasta a tutiplen pero la realidad creo yo es que no era rentable visto lo visto.

La gente es la que manda, si quieren gran marrano pues les dan gran marrano.
 
Pues sí, es triste, pero si la gente quiere Gran Hermano... pues a comer mierda. Yo no voy a verlo
 
jode si que da miedo... no estoy muy puesto en el tema pero... esto se debe a ke telecinco a comprado cuatro que a su vez era dueña de cnn + por lo que han substituido una cadena de noticias, por una mierda tan grande como es ver a 4 perros y canis meneandosela debajo de una sabana ¿?¿?¿?
 
Y
PF. Solo falta Granjero busca esposa en la 2.
 
Hombre, a mi lo que más acojonante me parece de todo con diferencia es que lo hayan sustituido por 24 horas de Gran Hermano... es que es una sobrada!!! :D me rio por no llorar, vamos. Comentaba a otro forero en facebook que parece salido de una parodia tipo Los Simpsons, en plan exagerando de lo imbécil que podemos llegar a ser: pues hay que joderse, es REAL. Adiós a CNN+ para meter Gran Hermano 24 horas... qué pasada.
 
Es una de las noticias más patéticas de los últimos años..por lo que simboliza principalmente.

En este país nos quejaremos mucho, pero es que al final tenemos lo que nos merecemos...
Por mucha mierda que sea Tele5(que desde luego lo es), si está ahí, es porque la gente lo ve; y programas basuras como Gran Hermano, que sigo sin saber que sentido tienen (todavía defendía el otro día una amiga que se trataba de un estudio sociológico..jaaa), es lo que la gente quiere.

La gente no quiere darle al coco; quiere sentarse y ver la vida de los demás. Creo que el 95% de los programas de Tele5 consisten en mirar desde detrás de una mirilla la vida de las demás personas y criticar, y eso aquí en España, se lleva muchísimo.

Sin duda una gran cadena, y una triste noticia
 
S
dabizon dijo:
la gente no quiere darle al coco; quiere sentarse y ver la vida de los demás. Creo que el 95% de los programas de tele5 consisten en mirar desde detrás de una mirilla la vida de las demás personas y criticar, y eso aquí en españa, se lleva muchísimo.

Sin duda una gran cadena, y una triste noticia

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
 
dabizon dijo:
Es una de las noticias más patéticas de los últimos años..por lo que simboliza principalmente.

En este país nos quejaremos mucho, pero es que al final tenemos lo que nos merecemos...
Por mucha mierda que sea Tele5(que desde luego lo es), si está ahí, es porque la gente lo ve; y programas basuras como Gran Hermano, que sigo sin saber que sentido tienen (todavía defendía el otro día una amiga que se trataba de un estudio sociológico..jaaa), es lo que la gente quiere.

La gente no quiere darle al coco; quiere sentarse y ver la vida de los demás. Creo que el 95% de los programas de Tele5 consisten en mirar desde detrás de una mirilla la vida de las demás personas y criticar, y eso aquí en España, se lleva muchísimo.

Sin duda una gran cadena, y una triste noticia

Ahí está todo el problema de este país. La gente, se queja de su vida, y en vez de remediarlo, se mete en la de otros para no pensar en su mierda sueldo, su mierda piso, su mierda edad de jubilacion, su mierda pension, su mierda tarifa de la luz...

Así que, ¿por que centrarse en mejorar tu calidad de vida, si puedes girar la vista y mirar la de otros?
 
Kmargo dijo:
Comentaba a otro forero en facebook que parece salido de una parodia tipo Los Simpsons, en plan exagerando de lo imbécil que podemos llegar a ser: pues hay que joderse, es REAL. Adiós a CNN+ para meter Gran Hermano 24 horas... qué pasada.

Es que es asi, tal cual. Nos estamos convirtiendo en una parodia de nosotros mismos. No es rentable la informacion pero tampoco interesa ofrecerla. Toda una declaracion de intenciones? porque parece que ya ni se cortan un pelo...
 
siempre dije que si algun dia tuviese mucho mucho mucho mucho mucho dinero lo primero que haria seria comprar telecinco, y cerrarla, y con ella el salvame, el GH, la mierda de las joyas de la corona, la mierda de los granjeros, el debate ese tambien, todo cerrao, jajaja

Telecinco antes molaba algo, ahora todo lo que echan es lo mismo, se basa en platos donde se echan mierda unos a otros (salvame), debates que aunque a veces interesantes, solo llevan a gente inculta y maleducada (el debate), una mierda programa que lleva a media España de cabeza y que solo fomenta el hundimiento de nuestra cultura y sociedad (Gran Hermano), y antes de eso las joyas de la corona, una programa amañao donde intentaban enseñar educacion a unos tios/tias, y al final le dan el premio a la tia que menos lo merecia, vamos, por mi Telecinco se la podian meter por el ojal, por muy rentable que sea, hay que tener principios joder...
 
T
Solución fácil: no veáis la tele.

NO VAIS A CONSEGUIR CAMBIAR NADA viéndola, así de claro. De vosotros no depende la programación, ni que las señoras no vean el gran hermano, ni vais a conseguir que las noticias se den de forma imparcial, ni que se den más programas culturales, ni nada de éso a no ser que tengáis un aparato medidor de audiencias en vuestra casa. Por lo menos ahorraros el disgusto de verlo...

Creo que hace ya cerca de 3 años que no veo la televisión y he de reconocer que mi vida ha mejorado. En especial no viendo los telediarios. Si algún día tengo casa (si es que queda algo en pié de este país), creo que ni siquiera pondré antena de televisión. Su lugar lo ocupará una buena chimenea.
 
Pero a todo ésto, y fuera de coñas, si yo soy el dueño de Telecinco habría hecho lo mismo ¿eh? pero clavao. A ver, tienes una empresa pagando a muchos profesionales por un canal que no da un duro... es más, te cuesta pasta. Y por el contrario, tienes a unos retrasados encerraos en un corral 24 horas y la peña se muere por ver cómo cocinan unos espaguetis o cómo andan por el pasillo. Coste cero. Pues adelante con el rebaño.
 
ains... sustituidos por el peor enemigo de la cultura desde 1998... que penita, si por lo menos hubiera sido un discovery channel o algo medianamente interesante...

RIP CNN+
 
Yutani dijo:
PF. Solo falta Granjero busca esposa en la 2.

No jodas, el único bastión irreductible por el que debe de existir una ley no escrita y que al menos sigue siendo fiel y ofreciendo algo de cultura al ciudadano. Te pueden gustar sus programas y contenidos o no, pero llevan ofreciendo cultura años, todavía no se cual es el precio a pagar.

Para el resto alguien decía ahí arriba no veaís la tele, totalmente de acuerdo, llevo practicándolo unos años y soy más feliz, sólo se utiliza para enchufar el ordenador y ver alguna serie, peli o conciertos. Antes todavía hacías un zapping y si no pues apagabas y punto, ahora ya no pasamos ni por el zapping, para que.

En internet y en la radio se puede encontrar información mucho más objetiva, (tampoco vayamos a creernos todo lo que sale en internet..., no nos pase como con la tele), al menos tengo la libertad de escoger.

Arrojen sus televisores a la calle en señal de protesta, no críen más borregos que ya somos muchos.

Un abrazo y feliz año.
 
Y
Estoy contigo. Espero que la 2 se resista a emitir basura. Y si no, siempre nos queda informarnos por internet.
 
Toro dijo:
Creo que hace ya cerca de 3 años que no veo la televisión y he de reconocer que mi vida ha mejorado.

Totalmente de acuerdo.
 
tele5p.jpg
 
tendría que haber una ley que OBLIGARA a las empresas de los medios, sobre todo televisivos, a tener un % de emisión cultural, aunque palmaran pasta.

Así de claro. Es una empresa sí. Pero es una empresa que INFLUYE y mucho en la opinion y "educación" de la gente. (triste, pero estaréis de acuerdo conmigo en esto).

Yo lo veo como si fuera un colegio privado y uno público. Por muy privado que sea, NO DEBEN dejar de lado la educación, pues es su propósito principal.
No vale decir: "mi colegio es una empresa privada y me dedico a ir de excursión con los niños todos los días, si quieren estudiar, ya lo harán por otros medios o por internet. Como lo que quieren es divertirse, pues todos los días al paruqe de atracciones".

Pues veo que las cadenas de televisión son exactamente lo mismo. Generadoras de opiniones, la mayor fuente de información para un gran porcentaje de la población que sólo ven lo que sale en tv.

No son empresas cualquiera, son empresas de medios. Deben regirse por otra ética, por mucho dinero que palmen por un sitio, deberían mantener un mínimo de información "mínimamente" imparcial.

Yo coy del club de Toro, el forero. Ya no veo la tele, paso olímpicamente de ella. Mejor dedicar el teimpo a los tuyos, a tu música y a tus cosas antes que perderlo viendo mier**.

por favor, perdonad las mayúsculas pero quería hacer hincapié en esas palabras.
 
K
secundo la mocion de music!! una verdadera pena que hayan cerrado cnn+ debido a la fusion de cuatro y telecinco...

en cuanto a lo de la television yo reconozco que si la veo, es decir los canales de cine... porque el resto no me merece ni la pena... ^^ ah y los canales de musica of course!! que de vez en cuando se pesca algun conciertillo decente ^^
 
Quien necesita tele estando en el foro de batacas xDD
 
Sobre este tema quería comentar algo, echad aun vistazo a los programas más vistos de ayer (fuente: formulatv.com):


La película de la semana Iron man</B>
4.670.000
24,1%

Telediario 2 </B>
21:00
64 min
3.706.000
El tiempo 2 </B>

22:08
6 min
3.403.000
16,5%


4
Cine en familia La bella y la bestia</B>
15:59
100 min
2.656.000
17,6%


5
Telediario 1 </B>
15:00
51 min
2.547.000
18,1%


6
El tiempo 1 </B>
15:56
6 min
2.540.000
17,1%


7
Antena 3 Noticias 1 </B>
14:58
36 min
2.521.000
18,2%


8
Los Simpson </B>
14:38
19 min
2.512.000
20,2%


9
Deportes </B>
15:35
8 min
2.396.000
16,6%


10
Cine Butterfly on a wheel</B>
21:58
115 min
2.387.000
12,0%


11
Multicine Flor de pasión</B>
15:59
118 min
2.342.000
15,6%


12
Multicine 2 El anillo de Sofía</B>
17:57
113 min
2.268.000
16,0%


13
Cine Princesa por sorpresa</B>
22:14
130 min
2.074.000
11,2%


14
España directo </B>
19:01
119 min
2.073.000
13,6%


15
Sesion de tarde El bar coyote</B>
16:02
91 min
2.051.000
13,6%


16
Antena 3 Noticias 2 </B>
20:58
34 min
2.048.000
11,2%


17
Multicine 3 El amor tiene cuatro letras</B>
19:51
66 min
1.994.000
12,7%


18
Deportes 2 </B>
21:32
8 min
1.918.000
9,9%


19
Informativos Telecinco 15:00 </B>
14:58
45 min
1.867.000
13,4%


20
Informativos Telecinco 21:00 </B>

Y las listas son muy similares cualquier día de la semana, podéis comprobarlo vosotros mismos.

Se puede saber POR QUÉ COJONES nos venden día sí y día también que la gente ve gran hermano, Belén Esteban y toda esa mierda? por qué nos lo creemos? los Simpsons cada día superan en audiencia a toda esa telebasura, pero aplicando la vieja frase atribuida a Goebbles de que una mentira repetida cientos de veces acaba siendo verdad, todos nos creemos que los programas del corazón son lo más visto en este país. Digno de una reflexión, cuanto menos.
 
C
Gran apunte Telum, estoy totalmente de acuerdo.

Por cierto...


drummer723 dijo:
ains... sustituidos por el peor enemigo de la cultura desde 1998... que penita, si por lo menos hubiera sido un discovery channel o algo medianamente interesante...

RIP CNN+


Hombre, Discovery Channel... vale que gran Hermano es una de las mayores catástrofes culturales de todos los tiempos, pero es que TeleMacho tampoco le anda a la zaga jaja.
 
Arriba Pie